AVIORACING gt15
Página 6 de 49 PrimerPrimer ... 2345678910112646 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 486
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi lo k no me gusta es que tiene un poco de orgura en la dirección, haber si me explico: con el servo parado muevo las ruedas con la mano y se mueven un pokitin. esto es normal, os pasa a todos con todos los modelos o es solo con este?????
    Avioracing GT 15
    Falcon clasico
    Piper cub
    sky shadow 3d
    y poco mas....

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    he estado mirando lo de el deposito y en vez de ponerle una brida le he puesto un cartoncillo entre el chasis y donde se conecta el tubo de la gasolina, asi por muxo k le aprietes al cebar y por muchos baches no se partiran las patillas. lo digo pork lo de las bridas se queda muy feo.
    :D

ah por favor responderme a lo de la dirección. :8
    Avioracing GT 15
    Falcon clasico
    Piper cub
    sky shadow 3d
    y poco mas....

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy buena idea lo importante es que no tenga orgura , con respecto a la orgura no intenteis apretar los tornillos del salvaserbos por que es mas bien facil pasarlos una cosa que puede solucionar el problema de la direccion cuando se va para los lados es ir apretando las cabezas de las rotulas que van desde el salva servo hasta las mangetas delanteras eso puede solucionarlo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si que normal que tenga orgura la direccion pero lo cierto es que este modelo tiene bastante,yo tengo dos hyper 7 tq y tienen orgura pero no tanta supongo que es lo normal,otra cosa que me e fijado es que los neumaticos de casa no van muy bien pegado y eso hace que no sean redondas las ruedas y al ir rodando van como bacheando y eso creo que hace que la direccion coja mas orgura,cuando os compreis unas ruedas fijaos bien por que algunas parecen que no van muy bien pegadas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso que tu dices (javierolaya27) a mi no me pasa, el mio si las tiene bien pegadas y no noto eso.
    lo que si me pasa es lo de la dirección asik puedes explicarme eso de las manguetas por favor???
    Avioracing GT 15
    Falcon clasico
    Piper cub
    sky shadow 3d
    y poco mas....

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que se llaman rotulas si las giras la rueda te girara a izquierda o derecha independiente una la ptra rueda,y luego esta el de arriba que es para la inclinacion ademas si los amortiguadores los pones en el ultimo agujero el coche queda mas bajo tipo turing ,una cosa que me gusta del coche ademas del motor es que cuando lo golpeas por las ruedas los trapecios no parten simo que los ejes o tornillos que sujetan los trapecios ceden y se doblan pero parten por lo menos yo no los he roto luego se enderezan con facilidad y arreglado ,ya he provado el fail-safe y la verdad que es una maravilla te quita mucho rato de desarmar el coche cada vez que lo estropea uno se lo aconsejo a todo el mundo lo he comprado por 17 euros y te da las mismas ventajas que uno mas caro vamos que te frena igual ya no solo por falta de vaterias sino por interferencias lo digo por que ayer tube que hacer los 100 mts lisos varias veces por culpa de un tio que estaba con su coche y no vi has te que me fui y es una gran putada hacerlo que por 20 euros los vais ahorrar en repuestos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se le podría hacer otro agujero para que quede mas bajo??
    Avioracing GT 15
    Falcon clasico
    Piper cub
    sky shadow 3d
    y poco mas....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy contigo javierolaya27 yo han sido los mejores 20 euros q e invertido en el coche con el failsave

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    to tb. no es muy caro pero es muy eficiente.
    Avioracing GT 15
    Falcon clasico
    Piper cub
    sky shadow 3d
    y poco mas....

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no lo agujerees por que los agujeros que tiene creo que esa parte lleva algun material mas duro para que no se pasen si se los haces tu puede servir pero es facil que puedas pasar los agujeros ,un consejo es que no compreis ruedad de tt que sean muy finas por que ademas de que duran menos tiene menos agarre el coche y llevarlo recto es toda una azaña

Página 6 de 49 PrimerPrimer ... 2345678910112646 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

avioracing gt15

trucos avioracing gt15

avioracing gt15 manualcarroceria avioracing gt15avioracing 110avioracing at-r132jeavioracing gt15 preciodespiece avioracing gt15ruedas para aviorracin gt15 rc