AVIORACING gt15
Página 31 de 49 PrimerPrimer ... 112627282930313233343536 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 310 de 486
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola compañeros del GT-15!!!! hace tiempo k no me muevo por el foro pero weno aqui estoy y os doy las gracias por sacar adelante este post porque es verdad que se estaba quedando abandonado.

Bueno pues contar por ejemplo que hoy he ido a un circuito por primera vez que hay por aqui cerca y la verdad es que ni punto de comparación con sacarlo en la calle, en los circuitos se lo pasa unmo muchísimo mejor ahi subido en la torreta esa y todo, es muy divertido os lo recomiendo a los que no lo habeis provado y mas con los colegas haciendo carreras. Tambien queria preguntar si alguien sabe si merece la pena comprar los manguitos de la direccion de aluminio o los normales, esque es bastante la diferencia de dinero, creo que los normales valen 12 euros y los de aluminio 35.

Bueno muchas gracias y arriba los GT-15s :D :D :D
    Avioracing GT 15
    Falcon clasico
    Piper cub
    sky shadow 3d
    y poco mas....

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por foshland
    Eaaa, al final no vendemos los gt15, seguimos en el trecho, la semana k viene vereis fotos y videos nuevos de nuestros cacharros modificados y mejorados
    estamos a la espera de esas fotos y esos videos...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, hace bastante que no escribo en este foro, (desde antes que lo borraran) y parece que ha salido adelante de nuevo bastante bien...

bueno, pues tengo un gt-15 desde hace tres años me parece, y lleva un año parao, justo despues de cambiarle el motor, solo le hice el rodaje... y no se si venderlo o si preparmelo un poquito y utilizarlo unicamente como un pista...
    finalmente he decidio prepararlo un poquito, que aunque lo coja poco el coche no se me va a caducar...
    y he pensao ponerle una ruedas lisas y una carroceria wapa, aunque no encuentro niguna carroceria, que sepa con seguridad que le quede bien, mirando en la pagina de hpi he visto unas que son mas grande que las de los touring 1/10, y creo que esas le vendran bien al coche.
    http://www.hpi-europe.com/gallery.ph...=super&lang=en
    son para 300 y 280mm de ejes, y he medido el coche y tiene unos 290mm asi que no creo que quede mal...

decidque que os parece por favor

por cierto una fotillo de mi coche de la ultima vez que lo coji...

es la vercion rally, que trae algunas cosas de mas que el buggy, como mayor bumper, se le puede cambiar la altura del chasis, la carroceria de rally... y poco mas.

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Zagal, yo creo k merece mas la pena los de plastico, que te puedes comprar 3 por lo k vale el de aluminio, el aluminio se dobla y luego queda mal, ademas, yo prefiero k si se tiene k partir k lo haga por una pieza barata y no mu cara. Dinos como t los has cargado, o si simplemente se te han gastado y tienen holguras, por saberlo :D

Fraco, pa mi k si k t valen las carrocerias, como mucho tendras que recortar por algun lado y le tendras que poner ruedas de pista, claro, eso si, ten cuidao k como t las compres mu justitas te rozaran por dentro del borde del trapecio con el interior de la rueda

Mu mu chulo el protector superior k las colocao, mira k era simple, je, y yo haciendome una de palitos..... Mas simple imposible, t lo copio :D

Saludos a todos y si, tngo k poner videos, a ver si este finde podemos cogerlo
    Hyper 8.5 Pro
    WOLVERINE
    GT-15

Todos en rodaje, mucho coche y poco tiempo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    X cierto k salen esas carrocerias Fraco???
    Hyper 8.5 Pro
    WOLVERINE
    GT-15

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, pues nose, aun no me he decidio a comprarla y no he preguntado precio, pero me imagino que no seran mucho mas caras que la de un touring 1/10 normal... que son unos 30€, por ahi andara el precio.

por cierto, el protector lo hice con una lamina e aluminio (de 3mm) que me encontre por el garaje, y simplemeyte lo fui doblando hasta darle la forma que ves, es muy facil de hacer, no tardaras mas de 10 minutos tomando las medidas de donde hay que doblar... el unico problema seria encontrar una lamina de aluminio asi...
    y bueno, decirte que no me estorba para poner la carroceria de rally (aunque normalmente no la uso por el tema de refrigeracion...), y la culata tendrias que verla y comparar la del mi antiguo delta y la que llevo en el motor de ahora, la del delta la tenia totalmente arañada, no se veia ni la pintura,y desde que puse el protector vuelque como vuelque la culata nunca pega en el suelo... :D

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por foshland
    Zagal, yo creo k merece mas la pena los de plastico, que te puedes comprar 3 por lo k vale el de aluminio, el aluminio se dobla y luego queda mal, ademas, yo prefiero k si se tiene k partir k lo haga por una pieza barata y no mu cara. Dinos como t los has cargado, o si simplemente se te han gastado y tienen holguras, por saberlo :D
    la que tengo que cambiar no es de plastico, es de hierro o algo parecido, pero las de aluminio son mucho mas resistentes. aunque creo que te voy a hacer caso y me voy a comprar las baratas porque no merece la pena gastarme 35 euros en eso ya que me hacen falta otras cosas.

por ejemplo estoy pensando en tunear totalmente el gt15 comprandole una carroceria transparente para pintarla yo de negro con llamas azules, comprandole unas ruedas con las llantas azul metalizado, unos neones azules tambien, algunos detalles rojos, poniendole unos altavoces a los que poder enchufarle el mp3 y ponerlo para que las luces y neones se enciendan desde el mando, (cosa que es muy facil) aunque parezca que no.

si consigo hacerlo pondre fotos. de momento pondre las fotos del proyecto je je.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    k ruedas le vas a poner? edo de ruedas con llanta azul me suena a ruedas de Carson 1:10 de carretera, si es asi ten cuidado que rozan en el interior con el trapecio

Si no es por eso tiene k kedar wapo, esperamos fotos, como ustedes esperais las mias, je
    Hyper 8.5 Pro
    WOLVERINE
    GT-15

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    son unas top cad pero no se si me las comprare pork eso d internet... sin verlas ni nada k luego no sabes si valen o no.. es un poco xungo. alomejor pinto las mias j pero no se.

esas son:

http://www.rclimits.com/imgs/product...1GRANDE510.jpg
    Avioracing GT 15
    Falcon clasico
    Piper cub
    sky shadow 3d
    y poco mas....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    antes no pude, pero estas son las fotos del proyecto:

Página 31 de 49 PrimerPrimer ... 112627282930313233343536 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

avioracing gt15

trucos avioracing gt15

avioracing gt15 manualcarroceria avioracing gt15avioracing 110avioracing at-r132jeavioracing gt15 preciodespiece avioracing gt15ruedas para aviorracin gt15 rc