AVIORACING gt15
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  1. #111
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    Pues sí, tendrás que hacer un agujero para la antena, yo cogí una broca del 4 y le hice el agujero... También recorté la carcasa para que entrara el chispómetro. Esta noche hago fotos y las cuelgo.
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #112
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    Eaaaa, ya lo he chocao, jej, k wapo, como me gusta arreglarlo, me he cargao los ejes de los trapecios, weno, los he doblao, je, a enderezar, pero lo peor es k me he cargao una patilla del diferencial delantero, pero me buscare la vida y a arreglarlo, ¿¿¿Algun consejo para pegarlo??? voy a intentar con pegamento estructural ceys para plastico, ya os comentare, aki una fotito


  4. #113
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    vaya.... yo no se si esa pieza la haras ya buena, muchas vibraciones tiene que aguantar. Prueba con soldadura plástica y suerte!
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  5. #114
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    Un buen artículo sobre nuestro motor. Características, carburación,... por si no lo habíais visto:

    http://www.cochesrc.com/gate.html?na...&pid=62&page=1

  6. #115
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    Hubo que limpiar un poco el gt-15, y para eso me embarqué en 6 horas de trabajo... espero que con el tiempo esto se reduzca mucho, porque sino cada vez que tenga que limpiarlo....

    alguna foto de la operación:




    Luego ya montado de nuevo:



    Diferencia de las ruedas originales a las que puse de pista:


  7. #116
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    Uff muxo trabajo yo solo kito motor y servos y luego con una brocha limpio motor con acohol, y lo demas tambien con brocha 25 30 minutos y ya esta el mio ke es nuevo de 1:1 no le hecho tanto tiempo je.

  8. #117
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    Cita Iniciado por arucibetus
    Uff muxo trabajo yo solo kito motor y servos y luego con una brocha limpio motor con acohol, y lo demas tambien con brocha 25 30 minutos y ya esta el mio ke es nuevo de 1:1 no le hecho tanto tiempo je.
    jajajja, al mio 1:1 tampoco le hecho tanto tiempo... pero este es más entretenido y más "barato" de tocar.

  9. #118
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    muy xulas esas ruedas de asfalto me tengo k pillar unas.

  10. #119
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    Cita Iniciado por zagal
    muy xulas esas ruedas de asfalto me tengo k pillar unas.
    Duran bastante más que las de tacos y agarra más. Yo lo que he notado es que el coche es muy subvirador a la hora de dar gas, es decir, cuando salgo de una curva (en asfalto) y abro gas, marcha mucho de morro, no soy capaz de hacer las curvas redondas.... alguna sugerencia para evitar esto?

    Gracias.

  11. #120
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    Milius creo que si cuando estas en asfalto pones los amortiguadores traseros y delanteros lo mas perpendicular al suelo que se pueda y endureces la amortiguacion creo que el problema de que se vaya de morro estara algo solucionado ya que al abrir gas el coche levanta de alante asi que sobre todo los de atras los tines que pone lo mas duro posible y recuerda no en el punto mas bajo si no lo mas vertical al suelo, espero te sirva chao.

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