Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ganar una carrera depende de varios factores, no solo del motor de un coche.
    De todas maneras las comparaciones tecnicas que haces no estan bien hechas, pues no hablas de los mismo en un coche y en otro, hay pocos puntos coincidentes.
    Pero como veo que se te da bien tirar de traductores instantaneos, aqui te dejo algunas reviews americanas.
    http://www.xtremerc.com/pages/review...eview=1&page=1
    http://www.rccaraction.com/articles/TT_traxxas_jato.asp
    Realmente no es comparable, puesto que uno es 4x4 y el otro2WD, quizas habria que canviar las comparaciones, JATO VS nitro RUSH EVO o MT218SS VS REVO, pero aun asi te aseguro que te sorprenderias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No nos piquemos porfavor, no me van los malos rollos en los foros.
    Solo quiero dar a entender, que ganar una carrera, no la gana siempre el que lleva el coche que mas corre o con el motor mas grande, ganar depende mucho de como se lleve el coche y de como se adapte el coche a la pista en la que estas corriendo, un mismo coche da diferentes resultados en pistas diferentes, y para hacer una buena comparacion, la tiene que hacer un mismo conductor(bastante especializado) con esos dos cohes que se quieran comparar, y yo porsupuesto, soy un novato del tres al cuarto, y no lo puedo hacer.
    Yo de momento me voy limitar a hacer videos y fotos porque me encanta, y a disfrutar del coche que tengo hasta que me compre el proximo, y entonces cuando pase el tiempo y sepa lo necesario, ya hablaremos de piques y carreras.
    Si quisiera competir no me habria comprado un JATO, puesto que aqui en españa estos carros y esta modalidad no compiten, solo sirven para pasartelo DE **** MADRE.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoi de acuerdo en lo de las fotos y videos porque realmente es lo bonito del rc disfrutar del coche con los colegas y ami tampoco me van los piques pero te tengo que corregir otra vez wiliam lo siento no voy de listo ni de tonto eso es para zola lo que pasa que en cataluña tengo a mi primo que esta fichado y pagando un sueldo de 200.000 pesetas una de las mejores marcas de rc compite en tt 1/8 y lleva desde los 16 añitos fue el que me metio en este mundo,corre siempre con motores nuevos y los mejores que la empresa que le patrocina le da y su coche esta diseñado increiblemente bueno los coches por que con un coche aveces no acabas una carrera y entrena mucho pero lo que dice el si no tengo lo mejor en cada momento te barren una cosa es pasarselo bien y decir bobadas y otra es hablar en serio de competiciones y en eso tengo un buen consejero y se de lo que me hablo wiliam.

de todas no te mosques que es una bobada la cosa es pasartelo bien sea un jato o mt2 o un thunder del 99 que fue el 1º que me regalaron.

un saludo
    hognor x1 crt pro motor axial 28

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No quiero generar ningun tipo de polemica pero el jato con 1,33cv y menos peso que el mt2ss, no creo que este tan lejos de un mt2ss, en terrenos con poca traccion puede ser algo mas lento que este, pero si hay buen agarre el mt2ss lo tendria bastante dificil para superar al jato.

Por lo que he leido en muchos sitios es real, eso si, si en un circuito tt quieres llevar un jato como un mt2ss ya puedes tener manos

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te aseguro que un jato por donde le meto el coche yo aveces las pasa mal de narices no te discuto eso pero yo por circuito le llevo de lujo no se mueve casi nada y tiene una fuerza me impresiono y el jato de mi colega culea demasiado pierde velocidad en curvasen curvas y en los saltos al caer es digno de ver como cojas un salto mal para rectificarle fatal y el mt2 mio salte como salte rapido se equilibra,un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira mas vale 1 imagen que mil palabras:http://tsais.com/movies/E1019.wmv

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed