cual de estos dos motores me aconsejan para comprarme mi cose es team magic g4rs espero su consejo gracias
| + Responder Tema |
|
cual de estos dos motores me aconsejan para comprarme mi cose es team magic g4rs espero su consejo gracias
Yo creo que un picco evo4.
COCHE:ASSOCIATEDRC8
MOTOR:GRP
RUEDAS:PROCIRCUIT
RADIO: SAMWA M11
COMBUSTIBLE: NITROLUX
SPONSOR: ULTIMATE RACING
Yo te diria que picco tambien. Aunque los ninja van muchisimo pero para mi gusto creo que son motores mas rompedores... Y picco evo4 es un motor mas nuevo y que encontraras repuestos mas facilmente aunk el tema de distribuicion en picco esta un poco jodidillo porque no veas lo que tardan en traer cosas....
Autet rc
sin duda picco es un cohete de motor un saludooo
coche: kyosho v-one rrr wc evo 2
emisora: acoms Technisport 2.4Ghz
combustible: fireplus 16%
muchas grcias por su ayuda entonses me la cogere el picco saludos a todos los que me ayudaron
Buena Compra seguro.
COCHE:ASSOCIATEDRC8
MOTOR:GRP
RUEDAS:PROCIRCUIT
RADIO: SAMWA M11
COMBUSTIBLE: NITROLUX
SPONSOR: ULTIMATE RACING
Tengo ambos, te recomiendo el Picco que es un motor super fiable y trabaja mejor a menos grados.
HPI Baja 5b SS | Mugen Seiki MBX5T | Mugen Seiki MTX4R
Ninja JX21 B01A | Picco P1-R EVO 4 EDO | Ninja MR12 T01A
Spektrum DX3S
Hola Amigos.
Les escribo para hacerle la siguiente consulta.
Voy a comprarme un motor Picco P1-R .12 RE EVO4 Turbo SG Slide EDO Modified, y queria saber que bujias marca Picco comprar, ya sean frias y calientes, pues aca en invierno la temperatura no pasa de los 14 grados y en verano tenemos temperaturas de 36 grados.
Desde ya, muchas gracias por la ayuda.
Mauricio
Serpent 733 - Sirio xXx
G4+ nº 365 - Novarossi
www.teamnitro.cl
hola mauricio, conozco algo estos motores y mi recomendacion es que uses bujias originales picco 6 o 7 , en verano y con esas temperaturas que sean TC y en invierno que sean TH, osea en verano una 6TC o 7TC en dias muy calurosos, en invierno 6TH o incluso 5TH y no tendras problema. eso es lo que hago yo con mis motores.
team migueleteracing
Gracias Miguel.... con tu ayuda ya hice el pedido de bujias. Te lo agradezco.
Mauricio
Serpent 733 - Sirio xXx
G4+ nº 365 - Novarossi
www.teamnitro.cl