Página 1 de 90 1234562141 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 894
    Miembro Senior Avatar de jairin19

smartech swordfish

que opinais de este coche? es similar al master vh-x5 y al stromracer no?
    coche: Hyper 7 Pbs
    motor: RB ws7 ll
    Emisora:groupner xs-6

2. Rc WIKI, enciclopedia Online radiocontrol
    le vi el otro dia y si es igual pero con muchos mas plasticos. yo tengo un master vh.el problema que tengo es la tardanza de los repuestos y pocas mejoras pero el coche va de lujo x 100 pavos.un saludo

pero mejor el master o el smartech?

COLABORADOR Avatar de eltomate1
    Fotos
    20
    igual,son coches de gama baja,pero para pasar el rato bien te vale.
    un saludo
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

hola yo tambien lo he visto en rrrrrrrrrr, saveis de mejoras como las torretas en aluminio y cosas asi

el motor es algo mejor

swordfish

Hola buenas tardes soy nuevo en esto y he visto que escribiais del smartech
    swordfish y yo me lo compre ayer vi la oferta en %%%% y me lo pille pero como he dicho soy nuevo y no tengo ni idea de como funciona, lo he puesto en marcha y le he dado unas vueltas por casa pero me gustaria saber como mejorarlo,que tal tipo de coche es,como hacerle el rodaje,agradeceria todos los consejos que me podais dar.

MUchas gracias de antemano.

Un saludo

Miembro Senior
    hola,pues el rodaje le tienes que hacer dos o tres depositos parado y otros dos o tres con pequeños acelerones,y luego a disfrutar de el,si eres de madrid vete a los almacenes de&&&&& para pillar mas rapido los repuestos,un saludo.

COLABORADOR Avatar de eltomate1
    Fotos
    20
    com bien te dicen,tienes que hacerle tres depositos en parado,pero ponlo encima de algo,que las ruedas esten en el aire,y a ralenti,te recomiendo que no le dejes que se acabe la gasolina,ya que se acelerara de golpe y no es bueno,luego un par de depositos mas dando acelerones cortos,sin que llegue a rvolucionarse del todo,y luego un par de ellos rodando con el despacio no le metas mucha caña,estos dos ultimos depositos le cierras unos 5 minutos la aguja de alta para que vaya corriendo un poquito mas,pero no le pases de unos 95 grados,un rodaje bien hecho seria que los depositos se los hicieras entre 75 y 85 grados,para que dilate todo bien y no sufra desgaste innecesario,acuerdate de que el rodaje se lo tienes que hacer con la aguja de altas bien abierta,entre dos vueltas y media y tres vueltas.
    un saludo
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

OK,muchas gracias lo he anotado y mañana sin falta me voy a hacerle el rodaje y los repuestos ire el lunes a la tienda a pillarlos pero no se que cojer (suspension,ruedas,llantas)?si nos os importa aconsejarme que tipo de suspension puedo ponerle en caso de que se me fastidie,que tipo de gasolina es mejor...etc.

Soy bastante nuevo en esto y estoy mas perdido que un pato en un garaje.

De nuevo muchas gracias.

Página 1 de 90 1234562141 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

smartech swordfish

swordfish rc

smartech swordfish precio

Repuestos Smartech Swordfish

smartech swordfish recambios

manual smartech swordfishsmartech swordfish manualcoche rc swordfish smartech swordfish touring

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed