AVIORACING gt15
Página 21 de 49 PrimerPrimer ... 161718192021222324252641 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 486
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lavandolo con agua y un pokito de fairi, luego secarlo bien, estrujando con los dedos, luego un poco d aire a presion y dejarlo hasta el dia siguiente, luego echarle aceite, ya esta, solo eso. Sobre las ruedas poes ya ves las mias, con felpudo pegadas, kedan mu bien y agarran k t cagas
    Hyper 8.5 Pro
    WOLVERINE
    GT-15

Todos en rodaje, mucho coche y poco tiempo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    has provao a hecharle gasolina??? se queda de puta madre y yo ya lo he limpiao varias veces y no se come el corcho. le hechas un poco de gasolina de la del coche rc y lo aprietas un poco y cuando lo sueltas el filtro se te ha hecho el doble de grande jeejeej, te esperas un poco y lo pones, luego se vuelve a hacer pequeño, lo bueno que tiene es que se evapora enseguida y no hace falta aire a presion ni agua, pork lo malo del agua es k como no lo seques bien...
    ¿¿¿esto de que se te agrande te pasa a ti tambien con el fairy??
    Avioracing GT 15
    Falcon clasico
    Piper cub
    sky shadow 3d
    y poco mas....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con gasolina se acaba jodiendo la esponja, lo mejor es agua y jabon, lo secas y 3 en 1 le echo yo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no, con el fairy no le pasa nada, no se infla, con gasolina se termina comiendo el filtro, lo mejor jabo, k es icluso mas neutro k el fairy, pero como no tenia a mano, pues fairy, k d eso si tenia a mano
    Hyper 8.5 Pro
    WOLVERINE
    GT-15

Todos en rodaje, mucho coche y poco tiempo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por foshland
    pues yo le pondria los muelles duros atras, k pesa mas atras k alante, los rodamientos pillate 8 de 5x10x4 (5mm eje interno, 10mm exterior y 4mm de grosor) 2 por cada rueda, y veras que diferencia

Solo tienes k cambiarle eso
    Gracias Foshland, esta tarde me acercaré a la tienda y voy a ver si los tienen, también tengo que comprar un servo, porque el de la dirección murió ayer en el ciercuito de León. Por cierto, era la primera vez que provaba el coche en un circuito y me pareció dificilísimo, acostumbrado a usar parkings...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el servo de la direccion es mas delicao k la ostia, yo me he cargado dos, lo k te recomiendo es uno con la piñoneria metalica. puedes comprarte un servo nuevo de mas kilos con la piñoneria metalica o comprar solo los piñones y se los pones al tuyo. es un consejo pork si le compras otro igual se te va a volver a romper enseguida.
    Avioracing GT 15
    Falcon clasico
    Piper cub
    sky shadow 3d
    y poco mas....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por zagal
    el servo de la direccion es mas delicao k la ostia, yo me he cargado dos, lo k te recomiendo es uno con la piñoneria metalica. puedes comprarte un servo nuevo de mas kilos con la piñoneria metalica o comprar solo los piñones y se los pones al tuyo. es un consejo pork si le compras otro igual se te va a volver a romper enseguida.
    Pues seguro que se ha roto algun diente, porque con las ruedas en el aire gira y pero cuando poso el coche suena un tratratratra (más o menos) y no giran. Preguntarén a ver si tienen piñonería metálica, si no me equivoco los servos son unos futaba 3003s, creo....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, si lo k se rompe es el piñon siempre. yo me lo arreglo cuando pasa eso pero es mejor comprar uno con piñoneria metalica y de mas kilos.
    te recomiendo k compres uno pero si quieres te puedo decir como arreglar el tuyo mientras k no te compras el nuevo, le hago unas fotos y te explico como arreglarlo.
    Avioracing GT 15
    Falcon clasico
    Piper cub
    sky shadow 3d
    y poco mas....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, gracias majo!
    Todo en venta...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos mira, es un poco complicao y ademas no puedo poner las fotos pero voy a intentarlo.
    [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]
    -desarmas el servo, veras unos piñones blancos excepto uno k es negro que es el que sale a fuera.

-quitas el tornillo que sujeta la pieza donde se engancha la direccion del coche.

- una vez k has quitao la pieza cojes el piñon negro y verás que tiene un trozo sin dientes.

-cortas con una navaja, un cuchillo, o algo unos topes que tiene el piñon negro para que no gire.

-despues pones el piñon negro con el trozo sin dientes mirando para otro lado que no sea el de donde hace contacto con el piñon blanco para k no de vueltas el piñon blanco sin mover el negro.

-si te fijas, en la parte del servo k has quitao hay una pieza k sobresale y que entra en el piñon negro al montar el servo.

-pues enchufas el servo al receptor y lo pruebas sin montarlo, si los piñones no se paran, mueve esa pieza que sobresalia hasta que practicamente no se muevan.

-entonces montas el servo y si funciona bien y si no pues me temo que tendras que comprarte uno porque asi no se si lo vas a entender, si pudiera poner fotos estoy seguro de que se veía clarisimo.

bueno pos ve haciendo los pasos e intentalo.
    espero haberte ayudao algo y perdon por el tocho.

Página 21 de 49 PrimerPrimer ... 161718192021222324252641 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

avioracing gt15

trucos avioracing gt15

avioracing gt15 manualcarroceria avioracing gt15avioracing 110avioracing at-r132jeavioracing gt15 preciodespiece avioracing gt15ruedas para aviorracin gt15 rc