ayuda urgente smartech winner sport
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola yo tengo ese mismo koxe y antes de rodar kon el te aconsejo ke apretes los tornillos bien fuerte ke sujetan el motor xke a mi la primera vez no estaban apretados muy fuerte y lo izo ke se resvalara y las koronas de la kaja de cmabios se desgastaran en kuanto a lo demas es muy buen koxe aunke al mio alguien le a exao mal de ojo xke no lo tengo kasi siempre roto aora son la ahujas del motor si encuentras otro modelo mejor te aconsejaria ke te lo kompraras pro si te gusta az eso ke te e dixo pro si akaso

UN SALUDO
    kiero un coxe koño pro de verdad

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo aller me compre el winner sport y te recomiendo que le aprietes todos los tornillos no solo los del motor ami se me solto la barra que lleva la trasmision a las ruedas traseras...ahora necesito alluda pq le quiero cambiar el tubo de escape y el filtro por admision directa algien me puede decir que piezas me valdrian gracias

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo 1 smartech winner sport k m lo a dado mi primo. el coxe a ido mui bien asta k derrepente en una recta acelero i veo k el coxe se revoluciona muxo pero no anda i asta aora k sigo con ese problema.
    yo creo k puede ser xk no llega suficiente fuerza a las ruedas xk si lo cojo al aire sin k token las ruedas en el suelo va de fabula. tamen tengo el palo k va desde la corona asta las ruedas delanteras un poco girao i nose si sera normal.
    k le puede ocurrir??
    Soy puta i mi **** lo disfruta. xD

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

winner sport

hola:
    nose si abras arreglado el problema de el winner pero a mi me paso lo mismo y lo q le pasa esque el motor se separa de los piñones centrales. Lo unico que tienes que hacer es ajustar el motor.

Un saludo. :D y suerte

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola buenas a tod@s, yo tengo un smartech winner sport, y la verdad que estoy muy contento con el coche, lo tengo todo original, y problemas importantes ninguno, ahora eso si, reviso todos los tornillos antes y después de correrlo, ya que las vibraciones sabemos lo que provocan. Yo lo suelo correr mas en tierra, es verdad que se castigan mas las piezas que en pista, y lo único que le he cambiado fueron los amortiguadores traseros por que se me rompio uno, por lo demás lo tengo todo de origen, y estoy muy satisfecho con la compra, se encuetran repuestos, y para iniciarse está muy bien, eso si, hay que hacerle un correcto rodaje y tener cuidado con las interferencias que pueden haber, si teneis alguna duda sobre el coche y os pudiera ayudar, aqui me teneis.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

winner sport rc piezas

smartech winner sport parts

le puedo poner un motor de 18 ami smartech

recambios para coche rc winner sport

smartech mollet

carros de control de dasolina marca winner sport

repuestos smartech winner

smartech winner sport recambios

coche radio control winner sport

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed