buggy AT0MIC WARHEAD
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  1. #1011
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    Si te das cuenta, la tuerca, con el tirador de serie del coche viene colocada para arrancar "apretando" osea en sentido HORARIO, si lo tienes al revés con darle la vuelta a la tuerca se te pondra como ha de ir...
    Por cierto a mi el vástago del motor, no se me mueve... ni nunca se me ha apagado el coche por ello... :S miratelo aver no valla a tener olgura...

    Saludos y Gracias por los "me gusta".

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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #1012
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    Wink

    ¡¡¡¡FELIZ NOCHEBUENA A TOD@S!!!!

    Saludos.

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  4. #1013
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    Bueno, ya probé el coche y funciona perfectamente pero a ralentí no hay cojones de dejarlo quieto, esta siempre andando (y del embrague no es), el ralentí lo tiene bien ajustado, el hueco que queda en el carburador es minimo, no puedo bajar mas el ralentí porque se calaría (creo).

    Así se va a quedar creo yo.
    Felices fiestas!

  5. #1014
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    Que raro, estas seguro que del embrague no es?? Me parece raro...

    Me alegro que te funcione bien. Yo todavía tengo que montar el mio...

    Saludos.

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  6. #1015
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    El embrague que traia de serie estaba nuevo, aun así se lo cambié por el de aluminio por ver si se solucionaba pero nada. Lo puedes ver en las fotos.

    Saludos

  7. #1016
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    Se te habrá partido el muelle del embrague?
    [b]Tiene muy buena pinta, el ralenti es estable, se comporta muy bien, es un coche/motor bueno que corre mucho y salta muy alto... mejor callate a no ser que tengas algo realmente relevante que decir[/b]

  8. #1017
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    los ervos de los coches de gas, de idual donde lo pongas o unos son para girar y otros para acelerary frenar

  9. #1018
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    Pues la verdad es que nunca me lo había preguntado... pero por lógica, tienes que poner los de más kilos en la dirección... ya que es donde de verdad se requiere un buen servo, para el gas/freno con el original del coche suele sobrar... porque para la fuerza que tiene que hacer. En cambio el de la dirección sufre mucho mas, tiene que mover casi todo el peso del coche, a una buena velocidad y nuestro coche que dispone de salva-servos, lo ralentiza mucho... El Warhead, si no me equivoco (si es asi que alguien me lo diga) trae los dos servos de 3 Kg. y piñoneria de plástico...

    Pero la verdad es que me imagino que todos los servos valgan para gas/freno o dirección... lo único a la hora de elegirlo es acertar con los Kg. según vaya a ser su destino...

    Saludos.

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  10. #1019
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    Cita Iniciado por aluisito Ver Mensaje
    Por cierto, lo mismo da arrancarlo girando a izquierdas que a derechas no? De fabrica la tuerca viene para arrancarlo a izquierdas (taladro desatornillando/aflojando).
    Se tiene que arrancar siempre hacia el mismo sentido, sino el coche te ira marcha atras.
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  11. #1020
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    No se puede ir marcha atras... En mi coche, la tuerca venía puesta para "trabar" girandola a derechas.. de hecho si la colocas al reves con el tirador no te funciona... se saldría super facil y no recogería...

    Para que nuestro coche circulara marcha atras necesitaría una caja de cambios, como la de un coche de verdad... porque arranques a derechas o izquierdas el movimiento del pistón dentro de la cámara de compresión es identico... yo creo que nunca circularía hacia atras...

    Saludos.

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