AVIORACING gt15
Página 46 de 49 PrimerPrimer ... 626414243444546474849 ÚltimoÚltimo
Resultados 451 al 460 de 486
    Recien llegado Avatar de pikero
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para cambiar la gasolina al coche que hay que hacerle solo carburarle o no se le puede cambiar?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Avioracing gt 15. Problemas con el diferencial

Hola a todos,
    Me pasa algo raro a ver si alguien me puede echar una mano.
    Tengo el modelo 4x4 , perola corona del diferencial central se la comio el piñon , con lo cual fui a comprar otro y compre el del 4x2 que es solo la corona que no tiene diferencial , con este el coche se controla peor.

Ya tengo el diferencial central se lo pongo y el coche anda muy poco, casi no tira , creia que era el embrague , y lo cambie , e igual . Al final he vuelto a poner la corona del 4x2 y va Muy bien.
    Alguien me puede decir que pasa con este diferencial

:Muchas gracias

Recien llegado Avatar de pikero
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lla le e comprao la silicona para las suspensones es de 800 y ba muy bien me costo 4 euros pero le e cambiao al coche la gasolina y no ba bien me falla por tolos laos :S

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Avioracing gt 15. Problemas con el diferencial

Cita Iniciado por monki69
    Hola a todos,
    Me pasa algo raro a ver si alguien me puede echar una mano.
    Tengo el modelo 4x4 , perola corona del diferencial central se la comio el piñon , con lo cual fui a comprar otro y compre el del 4x2 que es solo la corona que no tiene diferencial , con este el coche se controla peor.

Ya tengo el diferencial central se lo pongo y el coche anda muy poco, casi no tira , creia que era el embrague , y lo cambie , e igual . Al final he vuelto a poner la corona del 4x2 y va Muy bien.
    Alguien me puede decir que pasa con este diferencial

:Muchas gracias
    wenas tronk. el problema que tienes es que el modelo 4X2 es mas plano en el hueco del diferencial y por eso aprisiona los planetarios internos haciendo que se quede rigido. vamos que es como si no lo tubieses y lo hicieras 4X4 directo, con lo cual hace que tenga que "rodar" todo a la vez en vez de autocompensarse el solo con el efecto de este. eso hace que le haga falta mas bajos y mas par motor para funcionar. yo te recomiendo que te gastes unas perras y le pongas uno de metal que van de vicio y con mejores prestaciones que los de plastico porque tienen 3 ó 4 dientes menos que le de plastico y acelera mas. a la larga le sacacras provecho.talué.

Miembro Senior Avatar de floripondiopotolo
    Fotos
    43
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vendo chasis de aluminio de 4mm echo a mano .si estais interesados mandarme un aviso a
    floripondiopotolo@gmail.com
    saludos.
    este coche lo vendi....buen resultado y duro de narices....
    THUNDER TIGER EB4 S3 RG- THUNDER TIGER EB4 S3 T.T
    LA POTENCIA SIN CONTROL.....¡¡¡ NO SIVE DE NADA..¡¡¡¡

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    olle sabeis donde puedo encontrar un disrtibuidor para recambios y to eso para mi gt-15?¿
    esq en mi pueblo habia una tienda cerraron y no nos dijeron na nos dejaron en pelotas pa q me entendais
    hola gente

Fotos
    43
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo distribuye chaves....yo tengo algun recambio por si te interesa....tengo los palieres traseros y centrales...sin estrenar en sus bolsas correspondientes 15€ mas gastos de envio,y de regalo un chasis en aluminio de 4mm echo yo en el taller.saludos

Fotos
    43
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si quieres fotos dmelo y dame un correo para mandartelas

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por zagal
    si lo has visto en andorra por ese precio compratelo que una velocidad tienen todos los gt15. lo de maxihobby es mentira.
    ola yo tambien tengo un gt 15 pasado a pista con carroceria de peugeot 406 coupe con patrocinadores y tal me retocaron el motor y ara va increible un primo mio lo vio y se lo cmpro el lo tiene de casa todo el otro dia examos un piqe y me lo comi saliendo los dos a la misma ves sin llevar la segunda velocidad yo x cierto me podriais decir como se cuelgan las fotos q soy nuevo en el foro tambien y qeria q lo vierais pa q me deis vuestra opinion haber q os parece
    hola gente

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por serrika17
    Cita Iniciado por zagal
    si lo has visto en andorra por ese precio compratelo que una velocidad tienen todos los gt15. lo de maxihobby es mentira.
    ola yo tambien tengo un gt 15 pasado a pista con carroceria de peugeot 406 coupe con patrocinadores y tal me retocaron el motor y ara va increible un primo mio lo vio y se lo cmpro el lo tiene de casa todo el otro dia examos un piqe y me lo comi saliendo los dos a la misma ves sin llevar la segunda velocidad yo x cierto me podriais decir como se cuelgan las fotos q soy nuevo en el foro tambien y qeria q lo vierais pa q me deis vuestra opinion haber q os parece
    q al gt 15 le puedes poner 2 velocidad osea la q lleva y otra
    hola gente

Página 46 de 49 PrimerPrimer ... 626414243444546474849 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

avioracing gt15

trucos avioracing gt15

avioracing gt15 manualcarroceria avioracing gt15avioracing 110avioracing at-r132jeavioracing gt15 preciodespiece avioracing gt15ruedas para aviorracin gt15 rc