Resultados 1 al 2 de 2
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Perdida de aceite por el cigueñal

Que tal. Bueno desde un tiempo mi thunder tiger ssr (Pro 15bx) empezó a largar un rocío circular de combustible por la junta entre el rodamiento y la pieza de aluminio que va detrás del volante (creo que le dicen cono), que ensucia todo dejando una linea de aceite en el chasis, carrocería etcétera. Así que le acabo de cambiar los rodamientos por unos nuevos ( unos 6800 RS, los mismos que traía) pero sigue saliendo aceite.

La verdad no tengo idea como solucionarlo ya que antes no perdía nada por ahí. ¿Puede que la causa sea un problema de compresión? Porque cuando sube el pistón se siente un soplido por el filtro de aire y pensé que por ahí esa presión forzaría a salir combustible por el frente del motor?

¿Alguna idea??

Miembro Senior Avatar de mp40
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te comento lo mismo que en otro post que has abierto sobre lo mismo
    Para que no salga mucho aceite por el rodamiento ,tienes que poner una arandela entre el rodamiento y el cono que aprisiona el volante de inercia
    Tambien decirte que en motores de iniciacion ,es mas acusado la perdida de aceite por todas las juntas ,ya que las tolarencias en estos motores van muy a lo loco y no son tanprecisas ,

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed