AVIORACING gt15
Página 29 de 49 PrimerPrimer ... 92425262728293031323334 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 290 de 486
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola boys, mi coche ya venía con los 8 rodamientos!!! la versión anterior creo que no....
    Todo en venta...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y como t van los rodamientos???? kiero saber, con la arena, todo bien???? a unas malas un rodamiento averiado es como un casquillo :D
    Hyper 8.5 Pro
    WOLVERINE
    GT-15

Todos en rodaje, mucho coche y poco tiempo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber podeis poner unas fotillos de las dos cosas???? rodamientos y casquillos, es pa saber cual tengo yo.
    Avioracing GT 15
    Falcon clasico
    Piper cub
    sky shadow 3d
    y poco mas....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es fácil saberlo Zagal, si desmontas la rueda y una mangueta, sacas el exágono y en la parte del exágano y en la parte interior de la mangueta tiene que haber rodamientos, que envuelven al eje, es decir el eje gira dentro de ellos.
    Todo en venta...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por foshland
    y como t van los rodamientos???? kiero saber, con la arena, todo bien???? a unas malas un rodamiento averiado es como un casquillo :D
    Nunca he tenido problemas, los he cambiado una vez porque compré unos nuevos pensando que vendría sin ellos, pero cuando los saqué estaban bien. La verdad es que nos les entra arena por ningún sitio, ya que van a presión en las manguetas y de momento ningún problema con ellos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

re: AVIORACING gt15

Cita Iniciado por zagal
    abro este post porque veo k hay unos cuantos que tienen este coche ( incluido yo), asiq haber si poneis algunas fotos y hablais un poco de el. Para los que ACABEN DE ENTRAR EN ESTE POST os pongo una especie de resumen de todo el post, algunos datos, y algunas fotillos.

CARACTERÍSTICAS:

Escala 1 / 10
    Tracción 4x4, transmision por palieres, 3 diferenciales.
    Freno de disco.
    Suspension regulable en altura y dureza.
    largo 420 mm con parachoquess
    ancho 240 mm
    altura chasis 95 mm hastas culata motor
    Distancia entre ejes 270 mm
    Pesp 1.600 g vacio
    Motor : Delta 15, 2.5cc

COMPOSICION DEL CONJUNTO:

chasis Tuning serie
    Carroceria GT-15
    Motor 2 tiempos Delta 15
    Bugia Si
    Ressonant Si
    Colze Si
    EMISORA de radio control Avio & Tiger 2 canals
    Receptor AT R-132 JE
    SERVOS 2 x S-3003
    Caja porta PILAS de recepción Si

INFORMACION DETALLADA DEL MOTOR:

http://www.cochesrc.com/gate.html?na...&pid=62&page=1

ALGUNAS TIENDAS DONDE SE PUEDE COMPRAR:

http://www.maxihobby.com/catalog/pro...roducts_id=837

http://www.hobbymar.com/catalog/prod...23007ce02e19d5

MENSAGES DE INTERES DE OTROS PARTICIPANTES EN ESTE POST:

para quitar la orgura de la direccion un metodo es cojer un poco de macarron de silicona de la GASOLINA ,cortais un trozo muy pequeño como si fuera una arandela ,quitais los tornillos del salvaservo y luego los atornillais con el trozo de silicona pero no los apreteis mucho o el SERVO no quirara suave vereis como se quita la orgura

Los SERVOS son estos: S-3003
    de futaba en la web pone lo siguiente:
    S3003
    Volts Torque Speed
    4.8V 44.4 oz-in. 0.23 sec/60°
    6.0V 56.9 oz-in. 0.16 sec/60°
    Dimensions Weight
    1.6 x 0.8 x 1.4 in. 1.3 oz.

wenas!!

Si te se queda torcida la carro, t recomiendo que subas los topes donde van enganchada al coche, y ya te encajara mejor. A parte, el filtro también le estorba y hace que no encaje bien.

Mañana colgaré unas fotos de como se me a quedado mi buga, para mi, GUAPISIMO.... ya lo vereis.

Un saludo!!

