AVIORACING gt15
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  1. #371
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    Bueno. Vengo con una duda. Jaja :D, el coche se me ahoga bastante. ALomejor en largas me va bien, pero luego, al cabo de un tiempo, se calienta bastante y empieza con el goooooo ese de cuando el coche está ahogado :S, no sé que hacerle. He intentado regularlo, pero no hay manera. Tiene un filtro para la gasolina, eso puede influir?

    Un saludo. Gracias.
    Ariday Bonilla

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #372
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    lo que te pasa es que se te calienta un poco demasiado el motorino. a mi me ocurria igual hasta que descubri que el filtro coincide con el agujero de la carroceria pa llenar el deposito que hace a su vez de entrada frontal pa la refrigeracion. solucion. ponle un codo al filtro hacia el diferncial central y hazle mas gordo de mezcla.un poco. Tb la gasofa hace mucho, si es mala calidad no tira igual que con una mejor.Salu2
    ¿la potencia sin control no sirve de nada? Lo dudo.

  4. #373
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    Vale, muchas gracias veremos que puedo hacer. Pero bueno, te aclaro, el filtro de la gasolina lo tengo. En la manguera de abajo, sabes..? El tanque, pues la salidita de abajo, ahí tengo el filtro. Que dices, que le ponga un codo, más hacia la derecha, hacia la corona del centro?

    Lo que no entendi es lo de más gordo de mezcla? Eso que significa, ponerle gasolina del 16% ? Por ejemplo...

    UN saludo, muchas gracias.
    Ariday Bonilla

  5. #374
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    ¿A que temperatura llevais el motor vosotros?

  6. #375
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    Cita Iniciado por ErAri
    Vale, muchas gracias veremos que puedo hacer. Pero bueno, te aclaro, el filtro de la gasolina lo tengo. En la manguera de abajo, sabes..? El tanque, pues la salidita de abajo, ahí tengo el filtro. Que dices, que le ponga un codo, más hacia la derecha, hacia la corona del centro?

    Lo que no entendi es lo de más gordo de mezcla? Eso que significa, ponerle gasolina del 16% ? Por ejemplo...

    UN saludo, muchas gracias.
    Aver muyayo lo del codo me lo referia a el filtro de aire. me explico:
    seguramente habras hecho un agujero en la carroceria pa llenar el deposito sin necesidad de quitar la carroceria ¿no? pues bien, el filtro obstruye el paso de aire que pasa por este agujero que; fijate que casualidad pilla directo en las aletas de refrigeracion del motor (¿curioso verdad?) por eso era lo del codo. y segundo,¿que le hechas 12%? con eso no tiene ni pa empezar; le tienes que hechar pa que valla bien 16% o 15%. la temperatura media de este motor es para que funcione a pleno pulmon es de 100 a 110 grados si se calienta mas se para.

  7. #376
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    y komo aces el codo ese que dices? :D [/quote]

  8. #377
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    Cita Iniciado por marcosruizdp
    y komo aces el codo ese que dices? :D
    [/quote]
    pues lo mas normal es que tomes la medida de la boca del carburador y que vallas a una tienda de modelismo. seguro que alli tendran algo. yo me las he apañao con un trozo de tuberia de goma de un carburador de un coche que tenia por el taller.(ventajas de ser mecanico )

  9. #378
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    Cita Iniciado por rustic_rc
    Cita Iniciado por marcosruizdp
    y komo aces el codo ese que dices? :D
    pues lo mas normal es que tomes la medida de la boca del carburador y que vallas a una tienda de modelismo. seguro que alli tendran algo. yo me las he apañao con un trozo de tuberia de goma de un carburador de un coche que tenia por el taller.(ventajas de ser mecanico )[/quote]

    e
    me suponia ke habia ke comprarlo pero a lo mejor no....por eso preguntaba
    gracias d todas formas

  10. #379
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    Muchas gracias. Pero no, no le he hecho el de el tanque. Tengo el del cilindro y el tirador, pero el del tanque no.

    Aún así, gracias amigo!
    Ariday Bonilla

  11. #380
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    Cita Iniciado por ErAri
    Muchas gracias. Pero no, no le he hecho el de el tanque. Tengo el del cilindro y el tirador, pero el del tanque no.

    Aún así, gracias amigo!
    yo tambien te recomienco que lo hagas es mas cómodo.

    Por cierto 2 cosas.
    1-¿Se puede repostar en marcha?
    2-¿Cómo sabeis cuando repostar?

    Son unas preguntas un poco de gañán pero.....

    Gracias :D

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