aconsejable gasofa al 25%
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  1. #31
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    Siendo un .21 aguanta perfectamente gasolina al 25% ahora nose si a ese motor habia que subirle la camara, creo que no pero no estoy al 100% seguro y el que te haya dicho que quemaras el motor no entiende de esto ...

    Un saludete

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #32
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    juas.pos es el k me a vendio el coche y k es eso d suberle la camara
    hong nor mbx en practikas mas informacion proximamente ;)

  4. #33
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    Subirle la camara es poner una arandela de mayor gorsor entre el bloque y la culata.


    Saludos
    Traxxas Revo
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  5. #34
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    y con eso k consigo y k gana el coche.explika con detalles para entenderlo bien
    hong nor mbx en practikas mas informacion proximamente ;)

  6. #35
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    Al aumentar el % de nitro reduces la temperatura, pero ademas tambien aumentas la eficacia de la explosion, si la camara de combustion es pequeña se generara una elevada presion, forzando mucho la biela y el cigueñal, por eso se aumenta el volumen de la camara de compresion para minimizar el aumento de presion.

    Saludos
    Traxxas Revo
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  7. #36
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    y con ellos tanpoko aumentaria tanto la potencia no?
    hong nor mbx en practikas mas informacion proximamente ;)

  8. #37
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    Cita Iniciado por senso
    y con ellos tanpoko aumentaria tanto la potencia no?
    No tiene nada que ver, si no subes la camara (si lo necesita) el motor perdera compresion debido al desgaste que tendria, tampoco pienses que de gasolina 16% al gasolina al 25% tu coche pasa de ser un carromato a un F1 se nota la diferencia pero no es exagerada como creo que piensas.

    Un saludete

  9. #38
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    a pos yo kreia k se notaba un konton y la temperatura tb se noita poko o se nota bastante?
    hong nor mbx en practikas mas informacion proximamente ;)

  10. #39
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    a pos yo kreia k se notaba un konton y la temperatura tb se noita poko o se nota bastante?
    hong nor mbx en practikas mas informacion proximamente ;)

  11. #40
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    Cita Iniciado por senso
    a pos yo kreia k se notaba un konton y la temperatura tb se noita poko o se nota bastante?
    La temperatura de un motor siempre debe oscilar los 100º (luego hay motores que aguantan mas y rinden mejor mas calientes) al reducir la temperatura con el neuvo combustible, podras optar a carburarlo mas fino cerrando mas las agujas con l oque al temperatura siempre debera quedar en 100º

    Un saludete

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