Alguien tiene un Carson????
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

CARSON 1/10 STORMANCER

Yo tengo un Carson 1/10 Stormancer y va bastante bien, aunque llevo muy poco tiempo con él. Me gustaría dieraís más opiniones sobre este coche, y algunos consejos básicos de mantenimiento, ya que soy nuevo en el mundo del R/C, es mi primer coche .

Muchas Gracias de antemano.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver, no sé si con el manual del coche viene una guía básica de mantenimiento pero aquí van algunos consejillos:

Cuando termines de usarlo 1º limpialo un poco por encima, vacía completamente el depósito de combustible, así evitarás que el motor se pueda oxidar.
    Después quita la bujía y échale unas gotas de afterrun por el agujero, la vuelves a colocar, quita el filtro y echa otro par de gotas por el carburador, ponlo otra vez y le das unas vueltas al motor.

Como limpieza general te recomiendo que toda la parte electrónica la mantengas alejada del agua! Para las partes como el chasis, las suspensiones y la carrocería el agua y el jabón funcionan muy bien, pero ojo, es muy recomendable que antes las desmontes. Después las secas y relubricas las partes que lo necesiten.

Para partes mecánicas existen productos específicos para limpiarlas y aceites para lubricarlas después.

Dependiendo de lo que lo uses coge la costumbre de desmontarlo todo y limpiarlo cada X tiempo/usos. Además así podrás ver si hay alguna parte que necesite ser sustituida.

Disfruta de tu coche y experimenta como afectan distintos cambios en su suspensión al comportamiento, así aprenderás y lo podrás usar en tu beneficio el día que cambies de coche.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando