aumento descomunal de velocidad en un buggy
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34
    Miembro Senior Avatar de sonoc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se referia a una venta,para poder vender algo tienes que tener como minimo 50 mensajes,pero yo no quiero que me involucreis en este debate,respecto a lo de los motores,como muchos dicen te revntaran los diferenciales a no ser que sea de un material duro duro,yo de ti me lo pensaria o ni lo hacia,porque ademas esos motores son mucho mas grandes,si lo haces,que tengas suerte

....SaLuDoS....
    HB Racing D815 | Novarossi | Savox | Futaba

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entonces me estais diciendo que no sirberia el motor de un moster para mi buggy que no cabria y que me lo cargaria entonces segun bosotros que he de acer para mejorar la potencia de el coche sin cargarmelo ¿?

Miembro Senior Avatar de AlfTR15
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    masterpak, creo q ariel tiene razon, buscas 50 mensajes para postear una venta, aun asi te voy a ayudar.
    Si le metes un 28 a ese coche, q x lo q veo en tu avatar es un atomic, lo vas a destrozar. La gente q me conoce en el foro sabe q yo hago pruebas y experimentos de ese tipo, motores mas grandes, piezas artesanales, piezas de otros coches, etc... y eso ya lo he exo yo con unos amigos en un stormracer, con un .21, y llegaron trozos de plastico hasta donde cristo perdio la zapatilla. En primer lugar un 28 es un motor muy grande de tamaño para q te quepa en un chasis de 1/10, tendrias q hacerle modificaciones como hicimos nosotros y aun asi no sabria q decirte. Los diferenciales no te van a durar una mierda, te vas a quedar sin piñones antes de acabar un deposito, la corona exactamente igual y asi con muchas partes del coche.
    Ahora vienen mis dudas:
    -Si dices q lo vas a jubilar ¿ xq te gastas el dinero en un nuevo motor y no lo inviertes en un nuevo coche?
    -Dices q tus tutores han sido la gente de foro, supongo q de otro foro xq en este llevas solo 29 mensaje y no creo q con eso hayas aprendido mucho...
    -Ni sikiera sabes si un motor de 1/10 es igual en tamaño al de un 1/8 y aun asi estas convencido de q le va a servir...
    Y AHORA ATENTOS AL NUMERO FINAL, SEÑORES EL MEJOR DE TODOS:
    - Dices q llevas 3 años con el, no? y q significa este mensaje publicado x ti el dia 10 de mayo del 2007?? Hace tan solo 6 dias.
    Cita Iniciado por masterpak
    hola
    soy novato y boy ha pasar de los coches de rc bateri a los coches de gasolina, he pensado comprarme un Buggy ATOMIC WARHEAD que tiene un motor de 18 a 2,5cc y quisiera saber que opinais de este coche,¿es bueno?, ¿cual es la gasolina que he meterle? el %aa y tanbien que donde puedo conprar neumaticos de drift. :D
    Jaja. Venga x dios!!! acuestate un rato y di q estas malo. T crees q somos tontos???
    Ahi teneis la autentica verdad de esta persona. Ariel apuntate un punto q fuiste el primero en darte cuenta :D :D :D
    Salu2 a todos !!!
    Traxxas "E-Revo" RPM Neu 1515 1Y/F+MMM / Traxxas E-Maxx 3905 Neu 1515 1Y/F+MMM / Ofna Nexx 8 Castle/neu 2650+MMM/
    Xray M18 Pro Mamba 8000 / Spektrum DX3R Pro

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Moderadores x favor cierren el post. Salu2
    Traxxas "E-Revo" RPM Neu 1515 1Y/F+MMM / Traxxas E-Maxx 3905 Neu 1515 1Y/F+MMM / Ofna Nexx 8 Castle/neu 2650+MMM/

Miembro Senior Avatar de sonoc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los mensajes se ganan dignamente y sin mentir!!!y si tienes el coche que tienes te aguantas,todos queremos algo mas,pero,nos sobra con lo que tenemos y nos divertimos igual,asi que tu mismo
    HB Racing D815 | Novarossi | Savox | Futaba

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ja vaya cazada alf cierren este post yo tambien lo pienso ademas no puede ser que te allamos dicho todos lo mismo y tu sigas convencido de eso asi que.......
    JQ THE Car

Club Carpa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver masterpak, un motor 28 no es de 3.9cc como dices si no q es un 4,6 si no me equivoco, y te aseguro q aparte de q no te valdria ningun chasis de la escala 1/10 para montarlo te iba a durar el buggy 2 acelerones , coronas, diferenciales, etc... ademas un motor de esos te valdria mas q el buggy en el q lo montarias, otra cosa como escribas tan raro te van a poner otra amarilla

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Q tal churro?? No hace falta q le des explicaciones, creo q ya esta todo dixo y demostrado (un poco mas arriba lo he puesto). Todos le hemos dixo lo mismo y el insiste, esta claro q no le interesa para nada lo q pregunta. Ademas dice q lleva 4 años y no tiene ni idea de las cosas basicas de este mundillo. Tb ha tenido algun problema con un moderador, con kaiser si no me ekivoco, y con solo 29 mensajes ya tiene una amarilla. En fin, q esta persona miente, y a mi parecer no hay q seguirle el rollo y dejar de contestarle. Xcierto!! esperamos ese video del savage eh??? Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tios no digais chorradas yo tengo acoplado en un minizilla un motor de 1/10 de gas y va como un cohete. eso si le he tenido que poner unos weelees pa que se tenga boca arriba al acelerar. Ya os pasare una foto.
    ¿la potencia sin control no sirve de nada? Lo dudo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que tienes en un minizilla acoplado un motor de un 1/10? creo que flipas un poquitin no?

salu2
    Traxxas Revo 3.3
    Novarossi
    Rapicon Fuel

El Bierzo

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

aumento de velocidad en buggy

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed