AVIORACING gt15
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  1. #261
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    Wenas, nadie ha abierto el motor del GT-15???? Estoy buscando una pieza, la que une la biela con el tirador, alguien sabe algo?

    Milius, lo llegaste a preguntar en la tienda???


    Graciasss
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #262
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    Ea, ya lo he encontrado, al final tenia yo razon, era un muellecito para empujar la pieza que se engancha al tirador, en la pagina de avioracing vale 1 euro, joe, por eso no puedo arrancar mi coxe, anda keeee
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  4. #263
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    Cita Iniciado por foshland
    Ea, ya lo he encontrado, al final tenia yo razon, era un muellecito para empujar la pieza que se engancha al tirador, en la pagina de avioracing vale 1 euro, joe, por eso no puedo arrancar mi coxe, anda keeee
    Foshland, a qué página te refieres con la de avioracing?

  5. #264
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    http://www.aviotiger.com/pieces.php?...AM=2&idVEH=206


    Esta es la pagina k os decia d avioracin, esta en frances, pero es facil, hay todas las piezas, accesorios, mejoras, cosas de aluminio, carbono, d todo, solo k un poco caro y no se si se puede pedir a ellos directamente, pero supongo k si


    Al final el muellecito lo he conseguido d gratis, he encontrado uno de la misma medida exactamente d dentro de un interruptor k tenia por ahi....

    VIVA LA IMPROVISACION!!!!!



    Os recomiendo a todos los k no se atrevan abrir el motor y limpiarlo, asegurarse de k esta bien por dentro, de k no tiene arañazos ni nada, es facil y solo hay k kitar unos 10 tornillos, mejor prevenir k luego una averia en el motor son camisa y piston, usease, un dinero curioso


    El k tenga dudas k me mande privado o por aki y os digo como desmontarlo y limpiarlo sin problemas

    Saludos



    P.D: Arranca perfectamente ahora, sin problemas, a la segunda despues d haberlo desmontado totalmente el motor y casi 2 meses parado, ahora lo toi convirtiendo a pista para carreritas, no veais como acelera con ruedas lisas de carretera, un vicio, da gusto verlo. Tb le toi haciendo mariposas para colocar la suspension recta, amortiguacion mas dura y mas adelante barras estabilizadoras

  6. #265
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    Juer foshland como te lo curras, lo de abrir el motor... miedo me da, ahora he quitado la campana para poner una de 14 dientes (necesito más salida) y no soy capaz de quitar los rodamientos, así que algo sencillo no puedo imaginate abrir el motor.....

    En el link de arriba pone que no venden a particulares, solo a distribuidores :-(
    Todo en venta...

  7. #266
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    una cosa foshland, has cambiado las siliconas de los diferenciales y de los amortiguadores? que le has puesto para pista?
    Salu2.
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  8. #267
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    Por ahora no le he cambiado siliconas ni nada especialmente, es mas, la primera vez k lo abri le kite toda silicona y lo sustitui por grasa (diferenciales) y parece k va bien, eso si, lo suyo es silicina, pero aki como k no voy a encontrar, asi k con lo k haya se funcionara :D


    Milius, para kitar un rodamiento mete la pieza entera (campana + rodamiento) en horno para k se caliente, luego con un palito d madera golpea y suele salir facil (eso si, cuidao k kema, je)

    Saludos
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  9. #268
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    Garcias!!! no se me había ocurrido... que dilate...... tendré cuidado con los dedos! esta noche pruebo (espero que la costilla no se lo meriende)
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  10. #269
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    hola portadores del gt15, resulta k tengo un problema k ya he puesto en otro post pero creo k es mas conveniente ponerlo aqui.

    el problemo es que se me suelta el tornillo de una de las piezas k sujetan las ruedas delanteras (las piezas metalicas) pork creo k esta la rosca corrida, y he mirado y para nuestro coche hay dos tipos: unos iguales a los k lleva valen 8€ y unos iguales pero de aluminio valen 30€, tonces queria preguntar si esto os ha pasado a vosotros y si merece la pena comprar los de aluminio, si alguien tiene los de aluminio podriais decirme si se nota mucha mas calidad??

    gracias

  11. #270
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    A mi me ha pasado con los de alante, ya he perdido 3 tornillos y valen una pasta. La solución que he encontrado, es pasar por la rosca del tornillo un hilo, y luego atornillar en la mangueta, así no se me ha vuelto a salir. De todas formas la solución buena es comprar manguetas nuevas, pero si compras las de 8@ te volverá a pasar a la mínima, y las de 30€ no, porque vienen bien echas torneadas (CNC creo). PEro claro valen una pasta.

    Deciros a todos que me he comprado un hyper 8 pro, y abandono al pequeñin, Tengo bastantes repuestos por si alguno os puede interesar o si sabéis de alguien que quiera el coche. La semana que viene lo pondré a la venta en la sección correspondiente, pero para vosotros ir adelantándolo y que por supuesto seguiré pasando por este hilo para echaros una mano en lo que pueda.

    Saludos.
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