Problema con thunder tiguer Uno
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problema con thunder tiguer Uno

Hola a todos, primero de todo decir que se algo pero me considero novato. Hace 1 semana compre un thunder tiguer Uno el modelo mas basico que he visto para un radiocontrol de gasolina...traccion trasera, suspension de 1 amortiguador central muy nefasta y unas piezas de una calidad...de esperar en un coche asi pero hacen el apaño...menos una pieza...la corona central. Compre el coche por 30 euros con maletin 3 chispometros y muchas herramientas...de hay que comprara este modelo...bueno a lo que voy... lo arranque y carbure y lo use 45 min y sorpresa corona central plastica fundida los dientes de la corona destrozados. Hoy compro otra la monto y a los 50 min de uso otra vez lo mismo, veo que el coche revoluciona pero avanza con mucha dificultad, me acerco y dientes de la corona comidos...haver si me podeis dar una solucion o decirme donde comprar una corona metalica para este coche...si teneis algun grupo whatsapp de rc y tal tambien me gustaria unirme...muchas gracias a todos.

Miembro Senior Avatar de mp40
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes el ataque entre corona y piñon muy juntos ,tienes que dejar separacion entre las dos piezas ,si no seguiras comiendotelas

Decirte que de este coche ya se hablaba en el 2005 y por desgracia ,ya no encontraban repuestos ,menos aun coronas metalicas ,es un coche que no es bueno meter dinero ,es chatarra rc de baja calidad y no te durara mucho en funcionmiento

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya lo se mp40, es un coche basico pero lo compre por precio fueron 30 euros con 3 chispometros biberon maletin...etc...No tracciona bien no es muy rapido patina mucho no suspensiona pero entretiene y lo que falla es la corona hare lo que tu has puesto y probare, demomento ahora conseguir una corona nueva y comprare otra de recambio.
    tambien podria ser demasiado lejos no? o solo demasiado cerca?
    Última edición por eltomate1; 21/09/2016 a las 17:16

Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En tu caso no ,ya que ,como pones en el 1º post al acelerar le cuesta andar ,eso me hace entender que la corona esta demasiado cerca del piñon del motor
    Tambien influye el material de baja calidad de esa marca
    PD: no por comprar un coche thunder tiger por 30 euros es una ganga ,tu coche en su epoca estaba valorado en 200 euros ,sino menos ,esto es precio del 2005

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    le cuesta avanzar cuando ya se la ha comido hasta entonces va perfecto y si pudiera le ponia una corona metalica pero me dicen que no hay para este coche

Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entonces tiene pinta de material muy blando ,puedes mirar si te la pueden fabricar en acero ,pero claro te saldra caro
    Un tornero fresador ,puede hacertela ,pero como digo cara saldra

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo Un panda que es el mismo modelo que El thunder tiger uno y estoy encantado. el coche si es verdad que es lo que es

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed