AVIORACING gt15
Página 45 de 49 PrimerPrimer ... 52540414243444546474849 ÚltimoÚltimo
Resultados 441 al 450 de 486
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    siiii señorrr , rustic eres el mejor , y yo echandole la culpa al carburador que hasta se lo cambie, te comento , ahora me doy cuenta por que despues de un rato largo de estar andando cuendo lo dejo en relenti, se cala , es eso el muelle con la temperatura dilata mas de lo normal y la minima friccion del embrague hace que se cale, si señor, hoy mismo hago la prueba pero seguro que es eso ,

ha antes de que me olvide seuro que alminimo toque en el tren delantero , los tornillos largos de la parrilla de supencion se doblan verdad? yo lo que hice es una chapusa de mucho cuidado pero funciona , corte dos clavos de acero,y los sujete con una especie de mordaza , algo de electricidad seguro , lo encontre en una ferreteria , aclarando para no liaros el largo del tornillo orijinal mas 4 milimetros que tiene esta mordaza, o prensa o no se como llamarlo ,eso por delante para que no camine hacia atras , se treabaria la direccion , y si camina hacia adelante se saldria de un augero de la parrilla pero me daria cuenta, hasta el momento no he tenido ningun problema, la foto de la pieza en cuestion es malicima disculpen pero por lo menos se ve o entiende , [img=http://img246.imageshack.us/img246/561/pict0078ed6.th.jpg]saludos
    Al que no le guste que no mire ¡¡¡¡¡
    TM g4 19#

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: mas aceleracion pal bicho

Cita Iniciado por rustic_rc
    Wenas a todos de nuevo. despues de un largo tiempo de cambio al mundo de las chispas y de trasear con el " el niño " he conseguido lo imposible.
    si asi es... he conseguido que el gt15 acerlere y no pierda respuesta al arrancar en pista :D :D :D :D
    el truco tava en el embrague, las mazas son demasiado pesadas y el muelle muy flojo. con lo cual se abria demasiado rapido y no dejava que el motor se subiese a las 5000 vueltas que necesita para que el motor dea su rendimiento optimo de aceleracion. osea que no le dejaba cojer vueltas suficientes pa k tuviese potencia. ta ahi lo pillais no¿? :8
    Lo k hay k hacer es sencillo las mazas del embrague las teneis que aligerar haciendolas on agujero transversal de 1,5 a 2mm

con esta reforma la aligerareis unos gramos a las mazas. con lo cual al ser mas ligeras mas le costara abrir el muelle y son mas revoluciones.
    depues al muelle hay que quitarle de 10 a 15 vueltas dependiendo de gustos. yo lo tengo con 12 solo y va que se mata.
    lo del muelle es porque al ser mas pequéño se hace mas fuerte y con lo cual mas duro de abrir y con la combinacion de las mazas reformadas se consigue el toke magico k le falta.
    si todo esto ya lo convinais con una campana de embrague de 1 Ó 2 dientes menos aligerada ya es la polla. pero... no lo recomiendo, perderia velocidad.
    espero k esta parrafernaria os sirva de ayuda.
    ah! una cosa mas. toy diseñando una caja manual de 3 velocidades pa acoplar ya os contare. salu2.
    muy buena idea, yo lo he provao y ahora acelera muxisimo mejor, yo sabia k poniendole un muelle mas duro pasaba eso pero fijate que no se me habia ocurrio usar el mismo, gracias salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

problemas de direccion

wenas de nuevo. Por lo k veo mis inventos funcionan de puta madre. Acabo de hacer uno nuevo ( o igual ya lo saviais) que es la del recopon.
    ¿ a cuantos de vosotros despues de un piñatazo de morros se os ha quedado la direccion bloqueada? jode verdad [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif]
    a mi mucho. me explico ayer haciendo el cabron con el buga me meti " el ostion" y me paso ésto.
    Un colega de los que llevan un desert strom me comento una cosilla que es cierta. las levas de la direccion son tan largas que tocan en el diferencial del. si lo usas pal tt. si las acortas un poco mas o menos unos 5 mm se soluciona el problema. de todas formas ya de por si se dobla un poco el chasis a saltar (como bien saveis) asi que es un puntazo hacerlo.
    gracias por confiar en mis locas ideas chicos.
    p.d.: aver si algun día hacemos alguna kedada de gt15 por alguna parte pa vernos las caras.K no?
    talue.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

otro gt 15 mas !,,,,,,

Editado por moderador: - Todo tema que trate tiendas, se pregunte por tiendas, donde comprar,... debera ir exclusivamente en el subforo "Varios y compras online" . En los foros de las escalas, comunidades,... esta terminantemente prohibido hablar de tiendas. Lee las normas del foro.
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, alguno de los que le puso ruedas para calle, que marca le ha puesto?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, alguno de los que le puso ruedas para calle, que marca le ha puesto?

Recien llegado Avatar de pikero
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola soy nuevo en el foro quiero saber si se le puede cambiar a las suspensiones el aceite para acerlas mas duras.
    Muguen MBX6 ~ Puente San Miguel

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pikero
    hola soy nuevo en el foro quiero saber si se le puede cambiar a las suspensiones el aceite para acerlas mas duras.
    Si que se puede, se utiliza silicona, a mas alto el numero mas densa, para tt una densa ya es de 500, lo que si he comprobado que se nota las calidades en marcas mas conocidas.
    Un saludo.

Recien llegado Avatar de pikero
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y sobre cuanto puede costar?donde se puede comprar? esque mi coche a poco que le sueltas del suelo pega el chasis.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pikero
    y sobre cuanto puede costar?donde se puede comprar? esque mi coche a poco que le sueltas del suelo pega el chasis.
    Hola, en cualquier casa de modelismo medianamente importante la puedes conseguir y te podran asesora cual es mejor, no es algo caro, un bote te puede salir entre 4 a 7 euros depende la marca.
    Un saludo.

Página 45 de 49 PrimerPrimer ... 52540414243444546474849 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

avioracing gt15

trucos avioracing gt15

avioracing gt15 manualcarroceria avioracing gt15avioracing 110avioracing at-r132jeavioracing gt15 preciodespiece avioracing gt15ruedas para aviorracin gt15 rc