AVIORACING gt15
Página 3 de 49 PrimerPrimer 123456782343 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 486
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias zagal, otra pregunta, el coche me lo vendían, o bien con la carrocería del buggy o de un 206 o de un 406, que opinas tu de esto? cual es la mejor? supongo que todas sean en lexan.
    Todo en venta...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las carrocerías son todas iguales. a mi no me dieron esa opcion pero eso depende de ti. Si quieres el coche para saltar comprate la del buggy y si lo vas a usar en asfalto pidelo con la del 206. la del buggy viene pintada y creo que las otras vienen transparentes no lo se. ahora que si lo vas a usar en asfalto cambiale las ruedas antes de usarlo porque sinó las que te vienen con el coche las quemas antes de lo que tu te crees, si exagerar sacas el coche cuatro veces y ya las tienes lisas.

RESUMEN:
    con las ruedas que viene yo me compraría la del buggy y luego si eso le compraría unas ruedas de carretera y una carcasa transparente para pintarla tu, que es lo que voy a hacer yo, me voy a comprar unas ruedas de carretera y una carcasa del subaru impreza transparente.
    no cometas el mismo error que yo y no seas tonto, usa el coche en tierra porque es un desperdicio de dinero en ruedas. (a no ser que le compres las de carretera, entonces si puedes usarlo en carretera).
    espero haber resuelto tus dudas salu2. :D
    Avioracing GT 15
    Falcon clasico
    Piper cub
    sky shadow 3d
    y poco mas....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues sí, las corrocerías que tenían eran transparentes y podías elegir, eso sí, venían con el kit de pegatinas. Cogeré la del buggy y más adelante comprare una del subaru, me parece a mi, y las ruedas de carretera. La semana que viene me voy de vacaciones pero cuando vuelva me voy de cabeza a la tienda a por él. Bucaré un parking grande sin bordillos para hacer el rodaje e ir haciendome con él, y luego buscar un circuito por lérida para bajar algún fin de semana, que creo que es donde mejor te lo pasas.

Tengo otros dos amigos que también estan animados, así que por lo menos ya somos tres con 1/10.
    Todo en venta...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos ale a pasarselo bien.
    yo tambien voy a un circuito cerca de mi pueblo de vez en cuando y no te ansies con el rodaje, no tengas ganas de correr que cuando hallas hecho el rodaje ya tendras tiempo de tirarle. te lo digo por experiencia que cuando le estaba haciendo el rodaje estaba deseando tirarle haber cuanto corría, pero me contuve y cuando le gasté un litro ya le tiraba. si te soy sincero todavía no lo he puesto a tope porque no he encontrao ningun sitio.
    lleva cuidao con lo que te he dicho de las ruedas en los parquins de asfalto y todo eso que te las fundes en dos veces que saques el coche.
    venga mucha suerte con el coche que no se te rompa y que no te de problemas. :D
    Avioracing GT 15
    Falcon clasico
    Piper cub
    sky shadow 3d
    y poco mas....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    recuerda que el rodaje es muy importante para el motor que se tiene que adaptar bien el piston y todo eso.
    Avioracing GT 15
    Falcon clasico
    Piper cub
    sky shadow 3d
    y poco mas....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Así lo haré, un rodaje tranquilo... sin ansias, aunque me conozco y me tendré que sujetar :-)

Lo de las ruedas... pues casi que las compraré con el coche, porque prefiero hacer el rodaje en asfalto, que algo más se controlará. El de la tienda con el coche me regalá un calentador de bujía y un biberón. algo es algo...
    Todo en venta...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    valen 15 euros dos ruedas entonces te aconsejo que hagas el rodaje en asfalto si quieres con las suyas pero lleva cuidado con no frenar de golpe, no derrapar, no tirarle en las curvas etc y como en el rodaje no le puedes tirar mucho no creo que se te gasten llevanmdo cuidao. y las ruedas se las compras después.
    Avioracing GT 15
    Falcon clasico
    Piper cub
    sky shadow 3d
    y poco mas....

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Oye y una pregunta, porque parece que nadie me contesta en el otro post; alguna de estas carcasas valdrian para nuestros bugas???

http://www.rclimits.com/scripts/prod...uta=184:366:75

Me gustaria saberlo o sino, comprarme la del subaru o megane, que esas si que valen; aunque creo que hace falta el soporte para la carroceria porque la que llevamos puesta es para la carroceria buggy... es decir si la comprais, NECESITAIS tb el soporte, en hobbymar lo venden.

Un saludo!!!

Miembro Senior Avatar de adrirod_19
    Fotos
    3
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos veo que alguien se intereso de nuevo por este foroo y volvieron a abrir otro por que habia desaparecido.

yo tengo este coche y he leido lo que habeis escrito y para los que lo tengan desde hace poco o se lo vallan a comprar, no esque sea como habeis dicho "de los mas duros" para el precio que tiene es bastante bueno pero lo malo esque cuando lleveis tiempo con el os va a coger olguras de hasta 1 cm.
    lo dicho es bastante buen cohe pero por su precio llega y sobra.
    respecto a los recambios pocos hay aunque le valen algunas cosas de bicmo.

bueno saludos y disfrutar de este buen coche que yo ya lo disfrute desmasiado

(os recomiendo poner una chapa por debajo para que no e entren piedras por que el chasis es de masiado "agujereado")

salu222

adri
    XRAY XB8 2014 / FX Royal Engines / Bierzo Racing Club
    Associated RC10 B5 / B5M

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo eso tambien se lo puse lo vi demasiado agujereado como tu dices y me preocupaba que le entrara alguna piedrecita a los piñones.
    nene 82 e estado mirando esa página y tiene cosas muy buenas pero creo que esas carcasas no le valen al nuestro y si para las otras hay que comprar un soporte pos le hago unos agujeros pa que caiga en el sitio.
    dime adrirod donde te coje esas orguras??????
    Avioracing GT 15
    Falcon clasico
    Piper cub
    sky shadow 3d
    y poco mas....

Página 3 de 49 PrimerPrimer 123456782343 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

avioracing gt15

trucos avioracing gt15

avioracing gt15 manualcarroceria avioracing gt15avioracing 110avioracing at-r132jeavioracing gt15 preciodespiece avioracing gt15ruedas para aviorracin gt15 rc