AVIORACING gt15
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  1. #191
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    foshland dices q llevas el motor a menos de 80 grados y tengo entendido q es igual de peligroso llevarlo muy caliente q llevarlo frio y creo q llevarlo a menos de 80 grados no creo q sea nada bueno incluso en el rodaje, ten cuidado

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #192
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    Eso tengo entendido yo tb, al principio, de fabrica lo tenia sin termometro, cuando se lo puse me marcaba hasta 120 grados, me asuste y lo puse muy gordo de altas, pero ahora lo voy a ir ajustando para que me coja unos 100 grados, ya he terminado el rodaje, pero lo quiero ir forzando poco a poco, mañana lo abro y os comento como veo el motor y le echo fotillos, tngo un video de limpieza de interior buenisimo
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  4. #193
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    aver si pones las fotos del embrague que interesan . yo tengo el mio tambien sin termometro porque ahora no tengo presupuesto para uno, . ade+ que se me fue de radio y parti el deposito, (lo de+ todo arreglado) y tengo que pillarme uno nuevo.. lo suyo seria yevarlo a 100º aunque yo opino que porque lo yeves a 120º tampasa pasa nada, coje mas revoluciones y dura menos el motor, pero esta para disfrutarlo a tope no? si vas a ir con el de paseo... cuando lo quemes a por otro motor o otro coche mejor (es una opinion)
    Salu2

  5. #194
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    oye foshland, a ver si te pones ese video q dices q me interesa bastante

  6. #195
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    http://www.automodelismospeedworld.com/downloads.htm

    Ahi teneis unos videos muy interesantes, ahi viene ese video, esta muuuy bien

  7. #196
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    Hola a todos,

    Foshland, me podías pasar las referencias de los rodamientos y que piezas tuviste que cambiar. A mi me pasa lo de que no se puede apretar fuerte porque si no no giran las ruedas y es una caca. Me parece una mejor muy buena.

    El sábado se me peto la primera bujía, a los dos litros. Sólo como información. El coche se me sigue marchando de morro cuando acelero, no se como hacerle para que no sea tan morrón. Le he comprado unos muelles duros para adelantes, son de avioracing, los plateados. 3€.

    Saludos a todos.
    Todo en venta...

  8. #197
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    pues yo le pondria los muelles duros atras, k pesa mas atras k alante, los rodamientos pillate 8 de 5x10x4 (5mm eje interno, 10mm exterior y 4mm de grosor) 2 por cada rueda, y veras que diferencia

    Solo tienes k cambiarle eso
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  9. #198
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    Lo he desmontado entero y limpiado pieza a pieza, menos el motor k eso ya toca la siguiente vez, cuando termine el rodaje, ya ire poniendo fotos

    El diferencial delantero o trasero







    El embrague










    Asi ha quedado al final el coxe



    Limpito no???? jej

  10. #199
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    ya ves, sta muy limpio, da un gusto despues de verlo tan sucio verlo asi de limpio...

    yo a veces le hecho fotos de un antes y un despues y las comparo, entonces pienso que todo el esfuerzo , tiempo y dedicacion merece la pena. estas son:


    ANTES:




    DESPUÉS:





    COMO PODEIS COMPROBAR LLEVO LAS RUEDAS TOTALMENTE SLICKS, ASI ES COMO SE ME HAN QUEDADO DESPUES DE USARLAS EN ASFALTO, ESTAS SE LAS VOY A DEJAR YA COMO RUEDAS DE CARRETERA Y LE COMPRARE UNAS NUEVAS DE TIERRA QUE POR SUPUESTO NO USARE EN ASFALTO. ¿VOSOTROS COMO LLEVAIS EL TEMA DE LAS RUEDAS? Y OTRA COSA ¿COMO HAS LIMPIADO EL FILTRO FOSHLAND?

  11. #200
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    yo las ruedas, me ha pasado igual que a ti, de momento tengo las de serie que estan lisas completamente y son las que uso para todo, y al mes que viene (porque este estoy arruinado) le cmprare otras de asfalto, etoy mirando unas ruedas de un colega que tiene un coche que no usa, es de juguete, de los tipicos, pero como me valgan triunfo.. ya pndre unas fotillos cuando tenga tiempo de ir a desmontar su coche y limpie el mio. Salu2

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