AVIORACING gt15
Página 25 de 49 PrimerPrimer ... 5202122232425262728293045 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 250 de 486
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ayer llegué tarde del curro, a ver si esta noche me pongo y soy capaz de sacarlo, porque alante salío bien y vi el pasado que comentas, pero atrás... no hay forma de sacarlo! estaba muy duro, a ver si me pongo esta noche que tiene que quedar fino para el 13
    Todo en venta...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, los de atrás estan mucho mas duros que los de alante en mi coche tb, pero tambien salen.

salu2
    Avioracing GT 15
    Falcon clasico
    Piper cub
    sky shadow 3d
    y poco mas....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    WEnas, el fin de semana lo meti en la playita, con las ruedas fabricadas por mi y no veais k vien k va, como va levantadito del suelo pasaba hasta por las piedras y botaba k daba gusto, al final cuando ya me iba me dio por meterlo desde la orilla al paseo maritimo, por la arena seca, se reia de la arena, andaba k da gusto, sin quedarse enganchao ni nada, lo unico es k ma tocao limpiarlo completamente, esta vez me he puesto hasta a abrir el motor, el embrague lo tengo algo tocao, por eso de la arena, pero por lo demas nada mas, todo el cilindro limpito limpito, mañana coloco fotillos, aparte de buscar arena tb he visto k no tengo residuos dentro del motor, ni manchas de mala combustion ni nada, asi que a cerrar y a correr de nuevo. Me he encontrao una carcasa de un coche de juguete y parece k le queda muy bien, cuando lo termine os echare fotitos, le kiero convertir a asfalto de forma provisional, cambiarle ruedas, carcasa, amortiguacion mas rigida y un poco mas bajo, tb trae luces la carcasa, ej

Saludooss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tu di que si foshland, a hacerle cambios experimentos y modificaciones que para eso estan, has tenio potra al encontrarte la carcasa, porque yo la que tengo de uno de juguete es un poco mas pequeña.

esperamos esas fotos, saludos
    Avioracing GT 15
    Falcon clasico
    Piper cub
    sky shadow 3d
    y poco mas....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, ya he empezado con el prceso de cambio a asfalto, por probar vamos, a ver cuanto dura la carcasa, el tema es k he visto unos coches en los chinos a los k creo k le podre kitar la carcasa y valen 8 lerus, ademas el resto de tonterias tb los podre usar, cuando destroze esta, je

Aki os dejo unas fotillos del desguaze de mi motor y de la carcasa casi montada, tengo k hacer unos recortes pero poca cosa.

Una preguntilla, alguien lo ha despiezado? es que creo k se me ha perdido un muellecito, el que empuja un palito que hace el arranque con el tirador, el tirador no lo he desmontado, es una pieza que va en la parte baja del piston, creo, la verdad es k no se, aunke en el desguace del tirador viene algo, pero sale tan mal k no se lo que es, es el de la flechita

Os pongo un archivo rar pk son muxas fotillos, espero k os gusten

http://www.fileupyours.com/files/990...%20asfalto.rar

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haberme llamao mariquita.. para ver esos cambios

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esk no te va la tierra??? jajaj es broma, esta muy bien, y la carcasa un pokitin estrecha, pero poco.
    Avioracing GT 15
    Falcon clasico
    Piper cub
    sky shadow 3d
    y poco mas....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por X-Psico
    haberme llamao mariquita.. para ver esos cambios

Jeje, lo he hecho todo en el trabajo.

Un pelin estrecha si, pero le quiero hacer faldones de ruedas, por lo pronto a retocarla, a ver si alguien me ayuda con lo del muelle, k me tiene jodio

saludos a todos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no te va bien al arrancarlo'

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No arranca
    Hyper 8.5 Pro
    WOLVERINE
    GT-15

Todos en rodaje, mucho coche y poco tiempo

Página 25 de 49 PrimerPrimer ... 5202122232425262728293045 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

avioracing gt15

trucos avioracing gt15

avioracing gt15 manualcarroceria avioracing gt15avioracing 110avioracing at-r132jeavioracing gt15 preciodespiece avioracing gt15ruedas para aviorracin gt15 rc