Xray nt1 r
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Xray nt1 r

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Xray nt1 r

Buenas,

Me está picando el gusanillo de los 1/10 pista/touring, y he visto un Xray NT1 R (nuevo) por 240 euros. Sé que es un modelo que salió hace años, que era la opción barata del NT1.

Me gustaría saber si los repuestos del NT1 actual son validos, o al menos de otros NT1 anteriores. En definitiva, que el modelo, a pesar de tener 10 años ya, siga teniendo repuestos disponibles.

Estoy abierto a otras recomendaciones, he visto que desde hace años ya no hay nada RTR y tampoco nada a mitad de camino. Sólo he visto esto que os comento.
    Lo que tengo claro es que lo quiero nuevo, no de segunda mano.

Muchas gracias!
    Un saludo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se me olvidaba, otra cosa que tengo clara es que lo quiero nitro.

Otra opción que he visto, que sí es rtr, es el Team Magic G4D. Pero no sé cómo será ni cómo estará el tema de repuestos. Aunque este sí es más actual.

No quiero competir. Sólo pasar el rato pero con algo medio en condiciones...
    Última edición por RadioDescontrolado; 25/01/2020 a las 17:55

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entiendo que se pueden encontrar recambios online, de todas formas, seguro que comparte muchas piezas con modelos mas actuales
    para mi kyosho de 2006 sigo encontrando recambios
    FW05T+ / ultima rb6 / inferno 1/8 RG / scania r470 / xv01
    TT01 rally / M05PRO rally / sworkz BK1 / outback 2 / serpent 988
    xray T4 / hyper 7.5 https://rallyrcteam.blogspot.com.es/

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por tu respuesta, Juanan. Finalmente me he decantado por un TM G4JS que he visto de segunda mano, pero sin estrenar. Algunas opciones en carbono y con un Sirio Evo 4 sti montado con sólo el rodaje. A ver qué tal.

Ya que dices lo del Kyosho, yo también tengo otro de aquella época. Un Fazer, el PureTen GP. Y estoy pidiendo piezas y sí que quedan aún, sí.

Un saludo,

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo a dia de hoy.... disfruto del touring gas más que otras modalidades... y eso que ya está prácticamente extinguida...
    de hecho... voy a cambiar un electrico que no uso por un serpent 720... y así dejo mi kyosho de recuerdo

Miembro Senior Avatar de mp40
    Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por RadioDescontrolado Ver Mensaje
    Gracias por tu respuesta, Juanan. Finalmente me he decantado por un TM G4JS que he visto de segunda mano, pero sin estrenar. Algunas opciones en carbono y con un Sirio Evo 4 sti montado con sólo el rodaje. A ver qué tal.

Ya que dices lo del Kyosho, yo también tengo otro de aquella época. Un Fazer, el PureTen GP. Y estoy pidiendo piezas y sí que quedan aún, sí.

Un saludo,
    Tendras que tener cuidado con el coche y sobre todo los pñasticos son algo endebles
    Por el sirio tendras que hacerle un buen rodaje y mimarlo tambien ,ya que los motores sirio ,tenian la costumbre de partir muñequilla del cigüeñal y he tenido un evo 2 y el que tienes tu y lo vendi sin rodaje ,ya que me arte de roturas en el evo 2

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,

Tendré en cuenta lo de los plásticos...
    Con respecto al motor, es la primera vez que tengo uno así de alto nivel, así que a ver si no pago la novatada. En teoría el motor tiene sólo el rodaje, espero que bien hecho :D... No sé si consideras que por prevención debería cambiar cigüeñal y/o biela (si encuentro)...

Muchas gracias.

Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es compicado encontrar repuesto para ese motor y que es un motor antiguo ya
    Si encuentras el cig:ueñal y biela mejor pero como digo es complicado

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como vas a cambiar cigueñal y biela por prevención? te sale casi por medio motor nuevo... un cigueñal y biela son minimo 120€

hazle un pequeño rodaje al motor y a disfrutar de el... vigila la temperatura... ahora en invierno por debajo de 100 grados
    y si se rompe... pues te buscas un novarossi u os...

Mentioned
    7 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por RadioDescontrolado Ver Mensaje
    Hola,

Tendré en cuenta lo de los plásticos...
    Con respecto al motor, es la primera vez que tengo uno así de alto nivel, así que a ver si no pago la novatada. En teoría el motor tiene sólo el rodaje, espero que bien hecho :D... No sé si consideras que por prevención debería cambiar cigüeñal y/o biela (si encuentro)...

Muchas gracias.

Yo como juanan no cambiaria nada ,ya que es complicado encontrar repuestos para ese motor y encima si compras lo mismo ,puede que tenga el mismo defecto

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed