Al arrancar se acelera muchisimo
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Al arrancar se acelera muchisimo

Hola a todos, tengo un truggy 1/10 gasolina y hace casi un año que no se arrancaba. Al hacerlo (me ha costado) se acelera muchísimo y al obligarlo reduciendo el acelerador físicamente sigue muy acelerado, incluso obligando el muelle del acelerador a cerrarlo a tope sigue acelerado mucho, hasta el punto que lo tengo que ahogar(tapando tubo escape con el dedo) porque no se como hacerle parar que acelere muy revolucionado. La emisora la tengo apagada.
    He intentado arrancar con el acelerador cerrado del todo (físicamente el del coche.. Emisora apagada) pero logicame. Te no arranca y en cuanto tiro un poco del acelerador para que pueda arrancar se acelera de unas maneras que da miedo.. Cierro el acelerador y sigue acelerado.. No sé cómo regularlo... Alguna idea?... Gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por partes
    primero debes asegurarte de que con la emisora haces abrir y cerrar el carburador, cuando esté cerrado tiene que quedar una abertura de 1mm
    si se cierra del todo, aprieta el tornillo del ralenti... si está mas abierto de 1mm... afloja el tornillo del ralentí y comprueba que se cierra hasta quedar 1mm
    la aguja de altas deberá estar abierta al menos 2 vueltas... no hay normas fijas... hay motores que van a 2 vueltas, otros a 2 y media, y otros a 3 y cuarto
    si todo esto está correcto y se sigue acelerando... prueba a abrir la baja 1/4 de vuelta... deberían bajar las rpm
    FW05T+ / xray T4 / xray T4F / scania r470 / xv01
    M05PRO rally / serpent SF4 / outback 2 / serpent 988
    www.youtube.com/c/juanangamero / https://rallyrcteam.blogspot.com.es/

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias amigo...el carburador se cierra hasta quedar 1 mm abierto.. Hasta ahí bien... La alta desde cerrado la he abierto 2,5 vueltas y la baja 1/4...todavia se sigue acelerando.. Imagino que hay que jugando con alta y baja.. No?.. Otra cosa.. Como le apago cuando esta tan acelerado?.. He leído q tapando el dedo en el tubo escape se ahoga, pero el mio no soy capaz(o no lo tapo bien o algo pasa).

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la alta no afecta a que se acelere sin dar gas.... (a no ser que estuviese cerrada al maximo), 2.5 para empezar está bien
    la baja, cuanto mas abierta está... mas se engorda la carburación y por lo tanto más bajan las rpm...
    si taponando el escape no consigues pararlo... es porque tienes una fuga en el codo de escape, o en la salida del motor... eso también hace que se acelere...
    FW05T+ / xray T4 / xray T4F / scania r470 / xv01
    M05PRO rally / serpent SF4 / outback 2 / serpent 988
    www.youtube.com/c/juanangamero / https://rallyrcteam.blogspot.com.es/

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed