Alguien tiene un Carson????
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

CARSON 1/10 STORMANCER

Yo tengo un Carson 1/10 Stormancer y va bastante bien, aunque llevo muy poco tiempo con él. Me gustaría dieraís más opiniones sobre este coche, y algunos consejos básicos de mantenimiento, ya que soy nuevo en el mundo del R/C, es mi primer coche .

Muchas Gracias de antemano.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver, no sé si con el manual del coche viene una guía básica de mantenimiento pero aquí van algunos consejillos:

Cuando termines de usarlo 1º limpialo un poco por encima, vacía completamente el depósito de combustible, así evitarás que el motor se pueda oxidar.
    Después quita la bujía y échale unas gotas de afterrun por el agujero, la vuelves a colocar, quita el filtro y echa otro par de gotas por el carburador, ponlo otra vez y le das unas vueltas al motor.

Como limpieza general te recomiendo que toda la parte electrónica la mantengas alejada del agua! Para las partes como el chasis, las suspensiones y la carrocería el agua y el jabón funcionan muy bien, pero ojo, es muy recomendable que antes las desmontes. Después las secas y relubricas las partes que lo necesiten.

Para partes mecánicas existen productos específicos para limpiarlas y aceites para lubricarlas después.

Dependiendo de lo que lo uses coge la costumbre de desmontarlo todo y limpiarlo cada X tiempo/usos. Además así podrás ver si hay alguna parte que necesite ser sustituida.

Disfruta de tu coche y experimenta como afectan distintos cambios en su suspensión al comportamiento, así aprenderás y lo podrás usar en tu beneficio el día que cambies de coche.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero cuidado al echar after run por el hueco de la bujia ya que la culata se llena de porqueria y al echar after run por ahi este puede arrastrar la porqueria dentro del motor :wink: yo pienso que mejor le eches por el filtro y con eso te llega bien al motor.
    VBC Wildfire 006
    JRTeam
    ARCA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Toda la razón del mundo tienes, bueno, casi toda. También se puede meter mierdecilla al quitar el carburador. Por eso es muy conveniente limpiar bien todos los alrededores.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te corrigo quitar el filtro de aire :wink: ombre por ahi puede entrar polvillo pero es de sentido comun el tener cuidadito para que no te entre nada mientas echas el after run por ahi
    VBC Wildfire 006
    JRTeam
    ARCA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ostrás tú, es verdad, se me fue la pinza totalmente!!! Gracias por la correción

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo me he pillado la opcion de CARSON mas barata que he visto en esa cadena de tiendeas innombrable y sin electronica, queria reutilizar la de mi chochecito electrico (KYOSHO), he pillado este http://www.carson-modelsport.de/prod...uktdetails.htm pero según he podido leer no parece muy acertada la compra.

Lo unico que puedo deciros negativo de la compra es que me entregaron la caja sin papel alguno de armado, consejos, garantias, nada de nada, solo uno que dice que tenga cuidado con el motor que cuando se calienta te puedes quemar :| "ostitu"

Espero terminar algun dia este cochecito, ando mas perdido que un pulpo en un circuito de R/C!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo me e pillao uno en las tiendas Poly, Que por cierto e oido que tienen el monopolio de esa marca y me va muy de puta madre, lo que e notao es q el deposito es muy pequeño (dura poko). el inconveniente que e oido es q para encontrar piezas solo las ay en Poly y te pueden tener esperando bastante
    SI LOS CURAS COMIERAN CHINAS DEL RIO NO ESTARIAN TAN GORDOS LOS TIOS JODIOSSSS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo me e pillao uno en las tiendas Poly, Que por cierto e oido que tienen el monopolio de esa marca y me va muy de puta madre, lo que e notao es q el deposito es muy pequeño (dura poko). el inconveniente que e oido es q para encontrar piezas solo las ay en Poly y te pueden tener esperando bastante
    SI LOS CURAS COMIERAN CHINAS DEL RIO NO ESTARIAN TAN GORDOS LOS TIOS JODIOSSSS

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo uno y me va muy bien lo compre en POLY por 360€ completo,pero ahora me estoy pensando en comprarme un KIOSHO TR 15 k .

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed