AVIORACING gt15
Página 16 de 49 PrimerPrimer ... 111213141516171819202136 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 486
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, pero lo que yo digo es ponerlas para k se vean directamente, no poner el enlace.
    Avioracing GT 15
    Falcon clasico
    Piper cub
    sky shadow 3d
    y poco mas....

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Milius
    Pues en el primer post, que lo creaste tu y sólo tu puedes editarlo. Y allí ir poniedo, por ejemplo, los propietarios del coche, tiendas me parece que no se pueden poner donde comprar repuestos, trucos,
    como lo de las siliconas en la dirección para quitar holguras, tipos de ruedas y marcas que vayamos usando.... alguna foto.....

Todo para que la gente que entre de nuevas, de un solo vistazo, sin tener que leer todo el post, pueda conocer las cosas más importantes de nuestro coche.

Espero haberme explicado
    ok vale ya se lo k dices, pero no lo he visto en ningun post de otros coches.
    podeis ponerme un enlace o algo de algun manual para lo de las fotos??
    yo quiero ponerlas como lo ha hecho foshland aqui:
    http://www.cochesrc.com/foros/aviora...0b1bbad69215c2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    metete en

http://imageshack.us/

dale en examinar
    Busca la foto k kieras subir, dale a aceptar

Vuelve automaticamente a la pagina,
    un pokito mas abajo pone "host it", dale ahi

Ahora ha cambiado de pantalla y te salen varios enlaces, elige el de mas abajo y metelo en la respuesta con [img] delante y [/img] detras con el enlace enmedio, por ejemplo asi

Hyper 8.5 Pro
    WOLVERINE
    GT-15

Todos en rodaje, mucho coche y poco tiempo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al final me he fabricado unas sobre-cubiertas para mis ruedas gastadas, esta es la primera prueba, estaba muy cutre, pegadas con prisa y con la junta mal puestas, pero aunke parezca mentira han aguantado perfectamente las pruebas, solo una d las 2, la k peor estaba ha saltado la junta, pero eso si, cuando iba por lo menos a 60 por hora, sobre asfalto y sin haberla dejado pegar siquiera 12 horas, ahora me estoy haciendo las 4 bien hechas, con las juntas cosidas y pegadas y todo bien pegado y derechito, ya os comentare la semana k viene k es un proceso muy lento de pegado, 24 horas entre cada paso.

Llamadme cutre, exagerao, bestia, lo k sea, jje, lo tngo asumio, me he comprao el coxe para hacerle todo menos la gasolina, no me pienso gastar ni un duro en repuestos, je, y, aunke parezca mentira las ruedas iban bien, sin zimbrear y sin nisikiera ir mal de direccion, asi k para meterlo por ejemplo en la playa seguro k van bien, si cuando yo las pruebe y salen bien ya os pondre un mini manual, por si kereis hacerlas para hacer el cafre por sitios muy arenados, tiene un agarre exagerao

Una fotillo

Lo proximo un cubre filtro de aire, para kitarle muxa entrada de mierda

Comentad please

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    axo pos tiene que molar... si ya dices como van y..puedes decir de que has cogid las otras cubiertas? avisa cuand sea sobre cmo va y si al cojer caña van bien o no...suerte con el proyecto
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las llantas y cubiertas son las originales del coxe, como se ven las tenia mu gastadas.

Las "sobrecubiertas" son hechas por mi, de un plastico con bultitos, como de un felpudo, creia k iba a ser muy gordo y muy pesado, triplica el peso de cada rueda, ya os dire incluso el peso final, en cuanto las termine. Para como las monte probando, en plan chapuza y a lo rapido, iban de vicio, incluso mi compi d trabajo se kedo flipao pk no creia k fuese a funcionar. Ahora estoy perfeccionando la junta que queda en la union de la goma nueva, pero parece k va a kedar d muerte, cosido keda super duro y encima va pegado con cola d contacto especial cauchos y gomas, k queda pegado pero muy flexible y no parece k vaya a botar en esa parte de la goma, si antes no botaba menos ahora

saludooosss

Edito, aki dejo unas fotillos del cosido y pegado de las juntas

Hyper 8.5 Pro
    WOLVERINE
    GT-15

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    madre mia, vaya recauchutado q te has currado... ya las puedes pegar bien a las de abajo, xq si no en el primer aceleron se te moveran para todos los lados, ya nos contaras q tal van, pero crees q merece la pena cuando 4 cubiertas te suelen costar 10 o 15 euros?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es k no son cubiertas normales, son para hacer el bruto sin k duela, son mas grandes, los tacos te aseguro k no se van a ir cayendo por ahi, mucho mas baratas, mas bricolaje, mas cutrecillo, si, pero molan, je
    Hyper 8.5 Pro
    WOLVERINE
    GT-15

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jajjaja, como molan, el invento es cojonudo... tengo ganas de que nos cuentes tus experiencias!
    Todo en venta...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sih..aver como va eso..ya nos cuentas q tal.. una pregunta..que combustible usais para este coche? yo del 16% pero no habia en la tienda y me dijo el ombrito que cmprase del 25% que lo unico que hacia es refrigerar mas el mtor.. es cierto? y la bujia? cual usais? la que me vino de serie es la del 3, que se me jodi y cm es la uqe trae me pille otra del 3..espero vuestras respuestas.
    Salu2 y a darle gas

Página 16 de 49 PrimerPrimer ... 111213141516171819202136 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

avioracing gt15

trucos avioracing gt15

avioracing gt15 manualcarroceria avioracing gt15avioracing 110avioracing at-r132jeavioracing gt15 preciodespiece avioracing gt15ruedas para aviorracin gt15 rc