Yo lo tengo hace una semana y estoy encantado, todavía no he quemado el primer litro de gasolina al 10% y lo llevo muy gordo, aún así anda bastante para empezar. Las ruedas de asfalta me van de maravilla y por lo menos duran más que las de tacos :-)
    Yo te recomiendo, si pudes (depende de la economía de cada uno) un fail safe, cuesta sobre 20€ y te evita que con interferencias, o cuando se te gasten las baterías, el coche se descontrole y se pegue contra algo duro, y el arreglo sea mayor de esos 20€.
    Por lo demás creo que no te hace falta absolutamente nada más, bueno sí, un buen destornillador philips y uno plano para carburar.

Mas que poder usar recargables yo diría que es aconsejable usar recargables, tanto para la EMISORA y para el coche, después cuando puedas los lipos y funcionando. Yo uos 4 de 2700 para el coche y 8 de 2500 para la emisora. Todavía no se cuanto duran porque desde que las puse no se han agotado, llevo un litro, pero casi todo a relentín para el rodaje.

Hay una opcion muy buena que es comprarte un multimetro de los que traen sonda de temperatura, no es caro, unos 20 euros como mucho y le puedes dejar la sonda siempre puesta y llegar a boxes, conectar el coche y saber la temperatura, como los equipos de F1 j, ademas el multimetro siempre viene muy bien para todo, comprobar PILAS, BATERIAS, corrientes, ajustes de SERVOS, si tienes luz en un enchufe...comprobar cables, para todo.

Y PARA TERMINAR ALGUNAS FOTOS DEL MIO:

aqui se ve la diferencia de las ruedas de serie a las mias:

aqui con las ruedas normales:

y por ultimo haciendo un poco de trial:

bueno pues estas son las fotos de mi coche, espero k pongasis mas fotos de los vuestros.

un saludo :D

Hola. Tengo un gt 15 exactamente igual que el tuyo desde hace un mes aproximadamente y me va de maravilla. Tus ruedas estan guapisimas, yo ya se las he tenido que cambiar 3 veces. De momento le hecho gasolina al 10% de nitro pero estoy pensando en echarle del 15% aver como va.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy pensando en cambiarle la carroceria y ponerle una de pista, un BMW M3 y una llantas guapas. Aver si hay alguien que tenga un gt 15 que le haya cambiado la carroceria y que me diga como queda .
    Tambien estoy pensando en ponerle marchas aunque no creo que lo llegue a poner a tope, es ahora sin marchas y me falta pista para frenar. Un saludo.
    En este hobby lo importante no es que vuelvas, sino que lo haga el coche...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ti no se te ahoga cuando le pones la carroceria? Yo le he tenido que abrir las ventanillas. y estoy pensando en ponerle el cristal delantero transparente.
    En este hobby lo importante no es que vuelvas, sino que lo haga el coche...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por delorean25
    Hola a todos, soy nuevo en el foro.
    Me quiero iniciar en este mundillo, y me han ofrecido este coche nuevo por 270€, como lo veis, creeis que es el coche adecuado para iniciarme?
    Es que la marca no la habia escuchado nunca y no se...
    por favor darme vuestras opiniones acerca de este coche.

Me puedo gastar hasta 300€, me recomendarias otra opcion por este dinero?

Saludetes.

Yo tengo uno y me va de maravilla, tiene un material muy resistente a los golpes, le he dado un monton de golpes y no se me ha roto nada. Tengo un thunder tiger y por un pequeño roce ya se le roto algo. En serio, compratelo, a mi me costo lo mismo pero le quise poner una emisora de pistola u me costó 50 euros más.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola...tengo el coche desde navidades + o menos y va genial nada + terminar el rodaje empeze con los saltos... :D
    yo tenia una pregunta y era ke si alguno de los ke tenemos este coche ha medido su velocidad punta
    gracias...

Página 29 de 49 PrimerPrimer ... 92425262728293031323334 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

avioracing gt15

trucos avioracing gt15

avioracing gt15 manualcarroceria avioracing gt15avioracing 110avioracing at-r132jeavioracing gt15 preciodespiece avioracing gt15ruedas para aviorracin gt15 rc