AVIORACING gt15
Página 9 de 49 PrimerPrimer ... 456789101112131429 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 486
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi lo del motor me pasa, me pega y me queda un poco torcida cuando la monto... será cuestión de sacar el cuter!
    Todo en venta...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas!!

Si te se queda torcida la carro, t recomiendo que subas los topes donde van enganchada al coche, y ya te encajara mejor. A parte, el filtro también le estorba y hace que no encaje bien.

Mañana colgaré unas fotos de como se me a quedado mi buga, para mi, GUAPISIMO.... ya lo vereis.

Un saludo!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas. queria saber que precio tiene el tirador de este coche..si alguien sabe donde lo puedo mirar o algo le agradeceria que me lo dijese.llevo 2 semanas asta las narices del tirador..se rompio la cuerda..la corte y lo puse, luego, el nudo que le hgice era muy chico y al arrancar se colo por el agujero.. despues no me recogia.. le saque el muelle y todo..le eche 3en1 para limpiarlo y tal..le torci un poco paque encajase mejor y aora se me a vuelto a salir el nudo y le hice uno bien grande.. podria ponerle una arandela chica o algo de silicona o algo..pero me gustaria saber si alguien sabe su precio.. siento el rollo
    Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Dominick,

Yo la he visto ayer en la tienda donde compré el coche, no creo que sea dificil de encotrar. Si quieres saber la tienda me mandas un MP y te digo, tiene página WEB y creo que envían a España.
    Todo en venta...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por eL_neNe82
    wenas!!

Si te se queda torcida la carro, t recomiendo que subas los topes donde van enganchada al coche, y ya te encajara mejor. A parte, el filtro también le estorba y hace que no encaje bien.

Mañana colgaré unas fotos de como se me a quedado mi buga, para mi, GUAPISIMO.... ya lo vereis.

Un saludo!!
    Al final he recortado la carcasa para que entre el chispo y queda el motor un poco fuera, así refrigera mejor. Ahora le voy a hacer otro agujero para el tirador y otro para el depósito de la gasonlina. Va a quedar como un colador! pero no queda nada feo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Avioracin gt 15

Saludos soy nuevo con avioracin gt 15 y bueno por aqui andamos. Le compre una a mi hijo por reyes y va de escandalo y claro si hijo tiene papa tine y yo compre el sabado uno solo le he gastado 1 deposito de momento. Y por el tema de carroceria yo se la he cambiado por la de otro buggy que tenia y le queda perfecta le he cambiado las ruedas por otras de tacos mas grandes en fi que va bien de momento (con 1 deposito que esperamos que se joda ya je).
    He leido sobre el tema de abrirle los agujeros a la carroceria y yo la verda es lo primero que hago que sea o no sea mas estetico eso me da igual pero y la comodida que tiene?. Nada mas un saludo a todos y por aqui andamos y corremos. (por cierto donde se puede pillar carrocerias para este en concreto) Por cierto 269€ y emisora tipo pistola me extraño ya que la de mi hijo venia con la de esa que es normal.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Arucibetus... bienvenido por estas lindes.... Nos podrías poner unas fotos de las ruedas y decir la marca y dónde las compraste? van bien? datos datos... jje. Gracias de antemano.
    Todo en venta...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Saludos, las ruedas la he sacado de otro buggy concreto de un SPEED son algo mas grande pero poco muy poco las de atras si son mas anchas y los tacos son mas grandes lo cual da mas agarre en barro y tierra, lo de poner fotos ya veremos si soy capaz.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, acabo d llegar y uiiiiii, como me pica el gusanillooo, esta semana me lo pillo y ya os comentaré mis primeras experiencias, por lo pronto empapandome de teoría, de como hacerle el rodaje, de como limpiarlo, carburarlo etc etc, estoy pensando en comprar el GT-15 4x4 que viene con una emisora T3P de pistola, de 3 canales, tb me regalan el chispometro, aceite para filtros y 1 litro gasolina al 10%, que por cierto esto es algo k no se, es la que usamos en este coche??? todo eso por 275 Euros. Esta bien verdad??? Aparte me voy a comprar un kit de llaves de bujia, biberon de aluminio y cargador por 20 lerus, tb un juego de ruedas de asfalto para hacerle el rodaje y k siempre viene bien.... Me falta algo para empezar? Os he leido hablando bien de el y espero k me dure, gracias a todos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por foshland
    Hola a todos, acabo d llegar y uiiiiii, como me pica el gusanillooo, esta semana me lo pillo y ya os comentaré mis primeras experiencias, por lo pronto empapandome de teoría, de como hacerle el rodaje, de como limpiarlo, carburarlo etc etc, estoy pensando en comprar el GT-15 4x4 que viene con una emisora T3P de pistola, de 3 canales, tb me regalan el chispometro, aceite para filtros y 1 litro gasolina al 10%, que por cierto esto es algo k no se, es la que usamos en este coche??? todo eso por 275 Euros. Esta bien verdad??? Aparte me voy a comprar un kit de llaves de bujia, biberon de aluminio y cargador por 20 lerus, tb un juego de ruedas de asfalto para hacerle el rodaje y k siempre viene bien.... Me falta algo para empezar? Os he leido hablando bien de el y espero k me dure, gracias a todos
    Yo lo tengo hace una semana y estoy encantado, todavía no he quemado el primer litro de gasolina al 10% y lo llevo muy gordo, aún así anda bastante para empezar. Las ruedas de asfalta me van de maravilla y por lo menos duran más que las de tacos :-)
    Yo te recomiendo, si pudes (depende de la economía de cada uno) un fail safe, cuesta sobre 20€ y te evita que con interferencias, o cuando se te gasten las baterías, el coche se descontrole y se pegue contra algo duro, y el arreglo sea mayor de esos 20€.
    Por lo demás creo que no te hace falta absolutamente nada más, bueno sí, un buen destornillador philips y uno plano para carburar.

Página 9 de 49 PrimerPrimer ... 456789101112131429 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

avioracing gt15

trucos avioracing gt15

avioracing gt15 manualcarroceria avioracing gt15avioracing 110avioracing at-r132jeavioracing gt15 preciodespiece avioracing gt15ruedas para aviorracin gt15 rc