AVIORACING gt15
Página 40 de 49 PrimerPrimer ... 203536373839404142434445 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 391 al 400 de 486
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola señores, ya hacia tiempo que no me pasaba por este post... os dejo mi ultima puesta a punto despues de tenerlo casi un año parado...

con un motor electrico y el variador de mi E-savage, y con baterias de 7,2v y 12v

a ver si os gusta...
    os dejo dos videos

en el primer video lleva una baterias de 7,2v y el tio no anda malamente, pero tiene una punta un poco mediocre, en el segundo video con dos baterias que suman 12v ya tiene una velocidad algo mas decente y muy proxima a la que tenia con su motor nitro...

a ver si os gusta...

saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ErAri
    Buenas, vengo con una nueva duda.

Llevaba un tanque de gasolina Tifón al 10%, y nada, cuando se gastó, le puse Merlín del 16%. El coche me iba mal, intenté carburarlo de nuevo, pero no hay manera. Cuando lleva un rato andando el coche se va vieniendo abajo, se ahoga, y no sé que puede ser...si alguien ayuda...

Un saludo, graccias !
    hola tronk. deverias de provar con otra marca de gasofa tio; la merlin es muy puñetera en lo coches de esta escala [smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif] en especial en los motores delta que son unos sivaritas a la hora de beber. me explico; la "mierlin" es una marca que se ha dedicado mas que otra cosa a coches de alta gama, pero sus aditivos no son muy buenos pa los deltas. se les atragantan lo tropezones de ricino potenciado con nosecuantos aditivos para evitar el gripage. te recomiendo la tifon al 16% es la que uso yo y no ma dado ni un solo problema. es mas te podria decir que es el unico de los de casa que arranca na mas poner el chispo.Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por fraco
    hola señores, ya hacia tiempo que no me pasaba por este post... os dejo mi ultima puesta a punto despues de tenerlo casi un año parado...

con un motor electrico y el variador de mi E-savage, y con baterias de 7,2v y 12v

a ver si os gusta...
    os dejo dos videos

en el primer video lleva una baterias de 7,2v y el tio no anda malamente, pero tiene una punta un poco mediocre, en el segundo video con dos baterias que suman 12v ya tiene una velocidad algo mas decente y muy proxima a la que tenia con su motor nitro...

a ver si os gusta...

saludos
    [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif]
    [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif]!!!!SACRILEEEEEEEGIOOOOOO!!!!!!!! !!!TRAIDOOOOOOOOOR!!! [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] !!!ESA ABOBINACION ES IMPERDONABLEEEEEE!!!!!!!! VADE RETRO SATANAS, TU Y TU DIABOLICA MAQUINA. [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif]
    no es broma [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] esta de puta madre el invento. bueno es saverlo pa cuando se me rompa el motor del mio XD XD [/b]
    ya he visto los videos y la verdad...mmmmmmmmmmm...!le falta algo tio! no se que es. Que gasofa le hechas? apenas hecha humo XD XD XD
    ¿la potencia sin control no sirve de nada? Lo dudo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

coche

Hola a todos,
    Tengo un avioracing tambien y tengo varia preguntas , a ver si me las podeis responder.

- Para ponerle una carroceria de coche , donde las comprais o donde puedo obtener la refrencia???
    - El coche me frena poquisimo, hay algún articulo de como ajustar el freno, tiene que estar suelto o apretado??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: coche

Cita Iniciado por monki69
    Hola a todos,
    Tengo un avioracing tambien y tengo varia preguntas , a ver si me las podeis responder.

- Para ponerle una carroceria de coche , donde las comprais o donde puedo obtener la refrencia???
    - El coche me frena poquisimo, hay algún articulo de como ajustar el freno, tiene que estar suelto o apretado??
    aupi campeon :8
    bienvenido de parte de todos chavalote. el problema que tienes se puede solucionar bastante facil si eres un poco manitas [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]
    si te atreves a desmontar el soporte de el diferencial completo con diferencial y todo veras el mecanismo de las zapatas del freno. pos bien; observaras tambien que éstas estan sujetas por dos tornillos de estrella.coje esos tornillos y apretalos un poco mas y deja lo suficiente de separacion como para que gire bien el diferencial.
    de fabrica vienen mal tarados porque los ajustan en vacio y necesita menos ajuuste para frenar. despues de todo ésto. lo vuelves a montar y tendras que ajustar el presillo que tiene la varilla del freno porque seguro que se te quedara frenado. animo, suerte y... al toro chaval!!! :D :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Amigo, las carrocerías las hay en aviotiger.com, no sé si sabrás un poco de francés. Es fácil, en todo caso nos tienes por aquí. Un saludo.

Ahora voy con una duda. Resulta que yo tengo dos gt-15, pero no me van bien. En asfalto, tiran más o menos bien, aunque se ahogan un poco en salida, pero no sé, aguantan un tanque entero. Pero el problema viene en tierra. lo meto, y se ahoga, pierde fuerza hasta que para. Todo eso al minuto de echarlo, O MENOS ! no sé por qué puede ser.

Agradecería la ayyuda. Un saludo, gracias
    Ariday Bonilla

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

carrocerias

Gracias por la informacion ,
    pero en la pagina francesa no puedes comprar y tienes que pedirlo a traves de chaves , y creo que chaves no tiene carrocerias ??

Sabeis alguien que tenga validas para este coche.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ErAri
    Amigo, las carrocerías las hay en aviotiger.com, no sé si sabrás un poco de francés. Es fácil, en todo caso nos tienes por aquí. Un saludo.

Ahora voy con una duda. Resulta que yo tengo dos gt-15, pero no me van bien. En asfalto, tiran más o menos bien, aunque se ahogan un poco en salida, pero no sé, aguantan un tanque entero. Pero el problema viene en tierra. lo meto, y se ahoga, pierde fuerza hasta que para. Todo eso al minuto de echarlo, O MENOS ! no sé por qué puede ser.

Agradecería la ayyuda. Un saludo, gracias
    aupi campeon :8
    oxe tas fijao si refrigera bien el coche?¿?¿?
    te lo comento porque pal tt hace falta algo mas de refrigeracion que pa asfalto. si hechas un revistazo a la pagina 19 del post deje un buen truco pa que esto no suceda. :8
    Lo que se ahogue el coche y tb lo estoy investigando. y creo que es porque las zapatas del embrague abren demasiado pronto y no dejan que se revolucione el motor. no te preocupes :D si mi teoria sobre las zapatas es correcta ya dejare el truco por el post.salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sabes qué amigo? Sabes que pensamos lo mismo que tú ? el otro día, regulamos el freno, no sé si las zapatas, pero lo regulamos, porque lo notamos raro, pero el coche iba mejor...

En cuanto a lo del refrigerio...no sé voy a mirar, y si tengo alguna dudilla, te pregunto vale?

Muchas gracias amigo !
    Ariday Bonilla

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Amigo, leyendo el post, engordar, significa enrroscar el tornillo de altas hacia abajo, osea, cerrarlo o abrirlo?

Un saludo, perdona la estupidez, pero así a oído si sé como es y tal, pero hablado, no tengo ni idea.

Un saludo.
    Ariday Bonilla

Página 40 de 49 PrimerPrimer ... 203536373839404142434445 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

avioracing gt15

trucos avioracing gt15

avioracing gt15 manualcarroceria avioracing gt15avioracing 110avioracing at-r132jeavioracing gt15 preciodespiece avioracing gt15ruedas para aviorracin gt15 rc