aconsejable gasofa al 25%
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 41
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por skattdriver
    el nitrometano lo que hace es aumentar el poder de combustión del combustible (es comparable a los octanos que tenga la gasolina, contra más tenga más potencia, pero no todos los motores estan preparados para todos...) lo que hace que el motor se caliente menos es el aceite que lleva la mazcla
    El aceite no rebaja directamente la temperatura, sino que minimiza el coeficiente de rozamiento entre la camisa y el piston, reduciendo la perdida de energia por rozamiento. En cambio el nitrometano si que refrigera, ya que aumente la eficacia de la combustion.

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo estoy muy contento con la de Tifon 15%.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Destroy88
    Cita Iniciado por skattdriver
    el nitrometano lo que hace es aumentar el poder de combustión del combustible (es comparable a los octanos que tenga la gasolina, contra más tenga más potencia, pero no todos los motores estan preparados para todos...) lo que hace que el motor se caliente menos es el aceite que lleva la mazcla
    El aceite no rebaja directamente la temperatura, sino que minimiza el coeficiente de rozamiento entre la camisa y el piston, reduciendo la perdida de energia por rozamiento. En cambio el nitrometano si que refrigera, ya que aumente la eficacia de la combustion.

Saludos
    Pues eso mas claro agua, y ademas si hechais gasolina de 25% a un motor .12 lo primero la carburacion seria un lio, y segundo que empezaria a perder compresión

UN saludete

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una pregunta: ¿A qué se refiere el porcentaje del combustible? Yo tengo un nitro thunder y en la tienda en la q lo compre me recomendaron combustible del 20%. Ya llevo cinco litros con ese combustible y ahora en otra tienda me dice que le puedo echar del 16%. Habria algun problema en cambiar?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por edu23
    Una pregunta: ¿A qué se refiere el porcentaje del combustible? Yo tengo un nitro thunder y en la tienda en la q lo compre me recomendaron combustible del 20%. Ya llevo cinco litros con ese combustible y ahora en otra tienda me dice que le puedo echar del 16%. Habria algun problema en cambiar?
    Me imagino que tu coche montara un motor 15 ( equivalente a 2,5 cc), lo normal seria usar 16% de nitrometano, pero cada motor es un mundo y por un 4% mas no creo que suceda nada grave ni acortes de forma drastica la vida util de tu motor.

El porcentage se refiere al tanto porciento de nitrometano que tiene el combustible, cuanto mayor sea la explosion sera mas eficaz y la temperatura bajara, para motores 15 normalmente se usa 16% de nitrometano, para motores 21 o superior se usa 25% de nitrometano.

La composicion del combustible es el el tanto porciento correspondiente de nitrometano, mas un 10 0 12 % de aceite (mezcla de sintetico y ricino) y el % restante alcohol (metanol).

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por edu23
    Me imagino que tu coche montara un motor 15 ( equivalente a 2,5 cc), lo normal seria usar 16% de nitrometano, pero cada motor es un mundo y por un 4% mas no creo que suceda nada grave ni acortes de forma drastica la vida util de tu motor.

El porcentage se refiere al tanto porciento de nitrometano que tiene el combustible, cuanto mayor sea la explosion sera mas eficaz y la temperatura bajara, para motores 15 normalmente se usa 16% de nitrometano, para motores 21 o superior se usa 25% de nitrometano.

La composicion del combustible es el el tanto porciento correspondiente de nitrometano, mas un 10 0 12 % de aceite (mezcla de sintetico y ricino) y el % restante alcohol (metanol).

Saludos
    El motor del nitro thunder aguanta 25% bien y le da unas prestaciones al motor bastante buenas no es un .12 creo que es algo mas.

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He estado buscando informacion sobre el motor, es un 15, pero no he encontrado ningun tipo de especificacion respecto al % de nitro a usar.

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He estado buscando informacion sobre el motor, es un 15, pero no he encontrado ningun tipo de especificacion respecto al % de nitro a usar.

Saludos
    Vale ya lo recomiendo yo(lo buscare en el manual creo recordar que lo pone), 25% y el motor como un tiro.

UN saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por zola
    Vale ya lo recomiendo yo(lo buscare en el manual creo recordar que lo pone), 25% y el motor como un tiro.

UN saludete
    A entonces perfecto, si acepta 25% que no se hable mas. Prueba el motor con 25% y ya veras si hace o no falta la segunda velocidad :wink:

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por zola

UN saludete
    A entonces perfecto, si acepta 25% que no se hable mas. Prueba el motor con 25% y ya veras si hace o no falta la segunda velocidad :wink:

Saludos
    Lo confirmo el fabricante recomienda entre un 20% y un 30% de nitro, por lo cual ... 25% es lo ideal para ese motor.

Un saludete

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed