Ayuda!!!!
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Ayuda!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y un motor kuanto t kuesta pa kojer los 100?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi me gusta mas los de explosion :D respecto al mini T es un coche que me parece muy divertido pero para que coja esos 100km/h le tienes que poner un motor mamba en no se que version y luego pensar si a esa velocidad un coche de 1/18 es controlable porque dice gente que con ese motor se vuelve casi incontrolable y luego hablando del tema de explosion si se le puede cambiar la carroceria por la que quieres(mientras que la hagan :D ) y luego para mantener bien el motor yo le echo after run por el venturi del carburador y le pongo en la mesa de arranque para que el aceite llegue al cilindro(en tu caso seria tirador :wink: ) y luego despues de estar rodando con el coche le limpias y cada cierto tiempo revisas los diferenciales y engrasas todo
    VBC Wildfire 006
    JRTeam
    ARCA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo bueno esk no se engrasarlo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola futaba, yo creo que si te vas a meter en esto es mas bonito un gasofa, porque yo lo he tenido mucho tiempo y aunque tienes que estar encima del coche cada vez que ruedas con el limpiando desmontando montando etc es mas chulo ver como suena, carburarlo y todo eso. no te arrepentiras un saludito
    COCHES: HYPER 7 TQ, TOP PHOTON
    CIRCUITO: PARACUELLOS

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed