AVIORACING gt15
Página 20 de 49 PrimerPrimer ... 151617181920212223242540 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 486
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    foshland dices q llevas el motor a menos de 80 grados y tengo entendido q es igual de peligroso llevarlo muy caliente q llevarlo frio y creo q llevarlo a menos de 80 grados no creo q sea nada bueno incluso en el rodaje, ten cuidado

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso tengo entendido yo tb, al principio, de fabrica lo tenia sin termometro, cuando se lo puse me marcaba hasta 120 grados, me asuste y lo puse muy gordo de altas, pero ahora lo voy a ir ajustando para que me coja unos 100 grados, ya he terminado el rodaje, pero lo quiero ir forzando poco a poco, mañana lo abro y os comento como veo el motor y le echo fotillos, tngo un video de limpieza de interior buenisimo
    Hyper 8.5 Pro
    WOLVERINE
    GT-15

Todos en rodaje, mucho coche y poco tiempo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aver si pones las fotos del embrague que interesan . yo tengo el mio tambien sin termometro porque ahora no tengo presupuesto para uno, . ade+ que se me fue de radio y parti el deposito, (lo de+ todo arreglado) y tengo que pillarme uno nuevo.. lo suyo seria yevarlo a 100º aunque yo opino que porque lo yeves a 120º tampasa pasa nada, coje mas revoluciones y dura menos el motor, pero esta para disfrutarlo a tope no? si vas a ir con el de paseo... cuando lo quemes a por otro motor o otro coche mejor (es una opinion)
    Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oye foshland, a ver si te pones ese video q dices q me interesa bastante

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    http://www.automodelismospeedworld.com/downloads.htm

Ahi teneis unos videos muy interesantes, ahi viene ese video, esta muuuy bien

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos,

Foshland, me podías pasar las referencias de los rodamientos y que piezas tuviste que cambiar. A mi me pasa lo de que no se puede apretar fuerte porque si no no giran las ruedas y es una caca. Me parece una mejor muy buena.

El sábado se me peto la primera bujía, a los dos litros. Sólo como información. El coche se me sigue marchando de morro cuando acelero, no se como hacerle para que no sea tan morrón. Le he comprado unos muelles duros para adelantes, son de avioracing, los plateados. 3€.

Saludos a todos.
    Todo en venta...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo le pondria los muelles duros atras, k pesa mas atras k alante, los rodamientos pillate 8 de 5x10x4 (5mm eje interno, 10mm exterior y 4mm de grosor) 2 por cada rueda, y veras que diferencia

Solo tienes k cambiarle eso
    Hyper 8.5 Pro
    WOLVERINE
    GT-15

Todos en rodaje, mucho coche y poco tiempo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo he desmontado entero y limpiado pieza a pieza, menos el motor k eso ya toca la siguiente vez, cuando termine el rodaje, ya ire poniendo fotos

El diferencial delantero o trasero

El embrague

Asi ha quedado al final el coxe

Limpito no???? jej

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya ves, sta muy limpio, da un gusto despues de verlo tan sucio verlo asi de limpio...

yo a veces le hecho fotos de un antes y un despues y las comparo, entonces pienso que todo el esfuerzo , tiempo y dedicacion merece la pena. estas son:

ANTES:

DESPUÉS:

COMO PODEIS COMPROBAR LLEVO LAS RUEDAS TOTALMENTE SLICKS, ASI ES COMO SE ME HAN QUEDADO DESPUES DE USARLAS EN ASFALTO, ESTAS SE LAS VOY A DEJAR YA COMO RUEDAS DE CARRETERA Y LE COMPRARE UNAS NUEVAS DE TIERRA QUE POR SUPUESTO NO USARE EN ASFALTO. ¿VOSOTROS COMO LLEVAIS EL TEMA DE LAS RUEDAS? Y OTRA COSA ¿COMO HAS LIMPIADO EL FILTRO FOSHLAND?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo las ruedas, me ha pasado igual que a ti, de momento tengo las de serie que estan lisas completamente y son las que uso para todo, y al mes que viene (porque este estoy arruinado) le cmprare otras de asfalto, etoy mirando unas ruedas de un colega que tiene un coche que no usa, es de juguete, de los tipicos, pero como me valgan triunfo.. ya pndre unas fotillos cuando tenga tiempo de ir a desmontar su coche y limpie el mio. Salu2

Página 20 de 49 PrimerPrimer ... 151617181920212223242540 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

avioracing gt15

trucos avioracing gt15

avioracing gt15 manualcarroceria avioracing gt15avioracing 110avioracing at-r132jeavioracing gt15 preciodespiece avioracing gt15ruedas para aviorracin gt15 rc