AVIORACING gt15
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  1. #361
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    No te preocupes hombre eso es normal al mio le pasa cuando le exijo en climas humedos. Lo mas facil es dejar que caliente un poco mas y engordarle un poco de alpiste sobre todo si usas 16%.
    Alguien me podria decir que puedo hacer para que una vez caliente me dure mas de tres vueltas en el ciscuito sin que se pare? Gracias y un saludo de mi Gt_15 y mio.
    ¿la potencia sin control no sirve de nada? Lo dudo.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #362
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    Tienes que controlar la temperatura, quizás las paradas puedan ser por exceso de temperatura. Ese motor no es bueno que pase de 130º, a partír de ahí hay paradas aseguradas...comprueba que no es eso, y si es, ya sabes, abre altas y que vaya un poco más gordo.
    Todo en venta...

  4. #363
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    Cita Iniciado por Milius
    Tienes que controlar la temperatura, quizás las paradas puedan ser por exceso de temperatura. Ese motor no es bueno que pase de 130º, a partír de ahí hay paradas aseguradas...comprueba que no es eso, y si es, ya sabes, abre altas y que vaya un poco más gordo.
    podria ser... Oye. el filtro me queda por delante de las aletas de la culata,¿me recomendarias buscar un codo? lo digo si asi mejoro algo la refrigeracion, Aparte de eso uso 16% pa darle de comer, ¿podria darle algo mas fuerte? :8

  5. #364
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    Hola.

    Vereis, soy nuevo en esto de los Coches rc, pero nuevo nuevo, en la vida habia tenido uno, y gracias a que donde trabajo tenemos esta marca, lo e conseguido (el GT-15) en unos 180€
    La verdad, que para ser mi primer coche, estoy muy contento, me lo paso pipa con el, peeero ya me e cargado una pieza con dientes, negra, la que esta al centro y al lado del deposito, es una que sobresale un poco por debajo... El problema, es que no se que pieza es esta, para pedirla y cambiarla, ya que tengo mono de coche [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

    Supongo que sera una de estas dos, a ver si me podeis ayudar porfavor:



    Y bueno, ua vez esto, pongo una foto de cuando me llego, todo reluciente, y con las ruedas llenas de tacos, ahora estan lisas del todo XD



    Muchas gracias, y ahora a ver si me leo todo el post con calma para enseñarme todo de este pequeño trasto [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

  6. #365
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    ola.A un amigo mio el coche se le para,le da a tope y luego frena y se le cala me explico, lo puse mas gordo pero y gual probamos con el relentin pero nada se sige calando.contestar porfa

    saludos

  7. #366
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    el diferencial central

    Cita Iniciado por Makiavelico
    Hola.

    Vereis, soy nuevo en esto de los Coches rc, pero nuevo nuevo, en la vida habia tenido uno, y gracias a que donde trabajo tenemos esta marca, lo e conseguido (el GT-15) en unos 180€
    La verdad, que para ser mi primer coche, estoy muy contento, me lo paso pipa con el, peeero ya me e cargado una pieza con dientes, negra, la que esta al centro y al lado del deposito, es una que sobresale un poco por debajo... El problema, es que no se que pieza es esta, para pedirla y cambiarla, ya que tengo mono de coche [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

    Supongo que sera una de estas dos, a ver si me podeis ayudar porfavor:



    Y bueno, ua vez esto, pongo una foto de cuando me llego, todo reluciente, y con las ruedas llenas de tacos, ahora estan lisas del todo XD



    Muchas gracias, y ahora a ver si me leo todo el post con calma para enseñarme todo de este pequeño trasto [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]
    lo que te has cargado es el diferencial central. si te vas a dedicar al tt te recomiendo que lo cambies por uno de metal es un poco caro pero merece la pena, en los libros del cohe viene como opcion. yo lo tengo y ya llevo 1 año y pico sin un problema con el. :8

  8. #367
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    Cita Iniciado por zeusgt15
    ola.A un amigo mio el coche se le para,le da a tope y luego frena y se le cala me explico, lo puse mas gordo pero y gual probamos con el relentin pero nada se sige calando.contestar porfa

    saludos
    revisa el servo y la posicion del barrilete igual lo tienes descompensado con la apertura pal ralenti y por eso no va. :8

  9. #368
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    Re: el diferencial central

    lo que te has cargado es el diferencial central. si te vas a dedicar al tt te recomiendo que lo cambies por uno de metal es un poco caro pero merece la pena, en los libros del cohe viene como opcion. yo lo tengo y ya llevo 1 año y pico sin un problema con el. :8
    Seria mucho pedir que me dieras la referencia del catalogo de Chaves, si la tienes, o decirme donde puedo conseguirla? Es que aunque cueste el doble, si me va a durar mas, lo prefiero asi.

    Gracias :D

  10. #369
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    Re: el diferencial central

    [quote="Makiavelico"]
    lo que te has cargado es el diferencial central. si te vas a dedicar al tt te recomiendo que lo cambies por uno de metal es un poco caro pero merece la pena, en los libros del cohe viene como opcion. yo lo tengo y ya llevo 1 año y pico sin un problema con el. :8
    Seria mucho pedir que me dieras la referencia del catalogo de Chaves, si la tienes, o decirme donde puedo conseguirla? Es que aunque cueste el doble, si me va a durar mas, lo prefiero asi.

    Gracias :D[/quote
    busca en www.aviotiger.com en la seccion de opciones pal coche
    si saves frances te sera facil. suerte

  11. #370
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    Muy buena página la de Aviotiger.

    Pero, cómo está eso para pedir por internet? Alguien ha probado?

    Un saludo.
    Ariday Bonilla

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