ALGUIEN SABE QUE MESA DE ARRANQUE ES BUENA PARA STORMRACER??
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    respecto a lo tuyo rubenvanessa yo ya tengo una emisora nueva de gama media,entonces no me acuerdo,pero esa palanquita es la del ralenti tu ponlo para que el coche se qede estable y sin que al acelerar no se pare.para apagarlo tapona la salida del escape con el dedo y yo eta slaudos.respecto a lo de Dominick toabia no e visto ninguna foto q se vea bien si me pones tu unas fotos del tuyo te lo confirmaria.y gastarte seria pues la bancada si te ace falta q nose lo q valdra y la mesa de arranque q por segunda mano las tienes baratitas.saludos
    -((((CHAVULY))))-
    ----------------------
    -coche 1: Stormracer
    -coche 2: hyper 8
    -motor 1: trx 2.5
    -motor 2: mach 28 6p
    -motor 3: hardblack
    -Emisora: futaba 2pl
    -Circuito: {-SERRACINES RC-}
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/necesitais-recojecoches-vt1[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como se nota la peña q no es novata eeeh. mira, las fotos las tienes en el post oficial del avioracing gt15, en la 6ª pagina.aqui tienes la direccion http://www.cochesrc.com/foros/aviora...03946-100.html
    para mas cmodidad y buieno..ya me pasare aver que encuentr por segunda mano porque la verdad que el tirador es un coñazo..aunque el mio a pesar de estar jodido ahora arranca ala primera tirada me quedo mu sorpendio
    Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es fotos no me valen,tendria q ser q se vea claramente el volante de inercia.pero parece q no ace falta la bancada nueva.saludos
    -((((CHAVULY))))-
    ----------------------
    -coche 1: Stormracer
    -coche 2: hyper 8
    -motor 1: trx 2.5
    -motor 2: mach 28 6p
    -motor 3: hardblack
    -Emisora: futaba 2pl
    -Circuito: {-SERRACINES RC-}
    [url]http://www.cochesrc.com/foros/necesitais-recojecoches-vt1[/url]

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed