Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Duda entre carrocería 190mm y 200mm

Hola compañeros, tengo una duda sobre las carrocerías, mi coche, el hsp sonic, es para carrocerias de 200mm y queria saber si podría ponerle de 190mm. Lo unico que pasaría sería que las ruedas sobresalen medio cm de la carrocería no? O hay alguna pega mas? Se podría solucionar eso? Gracias de antemano

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    simplemente es lo que comentas... te van a sobresalir las ruedas... sobre todo es estética... aunque también corres más riesgo de roturas en caso de golpes...
    FW05T+ / ultima rb6 / inferno 1/8 RG / scania r470 / xv01
    TT01 rally / M05PRO rally / M05 / gambado / outback 2
    BLOG https://rallyrcteam.blogspot.com.es/

Miembro Senior Avatar de mp40
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Gladiador84 Ver Mensaje
    Hola compañeros, tengo una duda sobre las carrocerías, mi coche, el hsp sonic, es para carrocerias de 200mm y queria saber si podría ponerle de 190mm. Lo unico que pasaría sería que las ruedas sobresalen medio cm de la carrocería no? O hay alguna pega mas? Se podría solucionar eso? Gracias de antemano

Las carrocerias de 190mm estan dirigidas a coches electricos 1/10 .las de 200 mm son para nitro y para hibridos ,(chasis nitro parado a electrico )

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed