AVIORACING gt15
Página 19 de 49 PrimerPrimer ... 141516171819202122232439 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 486
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por foshland
    una cosilla a ver kien me ayuda, de los diferenciales, el delantero y el trasero son iguales? o diferentes?

el tema es k los he desmontao y parece k van bien pero no me fio, a ver si le podeis echar fotillos el dia k los abrais para el mantenimiento o por lo k sea para asegurarme...

Los llenais de grasa hasta arriba?? he leido post por ahi y todo el mundo los peta de grasa, me kiero asegurar.

Saludoss
    He desmontado muchas cosas, pero los diferenciales todavía no me he metido, no te puedo ayudar... espero que nos pongas tu unas fotos ya que te has osado a desomontarlos!!!
    Todo en venta...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo si he desmontado el delantero, por simple curiosidad aunque no le he hechado grasa porque la que tengo esta un poco sucia y tiene pequeños trozos de algo que luego se atrancan en los piñones, resumiendo, que la grasa que tengo esta llena de mierda y hasta que no compre grasa nueva pos no puedo hecharle. De todas formas no hace falta llenar el diferencial entero de grasa, con hecharle en los piñones y rodamientos vale. Si no le hechas tampoco pasa nada ya que los diferenciales vienen ya bastante engrasados.
    Avioracing GT 15
    Falcon clasico
    Piper cub
    sky shadow 3d
    y poco mas....

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

smartech

save alguien como conseguir el despiece de un smartech.hp2

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    echarme una mano

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy teniendo muchos problemas para encontrar el despiece en internet es muy complicao y no se donde buscar si me ariais el favor de decirme en que paginas puedo mirar.

munchas gasiasssss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    este no es el foro d ese coche, yo por lo menos no tengo ese coche
    Hyper 8.5 Pro
    WOLVERINE
    GT-15

Todos en rodaje, mucho coche y poco tiempo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo q hay otro post dedicado a ese modelo, usa la busqueda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mañana os pondre fotillos del despiece de mi coxe, aprovechad y pedid fotos de piezas en concreto, todo todo abierto, incluidos diferenciales, le voy a hacer modificaciones normalitas, ya pondre mas
    Hyper 8.5 Pro
    WOLVERINE
    GT-15

Todos en rodaje, mucho coche y poco tiempo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder yo lo despiecé hace poco para limpiarlo, (k por cierto da gusto verlo ahora), pero no se me ocurrió hecharle ninguna foto, la próxima vez k lo despiece le hechare alguna foto.

ya que lo dices foshland te voy a pedir k le heches fotos (solo si puedes) al hembrague, y al motor por dentro, k es lo unico k no he visto.
    Avioracing GT 15
    Falcon clasico
    Piper cub
    sky shadow 3d
    y poco mas....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, me ha tocado despiezarlo al completo para una limpieza y puesta apunto, por lo pronto el motor no lo he abierto y el embrague si, pero no he sacado fotos, de todas formas el lunes le sacare y las pongo...

Aki teneis las piezas que forman un diferencial, esta es la pieza cerrada que viene dentro de la caja del diferencial, si alguno tiene problemas con su funcionamiento k me lo comente k me he tenido que aprender como calibrarlos para que vayan perfectos

Aqui el diferencial montado aunque sin grasa, para que veais como queda, por cierto, en el interior no va grasa en si misma, sino una especie de silicona, pero como no tengo ni la encuentro le he puesto una grasa poco espesa, no van muy finos pero van bien

Aqui con la silicona de fabrica, color roja

Aqui con la grasa nueva, tengo k buscarme la silicona esa especifica, si no queda un pokito duro el diferencial

Aqui el motor por fuera, sucio sucio y con la aletilla rota, menos mal k funciona perfectamente y no se calienta, aun lo tengo por debajo de 80 grados en rodaje, el lunes lo limpio y le hecho fotillos

Y aqui una de las mejoras añadidas en este mantenimiento, aun sin limpiar

Se trata de unos rodamientos que he puesto en lugar de los casquillos de las manguetas de las ruedas, que vienen de serie, son de 5x10x4 y la verdad es que son la caña, porque antes si apretaba mucho las ruedas se me quedaban pilladas, tambien tenia un poco de holguras, ahora todo ha mejorado, holguras 0, apriete fuerte de las tuercas y van suaves suaves, sin roces ni ruidos

Tb tengo el despiece con las referencias, decidme como subo ficheros y os lo pongo

Saludossss

Página 19 de 49 PrimerPrimer ... 141516171819202122232439 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

avioracing gt15

trucos avioracing gt15

avioracing gt15 manualcarroceria avioracing gt15avioracing 110avioracing at-r132jeavioracing gt15 preciodespiece avioracing gt15ruedas para aviorracin gt15 rc