AVIORACING gt15
Página 8 de 49 PrimerPrimer ... 3456789101112132848 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 486
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alguno de los que tenéis el coche me podéis decir el receptor que trae? sería compatible con una futaba 2PL? es que la emisara que trae el coche seguro que no soy capaz de llevarlo recto, estoy acostumbrado a la de volante... :-(
    Todo en venta...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en el receptor pone BEC AT-R132JE lo de cmpatible o no..ni idea... Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Dominick, pero....

Ya tengo el coche!!!! ayer por la tarde pude ir a por él. Ya estoy cargando pilas, esta tarde cuando salga de currar lo montaré, intentaré hacer algo de rodaje en la terraza de casa e intentar carburar un poquillo a ver que sale. Tengo ya unas ganas de darle!!!
    Compre ruedas de asfalto, ya que al principio no lo meteré por tierra hasta ver como va. También compré un failsafe que me costó 19€ y espero que se amortice.... todo lo demás lo que venía ne la caja. La emisora me parece pésima y en 27AM, pero bueno... sigo investigando.
    Os tendré informado de todo lo que le vaya haciendo y arreglando, que espero que no sea mucho.
    Todo en venta...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oye a alguno se le ha ocurrido hacer trial???, je je esk a mi se me ha ido la cabeza y me he hecho un circuito de trial, ya pondre algun video o alguna foto esk mi ordenador se me ha averiao y estoy en otro.
    Milius he de decirte que has hecho bien en comprarte las ruedas de asfalto antes de usar el coche porque yo he tenido que dejar las de tierra como de asfalto pork se me han quedao slixs, je je y me compraré unas de tierra nuevas y dejare las que tengo gastadas como asfalto.
    ah y lo de la emisora yo creo que se la puedes poner porque yo al mio le he puesto varias distintas e iba vien,

saludos.
    Avioracing GT 15
    Falcon clasico
    Piper cub
    sky shadow 3d
    y poco mas....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    os ha pasao a vosotros que el humo del coche os de en los ojos por tener el coche haciendole algo cerca de ti?? como es invisible no te enteras, pero a veces me da en los ojos y escuece k no veas,
    no se a que viene esto pero weno je je eje
    Avioracing GT 15
    Falcon clasico
    Piper cub
    sky shadow 3d
    y poco mas....

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los humos del escape? o los vapores que suelta el cmbustible? que yo sepa los del escape no son invisibles.. . pero si, me a pasado..y jode un monton.. una pregunta.. como se mira la fuerza de los servos? me gustaria saber cual tiene..y..donde llevas rodamientos este coche, porque por mas que miro no los veo.. pero weno... Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los servos son estos: S-3003
    de futaba en la web pone lo siguiente:
    S3003
    Volts Torque Speed
    4.8V 44.4 oz-in. 0.23 sec/60°
    6.0V 56.9 oz-in. 0.16 sec/60°
    Dimensions Weight
    1.6 x 0.8 x 1.4 in. 1.3 oz.
    Todo en venta...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por zagal
    os ha pasao a vosotros que el humo del coche os de en los ojos por tener el coche haciendole algo cerca de ti?? como es invisible no te enteras, pero a veces me da en los ojos y escuece k no veas,
    no se a que viene esto pero weno je je eje
    Ten cuidado con los gases y sus posibles posteriores colocones que son muuu malos!!!

Unas preguntas:
    Hay que hacer agujero para la antena? Mi carcasa no lo trae...
    Habéis agujereado la carcasa para meter el chispo y para llegar al tirador? Tenéis fotos?

Gracias socios.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otra cosita... tengo abiera la aguja de altas casi tres vuelas, y parece que el coche no lubrica bien, digo esto porque casi no suelta lubricantes por el tubo de escape y casi no echa "humo"... quiero hacer bien el rodaje y me da palo que le este entrando la mezcla con poca gasofa....
    Todo en venta...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por lode los servos. lode la aguja..ni idea..espera que ya te contestara alguien que no sea novatillo el agujero para la antena si se lo hice, pero para el chispo y tirador no(ya e tenido mis problemas con este), solo le hice el de la antena y le corte una parte que da casi al motor.
    Salu2

Página 8 de 49 PrimerPrimer ... 3456789101112132848 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

avioracing gt15

trucos avioracing gt15

avioracing gt15 manualcarroceria avioracing gt15avioracing 110avioracing at-r132jeavioracing gt15 preciodespiece avioracing gt15ruedas para aviorracin gt15 rc