AVIORACING gt15
Página 5 de 49 PrimerPrimer 123456789102545 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 486
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buena idea churro26! GRACIAS!

Otra cosa... ya se que soy un preguntón pero que le voy a hacer, no me cansaré de daros las gracias, pero es que es lo que tiene estar empezando en este maravilloso y amplio mundo. (q poético me ha quedado.)
    Pues eso, la emisora que trae este coche, es una caca. Yo quería una de volate, estoy acostumbrado a la del mini-z y con esta no creo que sea capaz, alguna recomendación para este tipo de coche?
    Todo en venta...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo una kyosho reflex es muy normalita pero me va de maravilla, es parecida a la de los mini-z pero un poco mas grande y no creo q sea cara, me alegro de haberte podido ayudar, para eso estamos.
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por decirme lo de los tornillos, esque se me ha caido el que sujeta lo que mueve la rueda, haber si me explico, lo que tiene la rosca para meter la rueda pos esa pieza que sujeta la rueda delantera. ah y buena idea por lo de la malla ya que los agujeros ademas de refrijerar tambien son para que no pese y con la malla no jodes ninguna de las dos ventajas.
    Avioracing GT 15
    Falcon clasico
    Piper cub
    sky shadow 3d
    y poco mas....

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas, yo tambien soy nuevo en este mundillo, y la verdad que lei tarde este post. xD, me cmpre este coche ace un par de dias o 3 y la verdad esqe va muy bien, le e dado algo de caña, la justa, porque le estoy haciendo el rodaje y siempre en caliente, yevo casi 1litro, pa los nuevos cmo yo... haced caso en las ruedas..son capaces de quedarse lisas en 15 minutos..(lo digo x experiencia) y lode los agujeros del chasis.. los tndre que tapar cn la malla porque se llena de mierda a mas no poder. tengo unas cuantas dudas..como son.. el chispo..cada cuanto hay q cargarlo? dura mucho? las pilas..tengo entendido que si se gastan o se va de radio acelera a tope, tardan en descargarse? como sabes cuando estan pa cambiar? el motor? se calienta mucho? hay que dejar que se enfire? o no importa prque se caliente? mi msn es pas_el_negro@hotmail.com para quien quiera agregarme.
    salu2 y a correr

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    espero haberte resuelto tus dudas por el msn. y haber si nos animamos y ponemos fotossssssss.

y si puede ser videos.

yo pondría pero como no tengo el xp no puedo instalarme el ImageShack Toolbar y las tengo k poner con el enlace
    Avioracing GT 15
    Falcon clasico
    Piper cub
    sky shadow 3d
    y poco mas....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un aviso para los que se quieran comprar este coche:
    de este coche hay dos modelos: uno es mas barato y lleva el chasis sin fresar, es tracción 4x2 y lleva el tubo de escape de plástico, y el otro es 4x4, lleva el chasis fresado y lleva el tubo de escape de aluminio. Asik no seais tontos y compraros el 4x4 k la diferencia de diner es poca y es mucho mejor, lo digo pork en la tienda me enseñaron los dos modelos y uno me costaba con la gasolina y el quit de arranque 300 euros justos y el otro eran 270 o 280 y merece la pena el de 300.
    Avioracing GT 15
    Falcon clasico
    Piper cub
    sky shadow 3d
    y poco mas....

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si gracias me resolvistes las dudas, solo falta ir mañana a por ruedas de asfalto para correr cuando no pueda ir a ningun lado..ya le estuve poniendo las pegatinas y eso.
    Salu2 y a correr

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola buenas llevo muy poco con este coche y la verdad que va muy bien pero me voy a pillar el fail safe para evitar volverlo a estrellar y esque por ejemplo algo que no me gusta del coche es el deposito que todo el peso recae sobre 2 patillas donde van los tornillo y de cebarlo y los golpes termina partiendose las patillas y agujereando el deposito .hos recomienfo que lo sujeteis con bridas para evitar la orgura por que tarde o temprano partira

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vaya!! yo le di un golpe de frente, y CLAAK!! una patica partida, y con ella un agujerito que vaciaba el déposito. Pero bueno, con silicona y un trocito de plástico de las cajas d los cds, lo he fijado (va soldado) y no se le sale el combustible. Le hice una pequeña patica con un trozo de madera a la misma altura de la otra y lo he sujetado con una brida... (espero dure la ñapa, un tiempecillo; aunque finalmente sera déposito nuevo...)

Por cierto, q es el fail safe???'

Un saludo!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias javierolaya27, lo voy a sujetar con bridas no valla a ser k se me rompa.

el FAIL-SAFE es un aparato que cuando el coche se queda sin señal del mando o este se apaga, mueve el servo en dirección contraria a la de acelerar, es decir, frena el coche automaticamente. yo ya me pillé uno pork se me quedó acelerado una vez y se me estrelló.
    Avioracing GT 15
    Falcon clasico
    Piper cub
    sky shadow 3d
    y poco mas....

Página 5 de 49 PrimerPrimer 123456789102545 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

avioracing gt15

trucos avioracing gt15

avioracing gt15 manualcarroceria avioracing gt15avioracing 110avioracing at-r132jeavioracing gt15 preciodespiece avioracing gt15ruedas para aviorracin gt15 rc