AYUDARME A ELEGIR TT
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 43
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    uan cosa, se le puede poner al SSB alguna de las piezas de plastico en aluminio???
    Coche:Thunder Tiger SSB 4WD - 1/10 TT Gas
    Motor:PRO 15-BX

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues sera todo lo juguetito q kieras pero a mi me mola XD eso si lo digo como novato sin un duro y q no kiere hacer competicion :P
    Si que los hay mejores, he visto mejores pero no se, para inicializacion q no kiere hacer nada serio como es mi caso lo veo como una buena opcion. Si estoy muy muy ekivocado pido q se haga ver la luz por favor :P

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo llevo bastante tiempo con el ssb (el de thunder tiger) y estoy muy contento, el hobbye lo veo como una diversión, como una forma de disfrutar y de pasar buenos momentos tasteando con el coche, no como una forma de ir dejándose la pasta e ir picándome con los que tienen "superhipermega coches turbo fly" , no tengo interes en correr más que los demás ni en tener el coche más flamante de todos los de mis amigos, solo busco un coche resistente y que no me dé disgustos, por eso sigo con el ssb.
    Joder parece un anuncio, bueno resumiendo que es un coche bueno para pasarselo muy bien sin tener que estar pidiendo repuestos constantemente, por cierto, el motor que trae es durísimo, no es de competición ni mucho menos, quizas por eso no sea tan frágil como los de "carreras".

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    acabo de ver en interne un link en el que el smartech winner sport vale 150 dolares a lo que habra que sumarle los portes pero no creo que pasen de 60 o 70 euros. aqui os`pongo el link:

http://www.rcmart.com/catalog/produc...oducts_id=7707

yo tengo la misma duda y quizas me decida por un smartech que es el mas economico y el el que mas me combiene para el unsa que le voy a dar
    Mi Equipo:

Coche: Hyper 7 PBS 1/8 TT
    Motor: Hyper 4 port
    Escape: Efra 2059
    Emisora: Futaba 2pl
    Servos: 9,6Kg Direccion; 8,6Kg Gas-Freno

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por PichonPB
    acabo de ver en interne un link en el que el smartech winner sport vale 150 dolares a lo que habra que sumarle los portes pero no creo que pasen de 60 o 70 euros. aqui os`pongo el link:

http://www.rcmart.com/catalog/produc...oducts_id=7707

yo tengo la misma duda y quizas me decida por un smartech que es el mas economico y el el que mas me combiene para el unsa que le voy a dar
    ola wenas a todos, lo primero, yo stoi tmb intentando decidirme xo ace tiempo k decidi olvidarme de las marcas carson y smartech porque aparte de su relativamente( al final t gastas lo k no cuesta en reparaciones) barato precio no e oido ningun otro alago. lo segundo es deciros k el SSB es el k ami mejor me parece, bastante mejor k el TR-15 puesto k aora viene con caja de dos velocidades emisora biberon xispometro cargador yabe de bujias x unos 330 euros y la vrda sk merece la pena...( la caja de cambios sola cuesta casi 50 pavos...) vosotros vereis lo k aceis xo ami dl SSB m an ablado genial todo el mundo y si el SSB te parece un juguete cuando veas x dentro un smartech o un carson me cuentas lo k te parece...( no es en plan borde...yo digo lo k pienso simplemente ok?¿ ) venga xicos, taluego

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay un caster racing por 375 mas portes, lo tienes en un foro especial, por lo que dicen es compàtible 100% con mugen y no parece mal cochecito, yo estoy pensando en pillar uno
    Caster PRO 1/8 TT----NOVAROSSI-P5X
    Tamiya Nitro Blaster 1/10TT
    LEGANÉS

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo he comprado nuevo el que hay para montar por 249€ y me regalaban la emisora, me refiero al tr15, ami me gusta, va muy bien, anda mucho y para iniciarse, no creo que halla algo mucho mejor en 1/10, ya que los verdaderos pepinos son en 1/8tt

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo compre igual que fernan_inferno 250 sin montar i con emisora de regalo lo montas le aces la carburacion i es una maquina para mi ba super bien i tengo para ese coche ruedas de pista de un smartech i ruedas de monster truck de un kyosho i flipas de lo que tira bueno yo compraria ese tr-15 de 22o que te ofrecen i asi te olvidas de montar i de carburacion :D saludos!
    Lama V4 Xtreme
    EX COCHES: MTA-4, revo, hyper 7, marder, fg bettle pro, mammoth, tr-15, ssb y no se cuantos mas xD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si aun no te as decidido aver que te parece este http://cochesrc.com/foros/post-443830.html
    Lama V4 Xtreme
    EX COCHES: MTA-4, revo, hyper 7, marder, fg bettle pro, mammoth, tr-15, ssb y no se cuantos mas xD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    EL MT2 va como un avion.. jaja y es duro de cojones... yo llevo 9 .5 litros y aun no me he cargado nada...
    Le puse fitro de aire de competi y manguetas, portamanguetas y hexagonos en aluminio pq me lo recomendo un colega... y te digo que correr no corre.. vuela .. jaja y es duro de cojones... pq con las ostias que le pego ... el cabron aguanta .. jajaj

Lo que pasa que ahora me he enamorao de este coche:

Del HELLFIRE de HPI ESCALA 1/8, 4WD, nitro Star K4.6 HO engine.

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed