AVIORACING gt15
Página 23 de 49 PrimerPrimer ... 3181920212223242526272843 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 230 de 486
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias zagal, me has servido de mucha ayuda, vamos q me la voy a pillar ya mismo, cuando la tenga ya os pondre algun video tambien

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias a ti churro26 intento ayudar en lo que puedo.

en cuanto a ti foshland eso es lo que te iba a recomendar lo de poner microservos, eso es lo k voy a hacerle yo a mi otro avion k es un piper, aunk no le hace falta ya que le sobra fuerza, pero volara mejor.
    Avioracing GT 15
    Falcon clasico
    Piper cub
    sky shadow 3d
    y poco mas....

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola,he pillao recientemente un gt 15 y el otro dia tuve un pequeño accidente y se comieron las piñas del diferencia, lo que es el plastico. alguien me puede decir de cuantos dientes me compro el diferencial' que diferencia hay entre uno y otro'.
    y otra cosa. hace una hora he intentado arrancarlo, pero la cuerda del tirador parece como si se hubiera quedado atascada en el 3 o 4 intento y no he querido arrancarlo y lo he dejado asi. que puede ser'
    muchas gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Brutooooo, jajajjaja, mañana intentare volar el avion, t llamo X-psico???? el coche t tengo k enseñar a arrancarlo y le contamos los piñones a mi coxe ok? para k t compres los mismos numeros d dientes, con menos piñones de salida (el k a ti se ta roto) el coche andara mas, pero menos aceleracion, con mas piñones tendra mas fuerza y menos punta, lo importante ahora no es la velocidad, sino la fuerza, asi k t aconsejo k t compres el k trae d serie, vete buscando un Fail Safe k ya ves k por no tenerlo se te pego una leche k no veas, suerte k no paso nada mas grave, jje, piñon de diferencial central reventado (8 lerus) escape salido (gratis) y chispometro nuevo casi perdido, pero solo fue eso, si es keeeee
    Hyper 8.5 Pro
    WOLVERINE
    GT-15

Todos en rodaje, mucho coche y poco tiempo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si es por la mañana pegame el toque, porque por la tarde voy a estar ocupado con la banda. tengo cositas para ti aqui.... para montar la nasa xd
    llamame mañana por la mañana yhablamos mejor o si pedes conectate al msn

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, al final no tenían servos de 6 kilos y compre uno barato para no quedarme tirao hasta que lleguen los buenos. Compre uno de 5 de plástico por 15€. Los radamientos no los tenían pero creo que hoy me pueda hacer con unos, tengo muchas ganas de probar esta mejora porque en el miniz se notaron mucho cuando los cambie.

Y por otro lado deciros, para el que quiera, que el día 13 de mayo hay carrera en andorra, en un circuito provisional que montamos para la ocasión y después de fuertes presiones.... :-) habrá carrera 1/10 TT Gas.

Así que lo dicho si alguien esta interesado en pasar una buena mañana de domingo, conocernos, tomar unas birras y demás, solo tiene que decirlo y ya le inscribiría yo (10€) e intentaría buscar hotel si llegáis el sábado para que salga barato y organizaros un poco todo para que lo tengáis más facil los que vengáis de fuera.

También hay categoría reina, por supuesto 1/8 TT y monsters.

Lo dicho, estoy ha vuestra disposición por si os animáis.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya se que esto no es un chat y que aqui hay que hablar de coches, pero, foshland: has cambiado de msn o algo?? esk no te veo nunca conectao, tengo ganas de que hablemos de ese avion, yo tambien soy fanatico de los aviones.
    Avioracing GT 15
    Falcon clasico
    Piper cub
    sky shadow 3d
    y poco mas....

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si es muy xungo que lo pilles en el msn xd no eres el unico

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok
    Avioracing GT 15
    Falcon clasico
    Piper cub
    sky shadow 3d
    y poco mas....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Zagal, una foto grande de esa carcasa!!! :-)
    Todo en venta...

Página 23 de 49 PrimerPrimer ... 3181920212223242526272843 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

avioracing gt15

trucos avioracing gt15

avioracing gt15 manualcarroceria avioracing gt15avioracing 110avioracing at-r132jeavioracing gt15 preciodespiece avioracing gt15ruedas para aviorracin gt15 rc