AVER KE OS PARECE ESTE COXE
Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 56
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si el motor es bloque pequeño (menor de 21) 16%, si es bloque grande (21 ommayor) 25%, aunque siempre hay excepciones :wink:

Saludos
    Traxxas Revo
    Monty 221 Ti Disc
    Mondraker Dualen Z1 Fr
    Sherco 2.9

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Colega, el mt2 es un coche que tiene bastante gente, por lo menos en valencia. Solo en el Saler ya hay dos chicos que lo tienen.

Respecto al precio, puede que haya sido un poco caro, pero no considero oportuno ahora que ya se lo ha pillado, decirle que por ese precio se podía haber comprado una u otra cosa, por lo menos a mi no me molaría, aunque puede que le ayuda. Es mi opinión.

El primer coche que me pillé fue un Kiosho Lazer electrico y me pegaron una "clavá" acojonante. Entonces no había tanto foro de esto en el que aprendíamos mogollón y me di cuenta poco a poco.

Respecto al coche, yo no lo tengo, aunque si tengo un HPI parecido que comparte motor (15) y plásticos (RUSH). Para mi, hpi es una supermarca, red postventa mas que suficiente por lo menos en Valencia y pijadas a mogollón, aparte de una página web que da gusto visitar. Carrocerías y un sinfín de accesorios.

Respecto al motor solo te digo que en mi coche tira como una bala y para nada le falta, aunque también es cierto que el mío es tracción trasera (solo para valientes,,,,) y puede que si tu coche pesa mas (que no tengo ni idea) o seas mas exigente puede que te falte. Yo lo uso para jugar y es una verdadera pasada. En el foro hay un par de chavales que le han puesto un 18 y dicen que es una verdadera flipadaaaa.
    Si no tuviera en mente pillarme un monster en breve igual le cambiaba el motor, je

Disfrútalo.

Saludos.
    Pepinauer project.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Mariete91
    Yo tb tengo un mt2 y kisiera saber si alguien le a puesto un motor .18?
    Si es asi, kuanto os a costado de poner y de comprar?
    Salu2.

una duda q coche es mejor el mt2 o el inferno tr 15?

creo q es algo superior el mt2

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, me acabo de comprar un mt2, hace unas 3 semanas, es de segunda mano. Y bueno la primera semana iba bien, pero luego me empezo a hacer cosas que no me gustan. Por ejemplo, un par de veces, me ha pasado que al accelerar, empiezan las cuatros ruedas a derrapar muy revolucionado el motor, y no poco a poco como normalmente, y luego otra cosa que me pasa que eso si es constante, esque, al principio, mantenia muy bien el relentin, y no se apagaba, pero ahora en cuanto que le dejo unos segundos de darle, se apaga, y luego no hay manera de arrancarlo hasta que esta frio, porque estando caliente no hay ninguna forma de arrancarlo, y bueno algunas veces tambien parece que no le llega la gasolina, igual es por algun manguito o algo. Pero bueno, lo principal, haber si alguien sabe porque puede ser eso, que estando casi lleno el deposito, se para, y estando caliente, no hay forma de arrancarlo. Aun asin lo llevare a la tienda, a que lo carburen :S
    Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira yo tengo ese coche desde hace bastante tiempo y el problema de la temperatura y el motor no hay nada que hacer, el coche es bueno pero a lo que se refiere al motor solo va bien al los primeros litros, yo no le he encontrado solucion creo que es problema del carburador, la unica solucion que encontre fue la de cambiarle el motor.
    Coches:Carson Atack/hpi baja 5b flux/5sc motor bzm28.5/rovan 29zenoah
    Carson c5/Hpi mt2 tuneado/hyper 9e/Hpi savage flux conversion crawler
    Futaba 3pm/flysky gt3b

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El mt2 que es, un stadium truck? o un monster?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola!
    Yo tengo mi MT2 desde hace un mes y hoy acabo de acabar "que feo suena" el segundo litro de gasolina.
    Hasta ahora no he tenido problemas, solo un par de calentones sin motivo alguno ya que aún no he cerrado todo lo que aguanta el motor la aguja de altas, y tampoco lo estoy derritiendo acelerando, porque aun no le estoy dando caña.
    Se asemeja a vuestros problemas con el mt2?
    P.D. Solo lo quiero para hacer el burro y lo cojo de tanto en tanto, creeis que me dara muchos problemas?

Gracias!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como dige antes el coche es super robusto y si lo tienes opcionado en aluminio como yo ya ni te cuento yo lo unico que he tenido es el motor que no vale para nada y el diferencial trasero que lo tendras que cambiar por la opcion de "heavy duty" creo que se escribia asi, que es mas resistente, reforzado tambien biene de serie en el s18
    Coches:Carson Atack/hpi baja 5b flux/5sc motor bzm28.5/rovan 29zenoah
    Carson c5/Hpi mt2 tuneado/hyper 9e/Hpi savage flux conversion crawler
    Futaba 3pm/flysky gt3b

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, pues ya tengo medio solucionado el problema con mi mt2. Y segun me han dicho, es problema de compresion del motor o algo de eso. Con lo que el antiguo dueño, se hace cargo de los gastos. Y solo estan a la espera de que llegue la pieza que sea.
    Espero tenerlo pronto
    Salu2

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguien me puede decir cuanto cuesta un 18ss
    sk yo tengo un mt2 y quieros cambiarle l motor

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed