AVIORACING gt15
Página 44 de 49 PrimerPrimer ... 42439404142434445464748 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 431 al 440 de 486
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola elnono, que yo si te leo, le he comprado una ruedas de monster al mio y las he probado este finde, salta mucho, pero tengo que adaptarlo un poco para que no roce al girar, ya os mandare algunas fotitos para que lo veais.
    saludos
    juanoj

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por elnono
    huyyyy que abandono de post , y desde que el amigo que hiso el post, decidio venderlo menos , sere el unico con el cacharro este , saludosss
    yo hice el post pero no he vendido el coxe lo tengo todavia lo que pasa es que hacia tiempo que no me pasaba por el foro, pero aqui estoy de nuevo y espero que quede gente aun con el gt-15 (perdon por mi ausencia xD)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi la verdad, hace muchos meses que se me hizo pequeño, y ya he tenido dos después de vender el mío.

Un saludo
    Ariday Bonilla

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    GT 15 con nueva carroceria adaptada:

SI SI AUNQUE NO OS LO CREAIS ES UN GT-15

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

manguetas

hola soy nuevo en esto del automodelismo me llamo francis,
    el caso esque ha llegado a mis manos un avioracing gt 15 de segunda mano,y esta bien salvo por las plguras en las manguetas,y quisiera saber si ya hay occiones asequibles con rodamientos y demas gracias,sigo leyendo el post pero es tan largo que he decidido preguntar por si alguien me puede ayudar,
    gracias y un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si que hay una solucion barata, yo compre unos rodamientos en maxihobby por muy poco dinero, son 8 rodamientos, busca en este foro a partir de la pagina 16, un saludoo
    Hyper 8.5 Pro
    WOLVERINE
    GT-15

Todos en rodaje, mucho coche y poco tiempo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdona zagal, yo sigo con mi cacharro , y la verdad es que me divierto mucho mucho , con mi hija nos aburrimos de gastar combustible, tratare de poner fots yo al mio lo hice de pista y le adapte unas llantas y carroceria de una conocida empresa alemana , la verdad que muy bien , si lo quieren ver en la pagina donde se cuelgan los videos , busquen NAIARA DRIFT RC ,y despues me cuentan saludos , y aupa los gt 15
    Al que no le guste que no mire ¡¡¡¡¡
    TM g4 19#

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Oño, he visto el video, elnono, y he flipao con tu hija. ¿Y solo con cinco años?. Mi sobrino con ocho se manda cada guantazo que no veas. No quiero ni pensar que pasara cuando la niña saque el carne y te pida las llaves del coche. Y el coche una chulada.
    Saludos de un novato con gt15.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pregunta ,¿como , ...ño cuelgo las fotos , tresce mientras que no se lastime jaj ni de coña le dejo mi coche.creo que ya lo encotre aver si sale, saludos

Al que no le guste que no mire ¡¡¡¡¡
    TM g4 19#

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

mas aceleracion pal bicho

Wenas a todos de nuevo. despues de un largo tiempo de cambio al mundo de las chispas y de trasear con el " el niño " he conseguido lo imposible.
    si asi es... he conseguido que el gt15 acerlere y no pierda respuesta al arrancar en pista :D :D :D :D
    el truco tava en el embrague, las mazas son demasiado pesadas y el muelle muy flojo. con lo cual se abria demasiado rapido y no dejava que el motor se subiese a las 5000 vueltas que necesita para que el motor dea su rendimiento optimo de aceleracion. osea que no le dejaba cojer vueltas suficientes pa k tuviese potencia. ta ahi lo pillais no¿? :8
    Lo k hay k hacer es sencillo las mazas del embrague las teneis que aligerar haciendolas on agujero transversal de 1,5 a 2mm

con esta reforma la aligerareis unos gramos a las mazas. con lo cual al ser mas ligeras mas le costara abrir el muelle y son mas revoluciones.
    depues al muelle hay que quitarle de 10 a 15 vueltas dependiendo de gustos. yo lo tengo con 12 solo y va que se mata.
    lo del muelle es porque al ser mas pequéño se hace mas fuerte y con lo cual mas duro de abrir y con la combinacion de las mazas reformadas se consigue el toke magico k le falta.
    si todo esto ya lo convinais con una campana de embrague de 1 Ó 2 dientes menos aligerada ya es la polla. pero... no lo recomiendo, perderia velocidad.
    espero k esta parrafernaria os sirva de ayuda.
    ah! una cosa mas. toy diseñando una caja manual de 3 velocidades pa acoplar ya os contare. salu2.

Página 44 de 49 PrimerPrimer ... 42439404142434445464748 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

avioracing gt15

trucos avioracing gt15

avioracing gt15 manualcarroceria avioracing gt15avioracing 110avioracing at-r132jeavioracing gt15 preciodespiece avioracing gt15ruedas para aviorracin gt15 rc