AVIORACING gt15
Página 2 de 49 PrimerPrimer 12345672242 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 486
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dispongo de 100€ mas, y e estado comentandoselo a un amigo experto en el tema, y me a dicho que si dispongo de 350 - 400€ me compre un Hyper 7, nose, como lo veis? me costara mucho adaptarme a un 1/8?
    Por favor contestarme, estoy echo un lio

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguien me puede contestar cual es el sitio donde lo puedo adquirir mas barato?? lo venden en POLY??
    contestar x favor

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    poly es carísimo, yo lo he comprado en una tienda física de murcia, pero por internet lo podeis pedir en otro sitio que tambien esta barato
    aqui:
    www.maxihobby.com

http://www.hobbymar.com/catalog/defa...db2ca966cc1509
    Avioracing GT 15
    Falcon clasico
    Piper cub
    sky shadow 3d
    y poco mas....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ERFLAKO
    aki mando una fotito komo se ve soy novato
    no se ve ninguna foto

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en maxihobby esta muy bien de precio pxo hay dos uno por 199 y otro por 230€ cual es el k deberia comprar?? k kit necesitaria luego para pder funcionarlo?? otra cosa en hobbymar pone ke lleva motor delta force 15 de 2.7cc yen maxihobby pone que lleva un vx18

muxas gracias zagal

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, a mi me pasa un poco como a edu839, tengo un lio de precios... y más aún que ayer lo fui a ver aquí a una tienda de andorra y me pedían por el 285€, pero sólo tenía una velocidad, y en la web de maxyhobby pone que tiene dos. alguién me lo puede confirmar?

Alguién sabe la web oficial de avioracing?

Todo son la serie tunning, no?

Gracias.
    Todo en venta...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el de maxihobby miente mas k habla. es un 15, es 4x4 y tiene una velocidad. perdon por decirte esa pagina esque no me habia fijado.
    compratelo en hobbymar que es este:

http://www.hobbymar.com/catalog/prod...db2ca966cc1509
    lo que pasa es que hay dos modelos pero el de maxihobby es 4x2 y no es un 18, lleva el mismo motor y todo pero el de maxihobby es 4x2, no lleva el chasis fresado, por tanto pesa mas, y ya está. y el otro es 4x4 y lleva el chasis fresado.
    Avioracing GT 15
    Falcon clasico
    Piper cub
    sky shadow 3d
    y poco mas....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi me vino bien que lo encontré en una tienda y no tuve que pedirlo por internet. hay una gran diferencia porque tu lo ves y luego no tienes sorpresas. el hombre de la tienda me enseñó dos modelos de avioracing gt15, esos dos que he dicho antes, pero los dos tienen una sola velocidad y los dos tienen el mismo motor.
    que no os heche atrás que tenga una velocidad, porque para circuito es mejor.
    Avioracing GT 15
    Falcon clasico
    Piper cub
    sky shadow 3d
    y poco mas....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por zagal
    a mi me vino bien que lo encontré en una tienda y no tuve que pedirlo por internet. hay una gran diferencia porque tu lo ves y luego no tienes sorpresas. el hombre de la tienda me enseñó dos modelos de avioracing gt15, esos dos que he dicho antes, pero los dos tienen una sola velocidad y los dos tienen el mismo motor.
    que no os heche atrás que tenga una velocidad, porque para circuito es mejor.
    Gracias Zagal, la verdad es que no me importa mucho que tenga sólo una velocidad, es mejor, casi lo agradezco, yo vengo del miniz y me paso al GAS, y entre más sencillo sea mejor ;-) para ir aprendiendo

También gracias por la recomendación de tiendas... a ver si cuando lo tenga podemos quedar un día y compartimos experiencias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si lo has visto en andorra por ese precio compratelo que una velocidad tienen todos los gt15. lo de maxihobby es mentira.
    Avioracing GT 15
    Falcon clasico
    Piper cub
    sky shadow 3d
    y poco mas....

Página 2 de 49 PrimerPrimer 12345672242 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

avioracing gt15

trucos avioracing gt15

avioracing gt15 manualcarroceria avioracing gt15avioracing 110avioracing at-r132jeavioracing gt15 preciodespiece avioracing gt15ruedas para aviorracin gt15 rc