AVIORACING gt15
Página 11 de 49 PrimerPrimer ... 67891011121314151631 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 486
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y sinceramente creo que no merece la pena... pero es una opinión de novato, jejjee
    Todo en venta...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Muy buen resultado pero algo falla

Saludos hasta ahora muy buen resultado tanto en asfalto como tierra, pero el deposito me ha petao el de mi hijo y el mio no por un trompazo (el de mi hijo si de frente y salio por inercia) el mio por un simple salto de no mas de 15 cm de veras se le ha ido la cogida de la parte mas cercana al motor y claro gotea .... superglu ni nada a ver uno nuevo y sistema para inmovilizarlo cual?..... es que veo que solo esos dos anclajes y esa olgura que tiene por los 4 costaos nose algo habra que hacer................ ese de momento el unico fallo que le encuentro yo novato jej.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una de las ruedas delanteras se me afloja la tuerca que la sujeta... he echado fija tornillo y aún así se afloja... algun idea?
    Todo en venta...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mañana voy a recoger el coxe, un par de preguntitas, para el rodaje, k gasolina le compro???? me han dicho k al 5% pero no tengo ni idea y otra cosa, me compro el chispometro entonces? si no????

gracias a todos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si ponle una arandela de las normales eso evitara que se desenrosquen ,no falla

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenoooo, ya lo he recogio, montao y arrancao y ya le he hecho un par de depositos, para probar, una cosilla, le he comprado ruedas de rally, no tenian de asfalto puro y duro, a la hora de montarlos.... solo me hace falta el neumatico y la llanta?? hay k hacer algo especial? creo k hay k hacerles unos agujeritos o algo asi no???? los pego con loctite????

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    holas.para l combustible.. yo uso un 16(creo) es loke pone en la etiqueta del litro 16glow fuel, y me la vende el de la tienda asiq me supongo que es buena para este coche, ayer estuve corriendo por fin con el, hacia mucho que no lo cogia devido a q no era capaz de arreglar el tirador de arranque, lo carbure y aora va de pm, solo le flta un pelin para estar perfecto (es mi punto de vista) pero tengo una pregunta, no tengo termometro y me gustaria saber si, con el motor ya caliente, el llamado metodo del salivazo xD, burbujea un poco pero tarda mucho en desaparecer.. como lo veis? caliente? alguno experto ya... me podria decir +/-...
    Salu2 y a darle gas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay una opcion muy buena que es comprarte un multimetro de los que traen sonda de temperatura, no es caro, unos 20 euros como mucho y le puedes dejar la sonda siempre puesta y llegar a boxes, conectar el coche y saber la temperatura, como los equipos de F1 j, ademas el multimetro siempre viene muy bien para todo, comprobar pilas, baterias, corrientes, ajustes de servos, si tienes luz en un enchufe...comprobar cables, para todo.

Alguien sabe si se pueden fabricar o recauchutar neumaticos????? ya me cargao los k traia de campo, usandolo en suelo de garaje, k ruinaaa, tb me compre los de carreteras pero tengo k prepararlos y montarlos, gracias a todos
    Hyper 8.5 Pro
    WOLVERINE
    GT-15

Todos en rodaje, mucho coche y poco tiempo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te paso lo que a mi, las ganas de correr me comieron las ruedas de tierra en 15 minutos en una pista de futbol sala xD. lo que yo ago es que dejo las lisas para asfalto y ya me comprare unas de tierra, creo que se pue4de cmprar solo los neumaticos y luego los pegas ala llanta con loctite, lode recauchutar se puede, aunque ay gente que dice que n merece la pena y otra que si, con una pistola de termofusible le vas aciendo x o tacos en la rueda (segun e leido en el post de brico) gracias pr lo del multimetro, el caso es que aora no tengo ni para el litro de cpombustible por eso preguntaba lo del salivazo, ya me lo pillare, pero si alguien sabe si burbujea un poco pero tarda mucho en desaparecer el gapazo esta demasiado caliente o +/- bien que me lo diga..
    Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Fotitos....

El primer medio deposito lo corri sin kerer con el manguito del escape a el deposito quitado y se ve como me ha manchado un pokitin el coxe, aparte de tener k limpiarlo, no pasa nada no?????

En un post se decia que la versión 4x4 trae la carcasa troquelada ¿o era el chasis?? en fins, el tema es que le tengo k hacer el agujerito para la antena k no viene en la carcasa, ademas esta es muuuy fina, es asi en toto el mundoo??? gracias y opinad

Página 11 de 49 PrimerPrimer ... 67891011121314151631 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

avioracing gt15

trucos avioracing gt15

avioracing gt15 manualcarroceria avioracing gt15avioracing 110avioracing at-r132jeavioracing gt15 preciodespiece avioracing gt15ruedas para aviorracin gt15 rc