buggy AT0MIC WARHEAD
Página 101 de 158 PrimerPrimer ... 618196979899100101102103104105106121141 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,001 al 1,010 de 1574
    Miembro Senior Avatar de Noceda
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Son unas ruedas para asfalto, rellenas de espuma, las compre ya montadas... así como se ven... no hizo falta nada para colocarlas en el coche... Las compre por Internet a 14 € por EJE mas gastos de envío, creo recordar que fueron 35 €, son un poco más pequeñas que las originales, pero a mi gusto le quedan muy bien, y son eternas... yo desde que las compre, no se las quite... y ceros en asfalto, derrapes y escarbadas... y como si nada las tengo impecables... para mi son un poquito caras, pero son de muy buena calidad... si quieres la pagina te la envío por privado, si no, unos post más atrás (en la página 79) hay fotos de mi coche y en la página 64 pone las referencias de las ruedas... las puedes buscar tu por tu cuenta...

Saludos.

...Noceda...
    Última edición por Noceda; 07/01/2013 a las 20:07
    ...Noceda...
    Buggy Atomic Warhead 4x4

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si puedes, envíame la página por favor, me parece que esto en asfalto se traga las ruedas que es un gusto ^^

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola compañeros ,si puedo y tengo tiempo, hoy quería colgar unas fotos de mi nuevo chasis... Como he tenido que desmontar el coche por completo por el zurriagazo que me he pegado... he aprovechado y el nuevo chasis lo he reformado un poko... no os creaís que es nada de el otro mundo eee que solo es una pegatina y una mano de espray...
    Pero me mola como me ha quedado y quiero compartirlo por si a otros les gustara...

Saludos.

...Noceda...
    ...Noceda...
    Buggy Atomic Warhead 4x4

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, aqui teneis las fotos prometidas... jaja jaja igual no os gusta... pero yo creo que queda bastante bien... cuando tenga el coche por completo montado os pongo más fotos para ver el resultado una vez finalizado el invento...

Saludos.

...Noceda...
    ...Noceda...
    Buggy Atomic Warhead 4x4

Miembro Avatar de aluisito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puff.. Estoy hasta los santos cojones de este coche, hoy era el día que tenia pensado probarlo tras un mes arreglandolo, todo preparado y muchas ganas de rodar. Hacia un día de cojones, 20º y el campo con una capita de hierba humeda, de lujo vamos. Pues eso, los colegas en el campo con unas cervecitas, preparo todo, voy a arrancar el coche (arranco con taladro) y al darle un par de arranques se me parte el engranaje de la pieza del arrancador, el engranaje pequeño que veis en la imagen. me cago en su puta madre!!

[IMG][/IMG]

En cuanto acabe los dos litros de nitro que tengo le dan por culo al coche, y si los llego a gastar..

PDT: muy guapo Noceda pero eso tiene que durarte lo justo, el fondo del coche se daña mucho.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se que se daña mucho... pero como esta a espray... le doy una mano cuando quiera... aunque sea para disimular...

Mira, no te preocupes por eso, yo lo arranco con el taladro (taladro de batería, que uso para trabajar, no uno específico para RC ni pollas en vinagre, que yo especifico para RC nada de nada, no compro nada), pero directamente con la tuerca "one way"... o como se escriba... al taladro le pongo un vaso de carraca del nº 12 que es el adecuado para la tuerca, un alargador de la carraca y listo... no te hace falta esa mierda de pieza... y eso no falla ni se rompe... hazme caso...

No te desesperes por eso, yo tambien me compre esa pieza... y no me convencio y se la quite...

Saludos.

...Noceda...
    ...Noceda...
    Buggy Atomic Warhead 4x4

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Noceda Ver Mensaje
    Se que se daña mucho... pero como esta a espray... le doy una mano cuando quiera... aunque sea para disimular...

Mira, no te preocupes por eso, yo lo arranco con el taladro (taladro de batería, que uso para trabajar, no uno específico para RC ni pollas en vinagre, que yo especifico para RC nada de nada, no compro nada), pero directamente con la tuerca "one way"... o como se escriba... al taladro le pongo un vaso de carraca del nº 12 que es el adecuado para la tuerca, un alargador de la carraca y listo... no te hace falta esa mierda de pieza... y eso no falla ni se rompe... hazme caso...

No te desesperes por eso, yo tambien me compre esa pieza... y no me convencio y se la quite...

Saludos.

...Noceda...
    Joder!! Me acabas de solucionar el problema tio!! No había caído en poner una llave de vaso!! Que bueno, y yo mosqueado porque tenía que soltar más pasta y esperar una semana para recibir la puta pieza.

Gracias Noceda!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De nada, yo también me compre la pieza, porque pensaba que era mas cómodo, pero es un poco mierda.... entonces coloco la tuerca en el sentido que tiene que ir, le coloco el vaso y luego el taladro con el alargador lo acoplo por entre el palier y el amortiguador, arranco el coche... y luego le doy un tirón no muy fuerte hacia atrás al taladro, para que se suelte el vaso del alargador ( esto es porque mi vaso de 12 no me entra por ningún hueco que queda entre el palier y el amortiguador) si quieres te puedo poner fotos cuando lo tenga montado y te enseño que uso, y como...

Ten cuidado si lo haces tu también así, de no perder la tuerca ni el vaso... ya que al dar el tirón se cae el vaso con la tuerca... estate atento para recogerlo... ja ja ja pero también has de tener cuidado después, a la hora de guardar la tuerca con el vaso, porque todavía no me explico como... pero a mi se me metió la tuerca dentro del vaso ( los guardaba en el mismo compartimento de la caja de herramienta) y se me quedaron pegados... pero bien pegados, pensándolo bien no era mucho el problema, salvo por un pequeño detalle, la tuerca estaba al revés .. de como tiene que estar entonces no hacía su función. Intente sacarla y lo di por imposible, no se que paso para que se pegaran de tal manera... al final me tube que comprar otra tuerca y usar otro vaso... pero desde que lo guardo por separado no se me a vuelto a estropear nada de mi "sistema de arranque", con llevar batería en el taladro mas que suficiente... ja ja ja

PDT: Oye si te gusta el comentario que te deje, podías hacerme el favor de darle al botoncito " ME GUSTA" que sale debajo, así me dabas algún puntillo jaja jaja.

Saludos y de nada, para eso estamos!!

...Noceda...
    Última edición por Noceda; 07/01/2013 a las 20:10
    ...Noceda...
    Buggy Atomic Warhead 4x4

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahora con tu comentario acabo de recordar que hasta que me llego la pieza de plastico esta, arrancaba como tu dices, y el echo de comprarme la pieza era por lo puñetero de arrancar directamente con la llave de vaso, ya que al tirar de ella para atrás para sacarla movía el vástago del cilindro y el coche se paraba. Es un proceso delicado ;P Pero así lo haré, esta tarde lo pruebo.Un saludo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto, lo mismo da arrancarlo girando a izquierdas que a derechas no? De fabrica la tuerca viene para arrancarlo a izquierdas (taladro desatornillando/aflojando).

Página 101 de 158 PrimerPrimer ... 618196979899100101102103104105106121141 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

atomic warhead tt 110 4x4 nitro

warhead pro rc

hsp buggy atomic warhead pro super alu 110 opiniones

coche rc warhead segunda mano

como intalar el receptor al mando del rc atomic warhead

aceite diferencial warhead nitro rc

como hacerle el rodaje al coche warhead de hsp

como entra la segunda marcha en atomic warhead

CARBURAR BUGGY WARHEAD