AVIORACING gt15
Página 7 de 49 PrimerPrimer ... 234567891011122747 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 486
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si quereis quitar la orgura de la direccion e encontrado un metodo es cojer un poco de macarron de silicona de la gasolina ,cortais un trozo muy pequeño como si fuera una arandela ,quitais los tornillos del salvaservo y luego los atornillais con el trozo de silicona pero no los apreteis mucho o el servo no quirara suave vereis como se quita la orgura

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias javierolaya27 voy a probarlo ahora mismo.
    Avioracing GT 15
    Falcon clasico
    Piper cub
    sky shadow 3d
    y poco mas....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buena idea si

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya se me peto el motor y no le he hexo na!!!!!!! hacer horas extras pa repararlo pero por lo ke vi es mejor komprarlo nuevo? ke opinais? se solto el pibote ke va de la biela al cigueñal peazo bajon :S y no le di kaña ke es lo primero ke me van a decir ke va na de na trnkilito voy a ver lo ke me dice el de la tienda [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] bueno un saludo pa todos y mas suerte ke yo :S

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a por cierto se puedo montar otro motor sin muxo jaleo????????? ni muxo dinero es ke el enganche ese de la biela no me gusto na

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la verdad que jaleo no tiene mucho por que montarlo no es muy dificil pero de precio no se en hobbymar sale el delta 15 85 euros soloque creo que este es de 2.7 y el de hobbymar esde 2.5 .este coche aun que sea barato pero tiene buena velocidad punta y he estado con algunos coches de pista 1/10 y este corria mas aun siendo inferior teoricamente , no se si el motor que le quieras poner correra mas lo que si es verdad es que tanto el rodaje como el cuidado del motor es lo principal llevar bien el filtro,usar gasofa adecuada y no dar muchos calentones con el carburador mal carburado es suficiente para joder la maquina .por ejemplo ami me paso que saltando el coche al caer panza abajo se salio el filtro por no llevar la bridas que lo sujetan al carburador y eso es suficinte para joder el motor puesto que eso chupa mucho aire y sin fitro en unos segundos que este boca abajo le entra tierra que es la que te puede petar el motor mirar siempre esos detalles si quereis que os dure otra cosa es que la junta del tubo de escape vaya bien atornillada al motor eso lo sabreis simplemente mirando si mancha mucho el cohe de aceite por esa zona o si veis que el motor se vuelve mas ronco es tambien por eso

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una duda que tengo...cuando arranco el coche se me queda a ralenti..mu bien sin que salga disparao y sin que se pare...pero cuando el motor esta caliente..cuando llevo unos minutos corriendo se me para..nose si es porque se ahoga..el caso es que se va bajando el ralenti poco a poco hasta qu se para, en la tienda me han dicho que es prque el ralenti se estabiliza cuando esta caliente pero yo creo que son las bajas..que me decis? y otra cosa..para echarle aceite a los diferenciales..tengo que desmontar el plastico que llevan no? que aceite le echo? el botecito que va por spray que cmpre para el filtro? o da igual el aceite?
    Cntestad cuando podais por favor. Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para los diferenciales lo mejor es la grasa y me temo q si q tienes q desmontar la caja para engrasarlo, y lo del motor a lo mejor es q tienes altas muy cerrada y x eso se te para xq no le llegue gasolina, o a lo mejor se para de un calenton si esta muy cerrada, no creo q sea de bajas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nooooooooooo, no toques altas ni bajas, eso es porque el ralentí esta muy bajo, lo tienes que subir y cuando el coche esta recien arrancado, que está frío, está un poco acelerado y lo lebantas del suelo para que las ruedas giren y no fundas el hembrague y enseguida cuando se calienta baja de revoluciones y se queda asi. asik lo que tienes que hacer es lo siguiente: cuando esté caliente le subes el ralentí hasta que se quede no muy acelerao pero k tampoco se pare. y cuando lo arranques k esté frío, estará un poco acelerado, pero no pasa nada, lo lebantas y enseguida cuando se caliente un poco se pararan las ruedas.
    saludos.
    Avioracing GT 15
    Falcon clasico
    Piper cub
    sky shadow 3d
    y poco mas....

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oki ya mirare lo del ralenti..aver cuando teng tiempo..gracias..ya os comentare si me sigue pasando..
    salu2

Página 7 de 49 PrimerPrimer ... 234567891011122747 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

avioracing gt15

trucos avioracing gt15

avioracing gt15 manualcarroceria avioracing gt15avioracing 110avioracing at-r132jeavioracing gt15 preciodespiece avioracing gt15ruedas para aviorracin gt15 rc