Resultados 1 al 8 de 8
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Qué touring gas recomendais?

Buenas, estoy pensando en cambiar de escala desde 1/8 TT gas a está por motivo de que los repuestos son más económicos y de espacio a parte que dónde vivo el circuito de pista funciona mejor, hay más movimiento.

Voy mirando el mercado de Segundamano porque es lo que me da el presupuesto y veo sobretodo:

Xray nt1: las piezas de uno del 2014 son compatibles con el de 2018?

Serpent: mucho 720 pero casi descartado porque buscando repuestos alguno no lo encuentro y no es compatible con el 733

Mugen mtx4

Algún otro modelo que recomendéis?

Miembro Senior Avatar de mp40
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que no hay piezas compatibles entre el xray 2014 y el 2018 creo que los dos modelos hanb cambiado mucho desde el 2014
    Tienes el serpent 748 mas actual ,el 720 que si que hay piezas ,pero las venden en la atigua sede de serpent en Holanda y en madrid tambien hay una tienda donde por ahora tiene retales de piezas que en su dia no se vendieron
    El mugen tambien en buena opcion ,pero mira en internet donde tienen piezas y sobre todo que el coche no sea muy antiguo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por la respuesta, vaya faena lo del xray porque la verdad es que es de los que más veo.

Se me olvidó poner

Kyosho v one rrr: de este también veo bastante
    Shepherd veloz V10: este lo he visto menos

Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El kysoho es muy altiguo ,y no hay mucho repuesto en la tiendas
    El sheperd estubo en Madrid a la venta en algunas tiendas ,pero dejaron de venderlo de golpe y porrazo ,no se por que
    Yo miraria lo que tienen en el circuito ,ya que si necestias una pieza ,puedes pedirla ,a algun compi o que te digan donde las compran
    Tambien mirate ,si hay mas coches nitro que electricos ,en españa ha bajado mucho el uso de coches touring nitro y a subido el tourting electrico

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En el circuito creo que sería un poco el bicho raro porque son de 1/5 y 1/10 eléctrico pero a mí me va el nitro y creo que esta modalidad es más económica y podré disfrutarla más que el 1/8 TT de toda forma a ver si lo vendo y puedo engordar mi presupuesto, muchas gracias por los consejos!

Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mas economica ,no creo ,ya que tienes que cambiar e motor cada cierto tiempo ,mas las bujias ,combustible ,baterias (mesa,coche y chispo ),embrague ,ruedas ,y demas piezas que puedan romperse
    Luego esta la carburacion ,hay que ir adaptando a las circunstancias etc etc
    En el electrico ,el desembolso al principo es alto .pero luego es muy economico,mas que un nitro

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso sí, me refería a económica respecto al 1/8 TT por lo que he visto en piezas, tema de motores más o menos igual pero por ejemplo un par de trapecios son más baratos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola buenas noches compi yo tengo desde hace un año un gas y no me arepiento ,el presupuesto depende como lo tomes yo suelo gastar unos durillos de mas piensa que si cada vez que vallas al circuito son un juego de gomas completo unos 17 euros ,un litro como minimo y con el tiempo necesitaras un buen combustible y motor que el litro te saldra a a unos 10 a 12 euros el mas economico dentro de los buenos combustibles, bujia te puede durar de uno a dos dias que vallas unos 10 euros por dia ,el desgaste del coche no es mucho a no ser que te des un golpe yo tengo muguen mtx6 y 6r que los puedes encontrar a partir de unos 150 euros dependiendo del estado del coche.,mas carroceria unos 25 euros mas pintura 8 euros si se me olvidaba tendras que gas tar en mazas y otras cosas cada cierto tiempo ponte que de 150 euros al mes no los quita nadie.Si quieres hablar conmigo dejame un mensaje y hablamos yo soy de Madrid ,un cordial saludo.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed