Carbulacion
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Carbulacion

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Carbulacion

Hola muy buenas aver si alguien me puede ayudar tengo el coche hpi rtr 3 evo le compre el sábado una bujia nuevaxk no enchegaba y la bujia estaba lista ya le puesto la bujia nueva me a costado un montón enchegarlo y cuando lo enchegado se a acelerado a tope parecía que iba a reventar Quito el chispo se para le tocado la carbulacion lo intento otra vez y cuesta enchega lo acelero si se para y echa un pelin de uno como se se fuese quemado me fijado que por el tubo echa gotas de gasolina alguien puede saber que le pasa

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienes que leer un poco sobre carburación...
    para empezar tienes que revisar que el tornillo del ralentí deje abierto el carburador aproximadamente un milimetro
    la aguja de altas, ciérrala y ábrela 3 vueltas
    la aguja de baja, de momento NO la tocamos
    revisa que el servo en su posición de reposo te deje cerrado el carburador a un milimetro como he dicho antes

por el escape puede echar gotas de aceite... se puede considerar normal... si echa gasolina fresca es porque lo tienes ahogadisimo...

prueba asi y nos cuentas.... así es el punto de partida... siempre sabiendo lo que tocas y como repercute en el motor
    FW05T+ / ultima rb6 / inferno 1/8 RG / scania r470 / xv01
    TT01 rally / M05PRO rally / sworkz evo / gambado / outback 2
    arc r10 / hyper 7.5 https://rallyrcteam.blogspot.com.es/

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me leído tutoriales y todo el Teletón lo controlo por el mando lo dejo un poco más abierto de un milímetro la aguja de altas la tengo entre dos vueltas y tres vueltas y nada igual lo que no lo entiendo antes iba bien y a cambiar la bujia me pasa esto

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no puedes decir que la aguja de altas está entre 2 y 3 vueltas.... eso es un margen demasiado grande...
    ponlo a 3 vueltas

el ralenti ajustalo con su tornillo, no con la emisora

Miembro Senior Avatar de mp40
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Antoniomgd Ver Mensaje
    Me leído tutoriales y todo el Teletón lo controlo por el mando lo dejo un poco más abierto de un milímetro la aguja de altas la tengo entre dos vueltas y tres vueltas y nada igual lo que no lo entiendo antes iba bien y a cambiar la bujia me pasa esto
    Yo el ralentí no lo regularia por el mando ,si no por la propia aguja
    ¿Como estas haciendo la carburacion en frio o en caliente ?
    Por otro lado ¿le has realizado el rodaje ?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ola muy buenas el coche me enchega ala primera y estado tocando la carbulacion y esta un poco mal pero no consigo el punto tendré k seguir tocando así aprendo lo k más me jode es k el coche solo funciona con el chispo puesto se lo quito y se apaga eso me tiene mosqueado la bujia es nueva y encima el chispo nose si es k esta jodido o algo xk lo dejo enchufado al coche y en 10 minutos como mucho se descarga aver si alguien puede decirme algo

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el consumo de la bujía es muy alto... lo normal es que dure poco...piensa que se usa unos segundo en cada arranque...
    si al quitar el chispo se para... puede ser porque este muy gordo de carburación...
    sube un poco el ralenti
    y si has tocado la aguja de bajas... igual tienes ahí el problema

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas e tocado altas bajas repentina y nada todo a sido a canbiar la bujia me dado cuenta k por la bujia sale mucha gasolina y cuando lo arranco se queda enganchado el volante de inercia me parece k se llama así yo le doy un toque con el destornillador no quiero llevarlo ala tienda xk quiero aprender pero me va tocar llevarlo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed