Alguien tiene un Carson????
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo uno y me va muy bien lo compre en POLY por 360€ completo,pero ahora me estoy pensando en comprarme un KIOSHO TR 15 .

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

repuesto carson

a los que esten interesados hay una tienda en Alcala de Henares.
    Leviran, me pidieron la rueda dentada del freno, era el primer pedido a
    carson y tardo 10 dias.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

recambio de carson

hola es cierto que hay escasez de piezas para los carson. Pero Poly no es el unico que distribuye esta marca. Mi empresa se dedica tambien a la distribucion de productos carson. asi que si alguien necesita o esta interasado en esta marca y sus recabios que memande un correo nelsonalvarez@terra.es y le diremos el sitio mas proximo donde puede conseguirlo. Nuestra direccion aparece en la pagina de aecarandalucia.org
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo otro coche, y dedirte q el coche en si esta bien, anda bastante, y agarra bastante en asfalto para ser un buggy, eso si lo de los repuestos es importante miratelo, pq alguno pediras seguro. y esperar tanto tiempo no mola. un saludo.

Por cierto la tienda innombrable es una basura, y es una pena, pq hay muchas y si fuesen mucho mas serios y no tan careros estaria cojonudo, pero......

las mejores tiendas son las q te atiende el dueño, q te recomienda, ayuda, y pone interes cuando tienes un problemas, en las otras, estan mirando el reloj y les da lo mismo.

un saludso.
    Condor Pro 1/10.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola:

Yo tengo uno y va muy bien, para ser un coche de iniciacion corre de sobra y lo puedes desmontar en na. pero si todavia no lo as comprado mirea el condor pro 1/10 en http://www.mercarc.com/productos/g9.html q es parecido al stromracer y te ahorras 100 euros
    son los 2 coches de iniciacion, depende de donde vives, el tema de los repuesto del carson lo puedes encontrar siempre el poly pero te pueden tardar 10 meses sin esajerar. yo vivo cerca de una tienda www.lebiram.com q te traen repuestos de carson en 7 dias maximo en alcala asiq a mi no me da problemas de repuestos. el condor pro me han dicho q puedes comprar repuestos por internet pero en tienda yo no se donde hay. tambien mira el thunder tiger pero ya cuestan por los 370 euros. un saludo
    Coche: Carson, Stromracer CS-4B
    Servos: Futaba 3003 y Acows As-16
    Emisora: Acows Technisport 2 canales 27MHz
    Extras: Filtro de aire y gasolina de competicion

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed