ATOMINC WARHEAD o CONDOR PRO?
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yisquito seguro que son regulables los amortiguadores? por que yo estado mirando y me parece ami que no eh?
    yo ya me comido la corona de plástico donde ataca la campana del embrague, creo que venía el motor mal aproximado, pero como va tan entallado no me di cuenta...
    ahora toca esperar a que me contesten en mercarc

un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi el coche me va perfecto de todo, no he tenido problema. cuantos depositos llevas tu?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Saludos a todos...despues de leerme durante horas,horas y horas diferentes secciones del foro...he llegado a la conclusión de que ni estrenare el tt-01 electrico destas navidades.. y con mi bajo presupuesto lo mejor a lo q puedo acceder es uno destos 2, pues el carson (o smartech) aunq también se puede consegir por 200€ es muy endeble...y y sin embargo por lo que he leido aqui tanto el himoto como el Acme no son menos robustos que modelos muxo mas caros...aunque mis dudas son el.18 es el mismo?...el del acme es infiniti y el otro....Japan?¿?es relevante que una emisora sea futaba y la otra no?...esta claro que las suspensiones se regulan en posicion,pero...en el atomic también en precarga?y por ultimo este ultimo tambien lleva rodamientos de bolas como el Acme?¿?...siento el royo pero necesito decidirme...
    Saludos
    No existe el Dolor...el Dolor es solo una opinion...
    Savage 4.6 BIG BLOCK
    MX-3 40.665 Mhz.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    comprate una y no le des mas vueltas tio!,jaja, los dos son modelos japoneses, y son muy parecidos.
    El motor si no es el mismo poco le hara falta.
    Leete las caracteristicasde cada uno, y decide por el q mas te guste.
    La emisora Por lo menos en el condor, no es futaba, es un clon de futaba, supongo q en el atomic lo mismo.
    un saludo.
    Condor Pro 1/10.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,
    Yo tambien tengo un Atomic Warhead y estoy bastante contento, ya he roto una mangueta y un portamanguetas delantero, pero nada que no arregle el loctite mezclado con bicarbonato, el otro dia perdi el prisionero de uno de los vasos de la transmision que va al eje delantero pero le puse uno que encontre por casa y arreglado. Por lo demas muy contento, lo que si que he tenido que hacer es aflojar un pelin el prisionero que regula la entrada de la segunda velocidad porque nunca llegaba a entrar. Ya tengo pedido un poco de repuesto, que me llegara a finales de este mes y ademas me he comprado unas ruedas de monster, que ya he provado y van bastante bien, y tambien estoy a la espera de una carroceria de monster que he comprado por aqui.

Saludos a todos.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JSS unas fotos por aqui ya!!!!
    yo todavia estoy esperando las coronas, aver si llegan de una vez, y tambien estaba interesado en un as ruedas tipo monster como comentas, cuenta que tal las sensaciones y el precio y la estética... con unas fotos mejor claro :D

un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola yo tamien me kiero iniciar i e estado mirando el atomic warhead i el monster tiranosauros kreo k me voy a pillar el atomik pero poned unas fotillos i vuestra opinion personal sobre el koxe ? Muxas gracias un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tonces vale la pena el reducido precio que tiene?

Los que lo habeis roto que tal esta de recambios y como conseguirlos?
    Sólo por curiosidad... Lo de "saver" "varata" "vusca" "e dicho" "able" es a propósito o es que fallas siempre?
    Porque entre v y b o con hache y sin hache hay un 50% de probabilidades de acertar, o es a propósito o tienes mala suerte.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola , tngo el Atomic ace asi como año y medio y casi siempre se fastidia la corona principal que abeis echo para remediarlo a los que os a pasao ?? , y en cuanto a lo de los repuestos los puedes comprar donde t as comprao el coxe yo creo que salen mas o menos bien pero es mi opinion . Un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tb tengo el Warhead y la verdad que va de lujo. Es un coche cojonudo para empezar y muy duro!!!
    Pedazo Warhead, va como un tiro.
    Torpeda Pro increible!!!

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed