AVIORACING gt15
Página 13 de 49 PrimerPrimer ... 8910111213141516171833 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 486
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el problema que veo, arucibetus, es que si los pongo perpendiculares al suelo el coche gana mucha altura, y en consecuencia pierde paso por curva. Esta claro que eso es un buggy pero en su versión Rally game cambian:
    Soportes de carrocería
    Parachoques
    neumáticos.....

Y creo que nada más, por lo que no entiendo que setting habrá que ponerle para que en asfalto sea un rally game un poco equilibrado. Habrá que jugar con siliconas de los tres diferenciales y con la de los amortiguadores.....
    Todo en venta...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Suspensiones mas rigidas, creo k eso t ayudará, por ahi hay un truco que usando un tubito de silicona en los amortiguadores te los hacen mas duros o con menor recorrido

una preguntita y una propuesta...

En la emisora que trae de serie, la de palitos, en la parte de las pilas trae tambien un conector de alimentación que supongo será para cargar las pilas-baterias conectandolopor ahi... ¿Sabeis algo de esto??? Que voltaje necesito en un adaptador para conectarlo por ahi??? ¿alguien tiene alguno???

La propuesta... aparte de las diferentes ayudas que hay en el foro asi como de preguntas respondidas y comentadas... Me gustaria hacer un recopilatorio de la gente que tiene este coche en concreto con todas las cosillas que sabeis de el, particularidades, trucos y cosillas de mejora, usease, por ejemplo, el coche de fabrica trae la carcasa de buggy y esta choca con el filtro de aire de serie y con el motor y el truco esta en colocar un codo de silicona al filtro y cortar un poco la carcasa para el motor.

No se si me entendeis la idea, tambien se pueden poner los incidentes mas usuales que tengamos en estos coches por ejemplo en un accidente, a mi por ejemplo en el primer toke bestia de frente me he cargado la caja del diferencial, otros puede k jodan antes los trapecios, cosas asi. Pronto colocare un tutorial de como fabricarse piezas de recambio con poliester o con plastico, tambien me he fabricado un parachoques de acero inox y funciona de maravillas, pondre fotos e incluso si quereis una plantilla para que os lo hagais k es muuy facil y efectivo para hacer el cafre

Tambien me gustaria saber cuanta gente tiene este coche (nombres y el k kiera msn) Si entre todos nos ayudamos podremos sacarle muxo mas provecho y tambien conseguir cosas y repuestos mas rapido y baratos ¿Kien se anima????

Mil saludos y perdonad la parrafada
    Hyper 8.5 Pro
    WOLVERINE
    GT-15

Todos en rodaje, mucho coche y poco tiempo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Foshland, me parece genial tu idea.

Primero decirte que compré una futaba 2PL y que la emisora original no la he usado y no puedo ayudarte, lo siento.

Por otro lado, a ver si aparece Zagal por aquí y en el primero post, lo edita y va poniedo cosillas de interés.

Yo conozco una tienda en francia, que es cara, pero tienen todo tipo de repuestos y opciones en aluminio y demás que no he encontrado en ningún otro sitio. Dónde compráis vostros recambios y opciones?

Gracias.
    Todo en venta...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuanto te costo la 2PL?? y donde??? El tema es k trabajo en Ceuta y aki no hay repuestos casi de nada y si los hay a un precio.... k no veas, por lo pronto lo k me ha hecho falta lo he io comprando en la peninsula cuando salgo, un coñazo vamos, pero bueno, algo es algo, cuentame como te va la futaba ya me gusto una vez k la vi y cuanto ta costao, saludoss
    Hyper 8.5 Pro
    WOLVERINE
    GT-15

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues la compré en este website en el foro de compra vente, me costó 40€ y el chico la tenía nueva. Hay mucha diferencia de una emisora a otra, sobre todo en sensibilidad es donde más lo he notado. Yo con la de sticks no era capaz ni de llevarlo recto, ahora es otra cosa, yo te aconsejo una emisora de volante y seguro que puedes encontrar de segundamano.

En la famosa juguetería la semana pasada la tenían de oferta con el receptor y los dos servos futaba s3003 por 69€. una muy buena oferta....
    Todo en venta...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En la famosa juguetería ...

¿¿¿eso adonde es??? jajajja, k no se adonde te refieres, weno, muchas gracias por la info
    Hyper 8.5 Pro
    WOLVERINE
    GT-15

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sres. acabo de petar el motor ayer cuando estaba corriendo hizo muuuuuuuuuuuuuuuu y se quedo cocgido, digo no pasa na le heche la culpa al tirador pues ya me habia pasado antes.
    Cuando llego a casa limpio y desmoto el tirador, sigue igual, desmoto la parte de atras del motor y veo la viela colgando bueno una viela, pero sigo desmontanto y me ha jodido la camisa, y las paredes del bloque motor asi que una buena solucion es comprar uno nuevo porque este no creo que quede bien.
    Ahora que me compre antesdeayer la mesa de arranque que por cierto es una pasada es lo mejo que hay os lo aconsejo comprad una el que no la tenga y veras que diferencia a dar tirones y to eso que si ahora se me ha ahogado etc.... con la mesa purruuuuuuuu y a correr, he encontrado el motor por 75 y 69 € alguien sabe un sitio mas barato?
    Contestando a la pregunta de emisoras, mi hijo pillo un GT 15 para reyes y le venia con la emisora de sticks, y yo le encarge a los 15 dias otro al de la tienda para mi y hacer unos piques con mi hijo me traia la emisora de avioracing pero en pistola y para mi tambien es mejor la de pistola.
    Nada saludos y esperare a mi motor.
    A otra cosa si le monto un 21 que pasaria con la campana embrague etc. me servirian o tendria que cambiarlas y la bancada y demas?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo k valer si le vale, solo que un 21 es mucho motor para el, no t va a agarrar (pesa menos k un 1:8) y va a ser incontrolable, ademas creo k como dices tendrias k cambiar mas cosillas. k vas a hacer al final? motor nuevo o solo camisa y bloke? Cuando lo hayas comprado comenta precios porfa, k por desgracia todos pasaremos algun dia por algo asi, gracias y suerte

Alguien sabe un sitio bueno bonito y barato para comprarse una emisora d pistola? k me aconsejais????
    Hyper 8.5 Pro
    WOLVERINE
    GT-15

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Venga ya me lo pille ayer tarde motor nuevo, el chaval de la tienda se porto fenomenal le llame por la mañana le conte el caso y me dio otro motor, me ha costado 74 € pero el viejo (el roto) se lo ha quedado para enviarlo ya que yo le comente que si habia algo de garantia y me dijo que haber tendria que haber por que no es normal que un motor con 8 o 9 deposito parta y de la manera que partio asi que esperaremos aver si hay suerte y lo mandan arreglado o otro nuevo que no creo, pero de todas formas yo me puse en plan serio y se lo dije que halgo habia que hacer porque si es porque yo lo gripe por un charco o un buen ostion y se parta algo o yo que se pero solo que yo no voy ni a pegar un salto solo en asfalto y pete como peto algo tendra que cubrir de garantia digo yo, pero estos cacharros de garantia me parece que nanai nose a esperar....................

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos yo tengo un avioracing con un litro gastado y lo vendo xk me cambie a 1/8 si alguien lo kiere hablamos de precio.tomyy_1@hotmail.com

Página 13 de 49 PrimerPrimer ... 8910111213141516171833 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

avioracing gt15

trucos avioracing gt15

avioracing gt15 manualcarroceria avioracing gt15avioracing 110avioracing at-r132jeavioracing gt15 preciodespiece avioracing gt15ruedas para aviorracin gt15 rc