AVIORACING gt15
Página 37 de 49 PrimerPrimer ... 173233343536373839404142 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 370 de 486
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No te preocupes hombre eso es normal al mio le pasa cuando le exijo en climas humedos. Lo mas facil es dejar que caliente un poco mas y engordarle un poco de alpiste sobre todo si usas 16%.
    Alguien me podria decir que puedo hacer para que una vez caliente me dure mas de tres vueltas en el ciscuito sin que se pare? Gracias y un saludo de mi Gt_15 y mio.
    ¿la potencia sin control no sirve de nada? Lo dudo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes que controlar la temperatura, quizás las paradas puedan ser por exceso de temperatura. Ese motor no es bueno que pase de 130º, a partír de ahí hay paradas aseguradas...comprueba que no es eso, y si es, ya sabes, abre altas y que vaya un poco más gordo.
    Todo en venta...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Milius
    Tienes que controlar la temperatura, quizás las paradas puedan ser por exceso de temperatura. Ese motor no es bueno que pase de 130º, a partír de ahí hay paradas aseguradas...comprueba que no es eso, y si es, ya sabes, abre altas y que vaya un poco más gordo.
    podria ser... Oye. el filtro me queda por delante de las aletas de la culata,¿me recomendarias buscar un codo? lo digo si asi mejoro algo la refrigeracion, Aparte de eso uso 16% pa darle de comer, ¿podria darle algo mas fuerte? :8

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola.

Vereis, soy nuevo en esto de los Coches rc, pero nuevo nuevo, en la vida habia tenido uno, y gracias a que donde trabajo tenemos esta marca, lo e conseguido (el GT-15) en unos 180€
    La verdad, que para ser mi primer coche, estoy muy contento, me lo paso pipa con el, peeero ya me e cargado una pieza con dientes, negra, la que esta al centro y al lado del deposito, es una que sobresale un poco por debajo... El problema, es que no se que pieza es esta, para pedirla y cambiarla, ya que tengo mono de coche [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

Supongo que sera una de estas dos, a ver si me podeis ayudar porfavor:

Y bueno, ua vez esto, pongo una foto de cuando me llego, todo reluciente, y con las ruedas llenas de tacos, ahora estan lisas del todo XD

Muchas gracias, y ahora a ver si me leo todo el post con calma para enseñarme todo de este pequeño trasto [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola.A un amigo mio el coche se le para,le da a tope y luego frena y se le cala me explico, lo puse mas gordo pero y gual probamos con el relentin pero nada se sige calando.contestar porfa

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

el diferencial central

Cita Iniciado por Makiavelico
    Hola.

Vereis, soy nuevo en esto de los Coches rc, pero nuevo nuevo, en la vida habia tenido uno, y gracias a que donde trabajo tenemos esta marca, lo e conseguido (el GT-15) en unos 180€
    La verdad, que para ser mi primer coche, estoy muy contento, me lo paso pipa con el, peeero ya me e cargado una pieza con dientes, negra, la que esta al centro y al lado del deposito, es una que sobresale un poco por debajo... El problema, es que no se que pieza es esta, para pedirla y cambiarla, ya que tengo mono de coche [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

Supongo que sera una de estas dos, a ver si me podeis ayudar porfavor:

Y bueno, ua vez esto, pongo una foto de cuando me llego, todo reluciente, y con las ruedas llenas de tacos, ahora estan lisas del todo XD

Muchas gracias, y ahora a ver si me leo todo el post con calma para enseñarme todo de este pequeño trasto [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]
    lo que te has cargado es el diferencial central. si te vas a dedicar al tt te recomiendo que lo cambies por uno de metal es un poco caro pero merece la pena, en los libros del cohe viene como opcion. yo lo tengo y ya llevo 1 año y pico sin un problema con el. :8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por zeusgt15
    ola.A un amigo mio el coche se le para,le da a tope y luego frena y se le cala me explico, lo puse mas gordo pero y gual probamos con el relentin pero nada se sige calando.contestar porfa

saludos
    revisa el servo y la posicion del barrilete igual lo tienes descompensado con la apertura pal ralenti y por eso no va. :8

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: el diferencial central

lo que te has cargado es el diferencial central. si te vas a dedicar al tt te recomiendo que lo cambies por uno de metal es un poco caro pero merece la pena, en los libros del cohe viene como opcion. yo lo tengo y ya llevo 1 año y pico sin un problema con el. :8
    Seria mucho pedir que me dieras la referencia del catalogo de Chaves, si la tienes, o decirme donde puedo conseguirla? Es que aunque cueste el doble, si me va a durar mas, lo prefiero asi.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: el diferencial central

[quote="Makiavelico"]
    Seria mucho pedir que me dieras la referencia del catalogo de Chaves, si la tienes, o decirme donde puedo conseguirla? Es que aunque cueste el doble, si me va a durar mas, lo prefiero asi.

busca en www.aviotiger.com en la seccion de opciones pal coche
    si saves frances te sera facil. suerte

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buena página la de Aviotiger.

Pero, cómo está eso para pedir por internet? Alguien ha probado?

Un saludo.
    Ariday Bonilla

Página 37 de 49 PrimerPrimer ... 173233343536373839404142 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

avioracing gt15

trucos avioracing gt15

avioracing gt15 manualcarroceria avioracing gt15avioracing 110avioracing at-r132jeavioracing gt15 preciodespiece avioracing gt15ruedas para aviorracin gt15 rc