AVIORACING gt15
Página 26 de 49 PrimerPrimer ... 6212223242526272829303146 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 251 al 260 de 486
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por eso yo no pienso desarmar el motor, al menos de momento...
    Avioracing GT 15
    Falcon clasico
    Piper cub
    sky shadow 3d
    y poco mas....

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No si desmontarlo es facil y rapido, y se deja limpito y t kedas seguro, solo k yo fui un poco descuidao, solo hay 2 piezas con las que tener cuidao, el resto es facil
    Hyper 8.5 Pro
    WOLVERINE
    GT-15

Todos en rodaje, mucho coche y poco tiempo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tampoco me atrevo de momento, pero si me da por ahí.... ya te contaré las impresiones.

Zagal al final saqué los exágonos con un poco de fuerza y salieron. He limpiado los rodamientos, los he engrasado con grasa de litio y parece que rueda muy bien. Ahora tengo otro problemilla en la parte delantera.

Saqué los cardans y la pieza de metal (no torneada) donde se introducen los rodamientos, va sujeta por dostornillos al brazo de la suspensión, un tornillo opr arriba y otro por abajo, pues lo limpie, eché un poco degrasa, lo monte y ahora va muy duro. El otro gira muy facil pero el que desmonté va muy duro, tanto que no se si el servo tendrá bastate fuerza para mover la dirección, Alguna idea?
    Todo en venta...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues ya fue la famosa carrera, muy poca participación.... .escasa, pero lo pasamos muy bien. Eramos 8 coches, (6 de 1/8 y 2 de 1/10). El otro 1/10 era un stormracer y duro poco en pista, es algon endeble... y yo quedé en la final 3º, una final a 20 minútos donde les saqué ventaja a los 1/8 fue en los repostajes que yo solo paré una vez. Y aparte que el circuito era muy ratonero y eso ayudo bastante.
    Todo en venta...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Milius
    Yo tampoco me atrevo de momento, pero si me da por ahí.... ya te contaré las impresiones.

Zagal al final saqué los exágonos con un poco de fuerza y salieron. He limpiado los rodamientos, los he engrasado con grasa de litio y parece que rueda muy bien. Ahora tengo otro problemilla en la parte delantera.

Saqué los cardans y la pieza de metal (no torneada) donde se introducen los rodamientos, va sujeta por dostornillos al brazo de la suspensión, un tornillo opr arriba y otro por abajo, pues lo limpie, eché un poco degrasa, lo monte y ahora va muy duro. El otro gira muy facil pero el que desmonté va muy duro, tanto que no se si el servo tendrá bastate fuerza para mover la dirección, Alguna idea?
    el caso es que el mio de abajo tambien va muy duro y el tornillo se me cae, yo voy a agrandarle el agujero de la pieza de plástico para que valla mas suave, porque al estar duro el tornillo no gira y se afloja de la pieza metalica y se cae. pork ese tornillo tiene que girar con la pieza metalica y al estar duro no gira y se afloja, y la verdad es k valen muy caros los tornillicos para estar perdiendolos (8 euros) ya se que valen seis, pero que le vamos a hacer, 6 vale en internet mas los gastos de envio...

weno milius esto es lo que voy a hacer yo, tu ya haz lo que quieras.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por zagal
    el caso es que el mio de abajo tambien va muy duro y el tornillo se me cae, yo voy a agrandarle el agujero de la pieza de plástico para que valla mas suave, porque al estar duro el tornillo no gira y se afloja de la pieza metalica y se cae. pork ese tornillo tiene que girar con la pieza metalica y al estar duro no gira y se afloja, y la verdad es k valen muy caros los tornillicos para estar perdiendolos (8 euros) ya se que valen seis, pero que le vamos a hacer, 6 vale en internet mas los gastos de envio...

weno milius esto es lo que voy a hacer yo, tu ya haz lo que quieras.
    Al final perdi un tornillo de esos, suerte que allí había un chico que tenía uno y me lo dio. Lo de agrandar el agujero de la pieza de plástico no me parece buena idea porque entonces tendrás orgura a moverse el tornillo dentro del agujero, y como ya tenemos pocas...

Creo que el problema se solucionaría con esto:

Estos son de verdad, torneados y bien hechos y estas otras.

PROBLEMA: 80 Euracos del ala.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ea, a ponerse a hacer moldes y a rellenar de aluminio como locos, je, todo es ponerse, los casquillos sustituirlos por rodamientos y poned grasa de litio k respeta el plastico y el metal y asi tendreis menos rozamiento, lo malo es k cojereis mas suciedad, pero con un buen mantenimiento....

Esas piezas no parecen muy complicadas de hacer, todo es ponerse, dremel en mano y a recortar

Saludos y a ver si nos animamos

¿alquien sabe si Chaves vende piezas directamente a usuarios? alguien sabe el correo?

Estoy buscando un muellecito de dentro del motor, el k empuja la pieza k une el arrancador de mano (el tirador) con la biela, si alguno va a una tienda k vendan repuestos de avioracing y me lo pregunta me haria un grandisimo favor k aki en ceuta no lo encuentro

Mas saludos
    Hyper 8.5 Pro
    WOLVERINE
    GT-15

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Foshland, el fin de semana subo a la tienda duendo suelo ir y te lo miro. es el que pusiste en el despiece de arriba, no?

Anda que no teines tu moral hacerlos a mano... con lo malo que soy yo para las manualidades! de todas formas si te animas y haces el molde acuerdate de sacar unas cuentas piezas de cada!!! jej.

Saludos.
    Todo en venta...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :D si, es la pieza del despieze d arriba, muxisimas gracias, si hago piezas ya avisare
    Hyper 8.5 Pro
    WOLVERINE
    GT-15

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de agrandar el agujero de la pieza de plástico no me parece buena idea porque entonces tendrás orgura a moverse el tornillo dentro del agujero, y como ya tenemos pocas...
    no lo he agrandado con una broca, solo lo he limado un poco con una lima redonda y ahora el tornillo gira mucho mas suave y no se mueve nada, osea k no me ha cojido orgura. es mucho mejor comprarse las piezas esas de aluminio, pero como no me las voy a comprar pos me las apaño.

Página 26 de 49 PrimerPrimer ... 6212223242526272829303146 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

avioracing gt15

trucos avioracing gt15

avioracing gt15 manualcarroceria avioracing gt15avioracing 110avioracing at-r132jeavioracing gt15 preciodespiece avioracing gt15ruedas para aviorracin gt15 rc