piezas compatibles touring 1/10 electrico
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

piezas compatibles touring 1/10 electrico

hola buenas gente quisiera saber que piezas son compatibles entre los touring 1/10 electricos yo tengo un asso tc 6.2 y quisiera saber q piezas de otros coches le valdrian al mio, como correas, cardanes ,spool , vasos alijerados torretas suspension en fin todo j

gracias un saludo

P:D: como puedo saver que correas lleva el asso 6.2?
    Coche:_____Monster (Raptor).
    Motor:______27 Team Infinity.
    Emisora:____MJ.

[url]www.raptorprp.tk[/url]

Miembro Senior Avatar de mp40
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te respondopor orden de pregunta
    1 piezas que te puedan servir de otros coches ,ni idea ,pero cardanes y diferenciales ,puedes comprarlos de spec-r
    2 las correas que lleva tu coche ,las tienes con su referencia en el manual del coche ,si lo has comprado nuevo ,tendras el manual ,si no lo has comprado nuevo ,tienes el manual en san google .
    Fijate
    correa larda associated 31187
    correa corta associated 31188

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed